El RPG de acción The First Berserker: Khazan muestra un nuevo gameplay

Como se había anunciado, el Xbox Partner Preview ha sido el escenario elegido por Nexon y el desarrollador Neople para mostrar de nuevo a The First Berserker: Khazan, un RPG de acción para un jugador que estará disponible en una fecha aún por concretar en PlayStation 5, Xbox Series y PC. El título está basado en el universo Dungeon & Fighter (DNF), una franquicia que abarca diferentes medios y que muy popular en Asia, así que presenta un estilo artístico inspirado en su anime que mezcla con un sistema de combate que hace hincapié en los combos, la rapidez y las paradas.

El nuevo tráiler de The First Berserker: Khazan se centra en mostrar un área del juego que pertenece a la región de Embars y que conduce a la batalla contra Viper, uno de los jefes. Este tipo de enemigos tienen diferentes fases. Como se puede ver en el metraje, los efectos visuales y la atmósfera oscura son junto a los gráficos los elementos distintivos del título, al que Nexon define como un RPG “puro y duro”. Junto al tráiler, el editor ha anunciado que celebrará una segunda prueba después de que la primera fuera realizada exclusivamente en Corea el pasado febrero. La fecha no ha trascendido.


A pesar de que The First Berserker: Khazan se ambienta en el mundo de DNF, no hay que estar al día para echarle mano al título. Esto se debe a que este RPG de acción ofrece una campaña que tiene lugar 800 años antes de los acontecimientos del juego principal, cuando el General Khazan y el Archimago Ozma se convierten en héroes tras salvar al Pelos Empire de la amenaza del Berserk Dragon Hismar, el primero de los tres dragones que Bakal, el rey de los dragones, envió al continente Arad donde se desarrolla el universo DNF.

Tras esta heroicidad, Khazan es acusado falsamente de traición y se convierte en un marginado al ser condenado al exilio más allá del imperio. Ahora Khazan debe prevalecer y sobrevivir a la persecución de las fuerzas imperiales mientras se abre paso a través de conspiraciones, supera enemigos y recupera las habilidades de batalla.

The First Berserker: Khazan es un RPG de acción con un sistema de combate cercano al hack and slash donde el héroe evoluciona a medida que mejora sus habilidades, encuentra nuevo equipo y adopta un estilo de lucha combinando diferentes tipos de habilidades de armas y armaduras.
Tiene pintaka, buena estética, música y animaciones, a ver que tal se desarrolla la historia. Me apunto.
Este juego tiene pintaza. Lo seguiré de cerca
Pues no sé, espero que sea cosa del video pero las animaciones se me antojan toscas. No va fluido. Lo cual implica que cuesta seguir las acciones de los enemigos. Si es una especie de souls, como parece, eso es muy importante.
Thorin_Saeba escribió:Pues no sé, espero que sea cosa del video pero las animaciones se me antojan toscas. No va fluido. Lo cual implica que cuesta seguir las acciones de los enemigos. Si es una especie de souls, como parece, eso es muy importante.


Será cosa del video oara mostrar las animaciones. En las notas del juego en series x pone que tiene modo 60 fps y 120fps
Thorin_Saeba escribió:Pues no sé, espero que sea cosa del video pero las animaciones se me antojan toscas. No va fluido. Lo cual implica que cuesta seguir las acciones de los enemigos. Si es una especie de souls, como parece, eso es muy importante.


Son las que son, las de la casa, estilo Arc System Works, rollo guilty gear y demás. No creo que cambien nada.
eloskuro escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues no sé, espero que sea cosa del video pero las animaciones se me antojan toscas. No va fluido. Lo cual implica que cuesta seguir las acciones de los enemigos. Si es una especie de souls, como parece, eso es muy importante.


Será cosa del video oara mostrar las animaciones. En las notas del juego en series x pone que tiene modo 60 fps y 120fps
Todavía es demasiado pronto, pero si se compara con el trailer de Diciembre se nota bastante el downgrade.
Ya se verá si es solamente cosa del vídeo, pero ya sabemos que se ha consolidado la moda sacar los juegos justitos de rendimiento en cuanto a FPS.
Esos rascazos son por el estilo de animación, porque el video va como el culo o porque se han pegado un tiro en el pie mostrando un juego en ese estado?
No hay rascadas en el trailer. En el directo si que me parecio por la calidad del video en streaming de youtube. Pero en el trailer va fluido.

3840x2160@30 pone si le doy a "Stats for nerds" en el vídeo.
De momento pinta bien. Seguramente que caerá en algún momento.
BlueTrance escribió:3840x2160@30 pone si le doy a "Stats for nerds" en el vídeo.


4k/60 fps



El juevo va a tener modo 60 fps y 120 fps según su ficha en xbox.
Se ve bueno, hay que seguirlo porque pinta bien la cosa.
Tiene una pinta guapisima , si la jugabilidad esta a la altura puede ser un disfrute de juego.
logame escribió:Esos rascazos son por el estilo de animación, porque el video va como el culo o porque se han pegado un tiro en el pie mostrando un juego en ese estado?


Estilo de animación de Arc ;)
14 respuestas