El RPG de acción narrativo Banishers: Ghosts of New Eden estará disponible el 7 de noviembre

Focus Entertainment ha anunciado con un tráiler la fecha de lanzamiento de Banishers: Ghosts of New Eden, un RPG de acción narrativo desarrollado por Don’t Nod (Vampyr, Remember Me, Life Is Strange) que estará disponible el 7 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). La campaña de reservas ya está abierta y además de la edición estándar para las tres plataformas existe la coleccionista, cuyo contenido y precio tenéis detallado al final de la noticia.

Banishers: Ghosts of New Eden se ambienta en 1695 y pone a los jugadores en la piel de Antea Duarte y Red mac Raith, amantes y cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes. Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que detesta, Red emprende una búsqueda para liberarla de su nueva situación, un viaje que lo llevará por las embrujadas tierras salvajes de Norteamérica, un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos.


Además de buscar una solución para Antea, durante la campaña los jugadores visitarán comunidades de New Eden como desterradores y resolverán casos de presencias. Red dispone de su ingenio, equipamiento, habilidades y un arsenal para derrotar y desterrar a las almas, y también puede recurrir a los poderes espirituales de Antea. Al igual que en otros títulos de Don’t Nod, Banishers: Ghosts of New Eden planteará decisiones significativas y moralmente ambiguas que afectarán a la historia y el destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes.

La edición coleccionista de Banishers: Ghosts of New Eden tiene un precio de 199,99 euros e incluye el siguiente contenido:

  • Una figura de 24 cm de Red y Antea que se puede dividir en dos.
  • El steelbook oficial del juego.
  • The art of Banishers: Ghosts of New Eden, un libro de ilustraciones en inglés de 128 páginas.
  • Dos anillos grabados de Banishers (de Red y Antea): se entregan con dos cordones ajustables para poder llevarlos como collar y en una bolsita de cuero con una runa de Banisher para guardarlos.
  • El juego Banishers: Ghosts of New Eden. La edición de PS5 y Xbox Series incluye la versión física con un diseño de carátula exclusivo y la de PC es la versión digital.
  • El contenido descargable Wanderer Set.
Imagen
"Antea". Eso es lo que me pone siempre el autocorrector del iPhone cuando escribo la palabra "antes". Me pregunto si soy el único [carcajad]
sin gameplay no se puede opinar que tal es
Nunca entenderé quien quiere una ed. especial con figura de algo de lo que no es fan, para una segunda parte vale pero para una primera pagar el pastizal que vale para que luego o el juego sea una chusta o peor que no te guste.
¿RPG de acción y narrativo? A ver qué tiene de cada cosa. Lo siguiente supongo que será Walking Simulator pausado con combate desafiante sin descanso y a ver qué sale.... [qmparto]
Cada vez que leo "narrativo" en un videojuego me sale una cana.
Dauragon85 escribió:¿RPG de acción y narrativo? A ver qué tiene de cada cosa. Lo siguiente supongo que será Walking Simulator pausado con combate desafiante sin descanso y a ver qué sale.... [qmparto]


Pues si es temática friki son obras maestras como los shenmues xD

INCUBUS escribió:Cada vez que leo "narrativo" en un videojuego me sale una cana.


Con shenmue bien que os gustan los juegos de acción y aventura que es andar xD
adri079 escribió:
Dauragon85 escribió:¿RPG de acción y narrativo? A ver qué tiene de cada cosa. Lo siguiente supongo que será Walking Simulator pausado con combate desafiante sin descanso y a ver qué sale.... [qmparto]


Pues si es temática friki son obras maestras como los shenmues xD

INCUBUS escribió:Cada vez que leo "narrativo" en un videojuego me sale una cana.


Con shenmue bien que os gustan los juegos de acción y aventura que es andar xD


Lo de Senmue no lo entendí :S

No me gustan los Shenmue. De hecho casi ningún juego japo a excepción de los tipo Dark Souls / Ninja Gaiden / Nioh.
Uff, y encima sin gameplay. No huele nada bien.
INCUBUS escribió:
adri079 escribió:
Dauragon85 escribió:¿RPG de acción y narrativo? A ver qué tiene de cada cosa. Lo siguiente supongo que será Walking Simulator pausado con combate desafiante sin descanso y a ver qué sale.... [qmparto]


Pues si es temática friki son obras maestras como los shenmues xD

INCUBUS escribió:Cada vez que leo "narrativo" en un videojuego me sale una cana.


Con shenmue bien que os gustan los juegos de acción y aventura que es andar xD


Lo de Senmue no lo entendí :S

No me gustan los Shenmue. De hecho casi ningún juego japo a excepción de los tipo Dark Souls / Ninja Gaiden / Nioh.

INCUBUS escribió:Coño pues tenía yo 2 en la lista de deseados, Shenmue III y F1 2020... este mes estoy de enhorabuena XD

Exacto, el COD WWII fue de los ganchos junto al Crash y Spyro y el oculto Shenmue que ya ahí pensé que lo habían flipado. Pensé que no se podía mejorar lo que ya habían sacado y meten ese XD


sigo?
Espera, que ahora reservo una edición coleccionista de 200 pavos sin haber visto prácticamente nada del juego.
@adri079 En serio? jajaja

También tengo toda la saga Resident Evil o Dead Rising y no me llenan aunque los he intentado jugar. Simple coleccionismo.

Pero es curioso que te hayas puesto a buscar entre los miles de mensajes que tengo para encontrar algo así XD

Me ha llamado muchísimo la atención. Hay gente con muuucho tiempo libre.

Un saludo.
INCUBUS escribió:@adri079 En serio? jajaja

También tengo toda la saga Resident Evil o Dead Rising y no me llenan aunque los he intentado jugar. Simple coleccionismo.

Pero es curioso que te hayas puesto a buscar entre los miles de mensajes que tengo para encontrar algo así XD

Me ha llamado muchísimo la atención. Hay gente con muuucho tiempo libre.

Un saludo.


Cuidado con ese usuario, que como se ponga nervioso te pide por MP tu dirección para pegarte [qmparto]
12 respuestas