256k escribió:No creo que lo juegue, y menos en ingles, igual que no jugue al Persona 5 Strikers
Considero que la historia concluye de manera perfecta con el Royal, todo lo demas es estirar el chicle de Joker y cia
Pues Persona 5 Striker es increíble y te lo dice alguien fan de Persona. No jugué al 3 original pero si al 3 Reload, al 4 Golden, al 5 original (tengo el Royal pero demasiadas horas para lo mismo con un extra xd), al Strikers, al Táctica, al Endless Night y ahora al Phantom X.
Insisto, el 5 Strikers está en español y los palacios así como la banda sonora es top. Además tampoco es extenso como el original y el rollo "musou", entre comillas porqué no lo es como tal.
El tactica no lo recomiendo, muy meh y el estilo chibi no me convenció.
Este se llama Persona 5 Phantom X porque está en el universo de Persona 5. Si jugáis aunque sea 1 hora lo entenderéis. Sino lo hubieran llamado Persona X.
Así a voz de pronto, para todos los usuarios, llevo jugadas pues unas 40 horas creo, porque salió el 26 y el finde fue exagerado el vicio. Acabo de empezar el 2o palacio. Es un Persona, al 100%, no le han quitado nada y gráficamente es mejor que Persona 5 y que Persona 3 Reload. En Steam todo tiene reflejos, los carteles está todo definido, increíble la verdad.
A los que os estresáis, NO TIENE CALENDARIO. Las fechas son ayer/hoy/mañana, así que sin estrés.
Que pena que lea comentarios como
@ElSrStinson que dicen que Persona 5 acaba bien como acaba. Pues sí, es que ahí acaba. Los Spinoff son extras, no modifican la historia ni la extienden. Es tal solo una historia más y que lástima que se pierdan juegazos por ese prejuicio que ni sé de donde les sale.
Y para acabar, es gacha, pero no de esos que debas pagar para avanzar en la historia. Pagarás si quieres estar en los rankings mundiales de daño, ir al endgame, pasártelo todo el día 1, etc... si os lo tomáis como un Persona de consola, vas avanzando bien y tampoco hay que jugar cada día.
Os animo a probarlo, eso sí, está en inglés 100%.