El run’n’gun Blazing Chrome confirma su llegada a Xbox One y muestra un nuevo tráiler

El run and gun de estilo arcade Blazing Chrome también estará disponible en Xbox One, según ha anunciado The Arcade Crew. Hasta ahora este título inspirado en Probotector (Contra) y desarrollado por el estudio brasileño JoyMasher solo había sido anunciado para PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC. Por el momento no hay fecha de lanzamiento más allá de un vago pero cercano primavera de 2019.

Además de anunciar la versión de Blazing Chrome para Xbox One, The Arcade Crew ha mostrado un nuevo tráiler sobre el juego centrado en los jefes. Todos ellos son criaturas mecanizadas que van desde gigantescas monstruosidades hasta ágiles y eficientes máquinas.

Comparte esta noticia en tu red social

Molaaaaa

Contra Hard Corps juegazo
No pinta mal, habrá que ver el precio de salida porque últimamente los indies digitales se están yendo de madre, o eso me parece al menos...
Que bien se ve, muy tentador para cuando salga. Lindo homenaje a las épocas de antaño, me recuerda a las maravillas que se lograban en ese hardware de 8 o 16 bits, que todavía me sorprenden.
Bebe mucho del contra hard corps y eso es una gran noticia. Ya veremos que acaba saliendo :)
Pues vale...pero habiendo cosas como Dragons Crown que ya tiene sus años.....un cree que todo lo 2d deberia ser mas vistoso...que estamos en 2019 y una consola da para mucho mas que esto.
5 respuestas