El RPG free-to-play Tower of Fantasy estará disponible el 10 de agosto en PC y móviles

A Tencent se le escapó Genshin Impact, así que decidió apostar un juego similar. El resultado de esta iniciativa se llama Tower of Fantasy, un RPG de mundo abierto desarrollado por Hotta Studio que después de debutar en China en diciembre de 2021 ya tiene una fecha de lanzamiento para el resto del mundo: 10 de agosto. El título free-to-play llegará bajo el sello de Level Infinite y estará disponible en PC (Steam, Epic Game Store), iOS y Android.

Tower of Fantasy se ambienta en un entorno de ciencia ficción inspirado en el anime que ofrece experiencias JcJ (Jugador contra Jugador) y JcE (Jugador contra Entorno). El título sitúa su acción cientos de años en el futuro en el planeta Aida, donde la humanidad ha emigrado desde la Tierra debido a la escasez de recursos y energía. Una vez allí, el avistamiento del cometa Mara condujo al descubrimiento de una fuente de energía contenida en él a la que llamaron omnio. Los humanos lograron capturar a Mara, pero la influencia de la radicación del omnio desató una catástrofe en el planeta.


Dos de los elementos más importantes de Tower of Fantasy son el arsenal y los héroes, dos ingredientes que van ligados debido a que cada personaje tiene un arma única que le otorga un estilo de juego. Las armas se pueden mejorar mediante actualizaciones que les pueden añadir peculiaridades y atributos. Cada arma tiene cuatro tipos de habilidades: ataque, defensa, habilidad específica del arma y combos. Tower of Fantasy se lanzará con doce armas y tres de ellas se podrán equipar en cualquier momento para crear un estilo de lucha personal o adaptarse a las necesidades del combate.

Además, cada protagonista tiene una historia personal que se suma a la campaña principal, una actividad que al igual que el resto se puede completar en solitario y en cooperativo en un mundo compartido. Cuando esté disponible, Tower of Fantasy estará completamente traducido a ocho idiomas. Según Level Infinite más de un millón de jugadores ha participado en la beta cerrada del juego y tres millones se han preregistrado.



Fuente: Video Games Chronicle
He estado dandole caña esta semana (acceso anticipado) y la verdad es que me está gustando más de lo que pensé. (Hablo como un "ex jugador hardcore" de Genshin impact).
Tiene pinta de otro genshin no? Lo probaré a ver que tal, pero con un genshin me sobra y me basta
Plage escribió:Tiene pinta de otro genshin no? Lo probaré a ver que tal, pero con un genshin me sobra y me basta

Parece que tira mas como rollo digital, el mundo como el del Genshin pero parece que tiene mas cosas altas, rollo edificios tochos.
si no me gusta el ghensin, este ni lo huelo, no???
Le daré un tiento, pero con tanto juego para el móvil no me da la vida, al final esto se acaba convirtiendo en un segundo trabajo.
Tiene algo de cooperativo?
Visto el agresivo "anticheat" del genshin a pesar de que me gustaría jugarlo, no meto eso en el PC no loco.
Jole12 escribió:Tiene algo de cooperativo?


Como que es mmorpg.

Por tanto cooperativo, clanes (150+ por clan), pvp, raids, etc
Pues habrá que probarlo a ver qué tal.
doblete escribió:Leí hasta Tencent .

Pues es una garantía de que el juego va a tener calidad y una monetización razonable.
Genshin no me va mucho pero probaré este a ver que tal.
Menuda obsesión de meter waifus a todo lo que tenga estética anime, no me extraña que tenga tan mala fama.

Soy de ver anime pero aburre ver tanto waifu. La estética me echa para atrás pero pinta tener unos combates muy entretenidos.
mogurito escribió:Menuda obsesión de meter waifus a todo lo que tenga estética anime, no me extraña que tenga tan mala fama.

Soy de ver anime pero aburre ver tanto waifu. La estética me echa para atrás pero pinta tener unos combates muy entretenidos.

Las waifus venden, no hay tutía
@mogurito El fanservice ya tu sabes...maldito nombre para llamar "material pajillero" a la mayoría de estas cosas. Cómo "fan" de algunos animes, precisamente es cuando meten "fanservice" cuando me bajan del carro...pero se ve que somos 4 gatos los que pensamos así porque vende lo que no está escrito meter mamellas de menores de edad [carcajad]
Imagino que al igual que el genshin tendrá un sistema anticheat de tipo ring 0 por lo que no va a entrar en mi pc.

Saludos
FEATHIL escribió:@mogurito El fanservice ya tu sabes...maldito nombre para llamar "material pajillero" a la mayoría de estas cosas. Cómo "fan" de algunos animes, precisamente es cuando meten "fanservice" cuando me bajan del carro...pero se ve que somos 4 gatos los que pensamos así porque vende lo que no está escrito meter mamellas de menores de edad [carcajad]


¿Material pajillero? Claro, es lo típico, Genshin y pajilla, ¿no? Algunos tenéis unas cosas [+risas]
@LonK claro porque el tema de las waifus tiene mucha filosófia detrás, Platón y Camus unos mierdas a su lado... que cosas tenéis algunos como dicen por aquí [+risas]
FEATHIL escribió:@LonK claro porque el tema de las waifus tiene mucha filosófia detrás, Platón y Camus unos mierdas a su lado... que cosas tenéis algunos como dicen por aquí [+risas]

El tema de las waifus es sencillamente querer personajes que sean agradables a la vista y ya está, sin más pretensiones. Justo como en este juego que ni tiene ni tendrá contenido sexual pero al que ya llamas "material para pajilleros" solo por tener diseños atractivos...
@LonK Vivimos en una época donde es ofensivo que las mujeres simplemente sean guapas y tengan buen cuerpo en videojuegos. (En el cine si vale, que sean explosivas las actrices de turno).

La involución social no tiene frenos xD
Riwer escribió:@LonK Vivimos en una época donde es ofensivo que las mujeres simplemente sean guapas y tengan buen cuerpo en videojuegos. (En el cine si vale, que sean explosivas las actrices de turno).

La involución social no tiene frenos xD


A mí lo que más me molesta es cuando se empieza a hablar mirando por encima del hombro a los demás. No todo es para todo el mundo y no está mal que digas que x o y cosa no te gusta porque "tiene waifus". Pero cuando empiezan con lo típico de "material para pajilleros" y demás empiezan s mosquearme porque entras en el terreno de despreciar a quien disfruta de ese tipo de contenido, como si estuvieran en un pedestal moral o cultural más elevado o qué sé yo.

Me gusta pensar que lo mejor es disfrutar de lo que nos gusta a cada uno y dejar que los demás disfruten de lo que les gusta, sin hacer juicios sobre las personas de esa forma.
Madre mía, el hambre con las ganas de comer.

El tema de las waifus y del fan service se va de mambo muchas veces, rozando el despropósito en muchos mangas, animes y videojuegos; no es nada raro que la gente se queje de que lo que antes era un poco se pase a que la mayoría de personajes femeninos sean de esa forma y por ende se convierta en el principal reclamo del producto dejando a un lado la premisa original del mismo (si quiero tetas anime me voy al hentai) Y no, eso no tiene que ver con estar en contra de cuerpos bonitos, ni sentirme superior a nadie por decir esto ni tonterias de esas, tiene que ver con los problemas de la sociedad japonesa en lo referente, entre otras, al machismo y su forma de tratar a las mujeres.

Creo que no es tan difícil de entender vamos ni mi idea es tampoco ofender a nadie pero creo que no estoy contando nada que venga de nuevo.
FEATHIL escribió:Y no, eso no tiene que ver con estar en contra de cuerpos bonitos, ni sentirme superior a nadie por decir esto ni tonterias de esas, tiene que ver con los problemas de la sociedad japonesa en lo referente, entre otras, al machismo y su forma de tratar a las mujeres.


Voy a pasar por alto el sinsentido que digas que no te quieres sentir superior a nadie a la vez que dices que las waifus son un problema de la moralidad japonesa (y por ende, tú estarías en un escalafón superior de moralidad), solo te voy a decir que ni Genshin ni Tower of Fantasy (los dos juegos que se han nombrado en este hilo, uno en los comentarios y otro que es el de la noticia) son japoneses, son chinos XD
Decir que una sociedad como la japonesa tiene un problema no te hace estar por encima de ella, la nuestra (tanto a nivel de europa como especifícamente ma española) tiene problemas en otros muchos ámbitos y ya me gustaría que adoptaramos algunas cosas de allí.

Se perfectamente que Genshin impact es chino al igual que este, pero el tema de las "waifus" y todo lo que les rodea es originario de Japón de allí que me haya centrado en ese aspecto; no se puede obviar que el manga fue la fuente principal de inspiración para muchas culturas de su alrededor más inmediato (como los manhwas surcoreanos o este tipo de juegos chinos con estética anime total) De todas formas casi que me lo pones mejor...o acaso no existe el problema del machismo japonés, en menor grado, en la sociedad China? Vamos hasta hace 4 días tener una niña en una familia china era una deshonra o, como mínimo, un problema para los padres.

Como seguramente te dará igual cualquier cosa que yo te diga, te dejo un par de canales de YT donde se habla del Japón real desde el punto de vista de occidentales que llevan años viviendo allí y ya han pasado la fase inicial, yo estuve casi 7 meses de intercambio en mi laboratorio y coincido en casi todo lo que se dice:


FEATHIL escribió:Decir que una sociedad como la japonesa tiene un problema no te hace estar por encima de ella, la nuestra (tanto a nivel de europa como especifícamente ma española) tiene problemas en otros muchos ámbitos y ya me gustaría que adoptaramos algunas cosas de allí.

Se perfectamente que Genshin impact es chino al igual que este, pero el tema de las "waifus" y todo lo que les rodea es originario de Japón de allí que me haya centrado en ese aspecto; no se puede obviar que el manga fue la fuente principal de inspiración para muchas culturas de su alrededor más inmediato (como los manhwas surcoreanos o este tipo de juegos chinos con estética anime total) De todas formas casi que me lo pones mejor...o acaso no existe el problema del machismo japonés, en menor grado, en la sociedad China? Vamos hasta hace 4 días tener una niña en una familia china era una deshonra o, como mínimo, un problema para los padres.

Como seguramente te dará igual cualquier cosa que yo te diga, te dejo un par de canales de YT donde se habla del Japón real desde el punto de vista de occidentales que llevan años viviendo allí y ya han pasado la fase inicial, yo estuve casi 7 meses de intercambio en mi laboratorio y coincido en casi todo lo que se dice:




A ver, no me explayé en mi comentario porque sinceramente estamos entrando en terreno off topic y que no tiene absolutamente nada que ver con el juego Tower of Fantasy (que es de lo que se supone que va la noticia).

Hablas de que este tipo de juegos son "material para pajilleros" solo por el hecho de tener personajes atractivos (ya que no tiene contenido erótico ni lo va a tener). Luego dices que las waifus son... ¿un problema? ¿El producto de un problema relacionado con, primero la sociedad japonesa, después la china y un montón de otros países de machismo? ¿Que en Japón "se pasan" con el fanservice? ¿Que no está bien que se vendan juegos cuyos principal atractivo sean las waifus?

No me voy a meter a hablar de temas de machismos en países ajenos porque es ridículo. Es algo que tiene 0 que ver con lo que se está hablando, y desde luego es un problema.

Si bien el machismo es un problema, las waifus no. Para empezar porque son ficción. No existen, no son personas de verdad y por ende no tienen derechos. Si quiere el autor de una historia puede presentarte a una chica mona que en dos páginas está siendo descuartizada por un psicópata y no pasa nada porque en realidad no se ha comido ningún crimen ya que no son nadie en la vida real, y creo que eso es algo que todo el mundo entiende. ¿Por qué cuesta tanto con otros actos, relacionados con el sexo o la sexualización?

Si un autor quiere hacer una novela gráfica super sangrienta, cruel y explícita está en su derecho, y si alguien quiere hacer una obra, sea del medio que sea, cuyo principal atractivo sea el sexo lo está también. "Es que hay juegos en los que las waifus son el principal atractivo". Vale, ¿y? ¿Cuál es el problema? Hay que saber diferenciar realidad y ficción y dejar de juzgar la moralidad de los demás por la cultura que consume.

Y para mí ese es el problema. Porque dices que no, pero sí, crees que eres mejor que los que disfrutan de juegos de waifus porque, recordemos, son un problema derivado del machismo, por lo que estás a favor de lo bueno y en contra de lo malo, moralmente por encima. El problema no es que las waifus sean un terrible acto de machismo, el problema viene de intentar imponer unas ideas a toda la cultura, de tal forma que no puedan existir waifus porque son terribles para el medio ya que serían productos consumidos por "pajilleros" (no como tú imagino, que no te habrás hecho una paja nunca supongo).

Y es que repito, está 100% claro que hay un problema cuando estamos teniendo esta conversación sobre un juego que no es erótico, solo tiene diseños chulos y llamativos. Sin más [+risas]

Me parece bien que no te gusten los juegos que tienen waifus. De verdad, no pasa nada. Yo no soporto el gore explícito y no por ello voy dando por saco llamando sádicos a los que disfrutan de Saw. Vive y deja vivir, sobretodo en temas como este de entretenimiento personal.
Habra que probarlo y haber como va con el kishi.
Raugo escribió:Imagino que al igual que el genshin tendrá un sistema anticheat de tipo ring 0 por lo que no va a entrar en mi pc.

Saludos


Hay cheat para Genshin así que mucho no debe hacer, habrá que ver si para Tower que es mmorpg sale algo o no, aunque al final siempre se las agencian para sacar un cheat.
@DarkMessiah En mi caso no es por hacer trampas que me da igual sino por tener que darle acceso total a mi ordenador a un juego, me parece absurdo.

Saludos
Raugo escribió:@DarkMessiah En mi caso no es por hacer trampas que me da igual sino por tener que darle acceso total a mi ordenador a un juego, me parece absurdo.

Saludos


Si no lo digo para hacer trampas, no jodas... lo digo porque no es algo infalible y dudo que se vayan a meter en tu PC, recabar datos súper importantes tuyos, etc... no seamos conspiranoicos [sonrisa]
@DarkMessiah Directamente puede que no (aunque nunca se sabe) pero con nada que tenga alguna vulnerabilidad el software usado ya te puede meter en un jaleo, lo veo una medida desproporcionada darle acceso ring0 a un juego.

Saludos
Raugo escribió:@DarkMessiah Directamente puede que no (aunque nunca se sabe) pero con nada que tenga alguna vulnerabilidad el software usado ya te puede meter en un jaleo, lo veo una medida desproporcionada darle acceso ring0 a un juego.

Saludos


No vi nada al respecto de ring0 en Tower.
30 respuestas