El RPG de acción free-to-play Genshin Impact llegará a PS4 el 28 de septiembre junto a la versión...

loixartx escribió:Me hago mayor para estas cosas.


Imagen

[carcajad] [carcajad]
nekuro escribió:Está todo estudiado, incluso la gente que juega y no paga y luego viene al foro a decir que el juego mola porque el ha jugado sin pagar, ha disfrutado, y eso anima a otros a jugar.


Si claro por que el haber disfrutado del juego no cuenta... Si recomiendas un juego que has disfrutado no es por que te hayan minado la moral, es lo mismo que si yo me compro por ejemplo el Uncharted 4 y tras jugarlo se lo recomiendo a mis amigos...

El problema en tu caso es que vas con la mentalidad predispuesta de que te van a comer/minar la cabeza.

Sobre los cosméticos... yo en mi vida me he sentido castigado por tener una skin igual que otro novato ni me he visto en la necesidad de necesitarla para destacar. Yo juego para disfrutar no para destacar lo "Pr0" que soy, lo que haga el resto o las skins que se compren no va a provocar que me sienta castigado.

Edit: De todas formas reduciéndolo todo a lo absurdo, es como si me dices que la cerveza es una porquería por que esta diseñada para minarte la cabeza y volverte alcohólico xD.

Saludos!
Hay un poco de Genshin Impact en este Zelda.
hugoboss69x escribió:Pero sigo sin entender como un juego asi puede ser f2p :-?


Pues es Free to Play porque el flujo de dinero va a venir de los micropagos.

Van a ganar más dinero así que vendiéndolo a 60€
Tendrá Cross - Save? Genial!!! Así podré avanzar desde el móvil.
Justo estoy con SAO Alicyzation Lycoris ahora, espero que este sea más sencillo de seguirle el ritmo.
Y no entiendo el problema con los F2P, en serio decís que, un juego que les brinda 50+ horas de juego, no se merece una pequeña colaboración de su parte?
Jajajaja me causa gracia cuando dicen "prefiero pagar 60 euros porque ya sé que estoy pagando", te recuerdo que ya no es así, todo tiene DLC, FIFA tiene sus sobres, hasta AC tiene su estilo Gatcha siendo un juego sin online xD
Los F2P no son el Santo Grial, pero tampoco son Leviathan... Al menos te puedes tirar un montón de horas sin gastar nada de dinero.
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:Está todo estudiado, incluso la gente que juega y no paga y luego viene al foro a decir que el juego mola porque el ha jugado sin pagar, ha disfrutado, y eso anima a otros a jugar.


Si claro por que el haber disfrutado del juego no cuenta... Si recomiendas un juego que has disfrutado no es por que te hayan minado la moral, es lo mismo que si yo me compro por ejemplo el Uncharted 4 y tras jugarlo se lo recomiendo a mis amigos...

El problema en tu caso es que vas con la mentalidad predispuesta de que te van a comer/minar la cabeza.

Sobre los cosméticos... yo en mi vida me he sentido castigado por tener una skin igual que otro novato ni me he visto en la necesidad de necesitarla para destacar. Yo juego para disfrutar no para destacar lo "Pr0" que soy, lo que haga el resto o las skins que se compren no va a provocar que me sienta castigado.

Edit: De todas formas reduciéndolo todo a lo absurdo, es como si me dices que la cerveza es una porquería por que esta diseñada para minarte la cabeza y volverte alcohólico xD.

Saludos!

Es que tu valoras los F2P unicamente en funcion de tu experiencia y yo aunque tambien lo hago en funcion de mi experiencia, además lo hago en función de su concepto, y su concepto es ser un negocio, y si no se las arreglan para hacerte pagar, no serían negocio.
Aqui todo el mundo juega a F2P y además siempre son los más listos del barrio porque juegan y no pagan. Pues si todo el mundo jugase y no pagase tal y como quieren hacernos ver, los F2P se habrían extinguido hace tiempo y en lugar de eso cada vez hay más. ¿Por que será?
C.992 escribió:Al menos te puedes tirar un montón de horas


En mi escasísima experiencia en F2P, me atrevo a decir que ese es precisamente su problema. Por tirar, te puedes tirar un montón de horas. Otra cosa es que avances [+risas] y si eres de los que no caen en el pago, pues en realidad se convierte en un pierde tiempos, que es la función de un juego cualquiera, pero en los F2P, es un poco bestia.

Por lo demás, es que no me llaman estos juegos invierte-tiempo. Pero hay que decir que el aspecto cel shading está conseguido para que parezca manganime.
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:Está todo estudiado, incluso la gente que juega y no paga y luego viene al foro a decir que el juego mola porque el ha jugado sin pagar, ha disfrutado, y eso anima a otros a jugar.


Si claro por que el haber disfrutado del juego no cuenta... Si recomiendas un juego que has disfrutado no es por que te hayan minado la moral, es lo mismo que si yo me compro por ejemplo el Uncharted 4 y tras jugarlo se lo recomiendo a mis amigos...

El problema en tu caso es que vas con la mentalidad predispuesta de que te van a comer/minar la cabeza.

Sobre los cosméticos... yo en mi vida me he sentido castigado por tener una skin igual que otro novato ni me he visto en la necesidad de necesitarla para destacar. Yo juego para disfrutar no para destacar lo "Pr0" que soy, lo que haga el resto o las skins que se compren no va a provocar que me sienta castigado.

Edit: De todas formas reduciéndolo todo a lo absurdo, es como si me dices que la cerveza es una porquería por que esta diseñada para minarte la cabeza y volverte alcohólico xD.

Saludos!

Es que tu valoras los F2P unicamente en funcion de tu experiencia y yo aunque tambien lo hago en funcion de mi experiencia, además lo hago en función de su concepto, y su concepto es ser un negocio, y si no se las arreglan para hacerte pagar, no serían negocio.
Aqui todo el mundo juega a F2P y además siempre son los más listos del barrio porque juegan y no pagan. Pues si todo el mundo jugase y no pagase tal y como quieren hacernos ver, los F2P se habrían extinguido hace tiempo y en lugar de eso cada vez hay más. ¿Por que será?


Todos los videojuegos son negocio, da igual si son F2P o si valen 60€ de salida.

¿Sabes por qué los F2P no se han extinguido? Porque por cada persona que no paga hay un hijo de un jeque árabe gastándose 6000€ en skins y mierdas. Así se queda la balanza equilibrada. Pero eso no te impide poder disfrutar de un juego sin pagar un duro si el modelo de monetización no es abusivo.
Para uno de los pocos clones del Breath of the Wild que logra alejarse los suficiente y ser minimamente interesante, y van y lo convierten en un free-to-play.

De todos modos este juego me huele a chamusquina, pinta que han copiado directamente del código, comportamientos del personaje como cuando Link se acerca a una pared y y escala sobre ella involuntariamente son calcados.



PD: https://desophict.com/gaming/imitando-a ... -evidente/
Eraqus escribió:Todos los videojuegos son negocio, da igual si son F2P o si valen 60€ de salida.

¿Sabes por qué los F2P no se han extinguido? Porque por cada persona que no paga hay un hijo de un jeque árabe gastándose 6000€ en skins y mierdas. Así se queda la balanza equilibrada. Pero eso no te impide poder disfrutar de un juego sin pagar un duro si el modelo de monetización no es abusivo.

Si, puede funcionar, y puede haber juegos f2p que sean menos mierder que otros, pero no dejan de ser un negocio, eso es invariable, y luego entrando en mi visión personal, el problema que tengo es que no quiero engancharme a un juego F2P porque ya me ha pasado, y me di cuenta demasiado tarde y aún a dia de hoy me acuerdo y me hierve la sangre del asco que les pillé en su día, asi que no, no voy a darles la oportunidad de meterse en mi cabeza a juegos que están pensados por defininción para meterse en la cabeza de la gente.
Prefiero los pay to play de toda la vida, que al menos son honestos con lo que buscan, tu dinero, y una vez los compras te dejan jugar sin torturarte.
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:Está todo estudiado, incluso la gente que juega y no paga y luego viene al foro a decir que el juego mola porque el ha jugado sin pagar, ha disfrutado, y eso anima a otros a jugar.


Si claro por que el haber disfrutado del juego no cuenta... Si recomiendas un juego que has disfrutado no es por que te hayan minado la moral, es lo mismo que si yo me compro por ejemplo el Uncharted 4 y tras jugarlo se lo recomiendo a mis amigos...

El problema en tu caso es que vas con la mentalidad predispuesta de que te van a comer/minar la cabeza.

Sobre los cosméticos... yo en mi vida me he sentido castigado por tener una skin igual que otro novato ni me he visto en la necesidad de necesitarla para destacar. Yo juego para disfrutar no para destacar lo "Pr0" que soy, lo que haga el resto o las skins que se compren no va a provocar que me sienta castigado.

Edit: De todas formas reduciéndolo todo a lo absurdo, es como si me dices que la cerveza es una porquería por que esta diseñada para minarte la cabeza y volverte alcohólico xD.

Saludos!

Es que tu valoras los F2P unicamente en funcion de tu experiencia y yo aunque tambien lo hago en funcion de mi experiencia, además lo hago en función de su concepto, y su concepto es ser un negocio, y si no se las arreglan para hacerte pagar, no serían negocio.
Aqui todo el mundo juega a F2P y además siempre son los más listos del barrio porque juegan y no pagan. Pues si todo el mundo jugase y no pagase tal y como quieren hacernos ver, los F2P se habrían extinguido hace tiempo y en lugar de eso cada vez hay más. ¿Por que será?


Como el resto de los videojuegos? como el Cine? como la música?

Si, los F2P viven gracias a que la gente paga pero en muchos casos no es obligatorio... eso no quita que no haya gente que se siga dejando pasta en ellos por que le gusta una Skin (y no por que la lleve otro si no por que le gusta el diseño), o por que tenga menos tiempo para jugar y decida pagar por subir a nivel maximo etc...

Te puesto el ejemplo de Warframe que es totalmente disfrutable sin pagar nada, a la mínima que le eches unas cuantas horas puedes desbloquear bastantes cosas y si juegas con una comunidad buena te pueden incluso ayudar a que sea mas rápido.

El "problema" de los F2P y la razón por la que les has cogido asco es por tu "debilidad" de que no has sabido controlarte (no te lo digo a malas), pero eso no significa que los F2P sean malos ni estén echos para sangrante completamente. Cerrarte en banda por una mala experiencia previa pues me parece una pena, por que no es una solución pero bueno eso ya depende de ti. Como dije antes, estas metiendo a todos los juegos F2P en el mismo saco cuando seguramente haya muchos que no se lo merecen y son perfectamente aconsejables...

Saludos!
Yo tenía entendido que en el juego se paga para desbloquear más personajes pero con los básicos puedes pasarte el juego.
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:
Si claro por que el haber disfrutado del juego no cuenta... Si recomiendas un juego que has disfrutado no es por que te hayan minado la moral, es lo mismo que si yo me compro por ejemplo el Uncharted 4 y tras jugarlo se lo recomiendo a mis amigos...

El problema en tu caso es que vas con la mentalidad predispuesta de que te van a comer/minar la cabeza.

Sobre los cosméticos... yo en mi vida me he sentido castigado por tener una skin igual que otro novato ni me he visto en la necesidad de necesitarla para destacar. Yo juego para disfrutar no para destacar lo "Pr0" que soy, lo que haga el resto o las skins que se compren no va a provocar que me sienta castigado.

Edit: De todas formas reduciéndolo todo a lo absurdo, es como si me dices que la cerveza es una porquería por que esta diseñada para minarte la cabeza y volverte alcohólico xD.

Saludos!

Es que tu valoras los F2P unicamente en funcion de tu experiencia y yo aunque tambien lo hago en funcion de mi experiencia, además lo hago en función de su concepto, y su concepto es ser un negocio, y si no se las arreglan para hacerte pagar, no serían negocio.
Aqui todo el mundo juega a F2P y además siempre son los más listos del barrio porque juegan y no pagan. Pues si todo el mundo jugase y no pagase tal y como quieren hacernos ver, los F2P se habrían extinguido hace tiempo y en lugar de eso cada vez hay más. ¿Por que será?


Como el resto de los videojuegos? como el Cine? como la música?

Si, los F2P viven gracias a que la gente paga pero en muchos casos no es obligatorio... eso no quita que no haya gente que se siga dejando pasta en ellos por que le gusta una Skin (y no por que la lleve otro si no por que le gusta el diseño), o por que tenga menos tiempo para jugar y decida pagar por subir a nivel maximo etc...

Te puesto el ejemplo de Warframe que es totalmente disfrutable sin pagar nada, a la mínima que le eches unas cuantas horas puedes desbloquear bastantes cosas y si juegas con una comunidad buena te pueden incluso ayudar a que sea mas rápido.

El "problema" de los F2P y la razón por la que les has cogido asco es por tu "debilidad" de que no has sabido controlarte (no te lo digo a malas), pero eso no significa que los F2P sean malos ni estén echos para sangrante completamente. Cerrarte en banda por una mala experiencia previa pues me parece una pena, por que no es una solución pero bueno eso ya depende de ti. Como dije antes, estas metiendo a todos los juegos F2P en el mismo saco cuando seguramente haya muchos que no se lo merecen y son perfectamente aconsejables...

Saludos!

Que sea un negocio no es un problema, que el negocio sea dudoso porque no te cobran de primeras pero se las arreglan para que acabes pagando es el problema (en mi opinion). ¿Quieres mi dinero a cambio del juego? Tomalo, Dime una cantidad, la que quieras, la que te parezca justa, tomala y no me pidas más. Lo que no quiero es que me lo des gratis y me tortures con indirectas durante meses, y que tenga que ser yo el que decida por que cosas merece la pena pagar y por que cosas no.
nekuro escribió:¿Quieres mi dinero a cambio del juego? Tomalo, Dime una cantidad, la que quieras, la que te parezca justa, tomala y no me pidas más.


Eso mismo pienso yo. Una gran decepción cuando me enteré de que iba a ser f2p.

Dicho esto, no tengo problemas en jugarlo. Tengo el autocontrol suficiente para no dejarme engatusar por las técnicas predatorias de las que hacen gala el 99,99% de juegos f2p. En cuanto sienta que me están intentando manipular, a la calle.
VicenHuelva escribió:Yo tenía entendido que en el juego se paga para desbloquear más personajes pero con los básicos puedes pasarte el juego.


Así es, de inicio (a las pocas horas) tendrás 4 personajes y podrás alternar entre uno y otro y hacer combos mezclando sus magias elementales, además bastante más adelante hay una misión donde puedes desbloquear otro más. Luego también hay otras misiones donde puedes probar otros personajes durante ella y manejarlos aunque no sea mucho.

Y bueno, yo creo que de aquí a que lleguemos a tener la opción de pasarnos el juego faltan años xD Probablemente habrá eventos de alto nivel fuera de la historia principal que no sea posible pasarse con esos personajes iniciales, pero es una suposición basada en comentarios de su anterior juego, no se sabe qué pasará con este.
@nekuro Pero te vuelvo a repetir, hay juegos que no te torturan y son userfriendly. Todo es cuestión de probarlo, que te capa y te exige pagar dinero? pues desinstal y punto... que puedes jugar perfectamente sin pagar nada pues a disfrutarlo.

De todas formas por lo que comentas el problema es tuyo y tu falta de "autocontrol", que no eres capaz de resistirte. Si no quieres pagar no pagas y si el juego te capa demasiado pues dejas de jugar. Si no quieres pagar no tienes por que hacerlo, da igual lo mucho que te incite el juego.

P.D: Que al final es decisión tuya el no probarlos etc.. pero no digas que son basura y los metas todos en el mismo saco sin darle una oportunidad por que no todos los F2P son así.

Por cierto estas "tácticas de minarte la cabeza" te las vas a encontrar igualmente en juegos B2P y en muchos otros ámbitos de la vida.

Saludos!
Creo que ya tengo un reemplazo para pokemon masters XD .
Lord Duke escribió:@nekuro Pero te vuelvo a repetir, hay juegos que no te torturan y son userfriendly. Todo es cuestión de probarlo, que te capa y te exige pagar dinero? pues desinstal y punto... que puedes jugar perfectamente sin pagar nada pues a disfrutarlo.

De todas formas por lo que comentas el problema es tuyo y tu falta de "autocontrol", que no eres capaz de resistirte. Si no quieres pagar no pagas y si el juego te capa demasiado pues dejas de jugar. Si no quieres pagar no tienes por que hacerlo, da igual lo mucho que te incite el juego.

P.D: Que al final es decisión tuya el no probarlos etc.. pero no digas que son basura y los metas todos en el mismo saco sin darle una oportunidad por que no todos los F2P son así.

Por cierto estas "tácticas de minarte la cabeza" te las vas a encontrar igualmente en juegos B2P y en muchos otros ámbitos de la vida.

Saludos!

volvemos a lo mismo, no quiero ponerme a probar y darme cuenta demasiado tarde, asi que mejor no pruebo.
De los pocos juegos que sigo desde hace tiempo porque me gusta el bow, y pensaba comprar en cuanto saliera... la verdad que al saber que es free to play me ha dejado completamente desconcertado, nunca he jugado a ninguno fuera del teléfono
Lord Duke escribió:@nekuro Da igual, lo estas metiendo en un saco y no dándole una oportunidad por ciertos "prejuicios". Siendo F2P lo mínimo que se puede hacer es darle una oportunidad y luego a partir de ahí ya decidir si es un buen juego y merece la pena o si realmente es merecedor de estar en ese "saco".

O informarse antes cuan de p2w o similar es. Hay muchos que tiran de tema estético y otros que se dedican a ahorrar a jugadores impacientes la subida de nivel, el conseguir objetos antes, etc. Cosas que personalmente me dan igual y en las que no pagaría a menos que realmente le eche horas al juego y quiera apoyar a los desarrolladores. En cuanto a lo de controlarse pues ya eso según la mentalidad de cada uno. Es verdad que si uno es débil mejor alejarse de los f2p para evitar arruinarte.

Pero bueno, si con sus prejuicios se quiere perder muchos juegos, allá él.

Por mi parte de momento sin entrar a valorar el f2p que tiene (no tengo el detalle) me faltaría ver un poco de combate avanzado, porque si se va a limitar a ser algo como el zelda botw paso completamente, quiero algo más complejo. De hecho de primeras me había parecido un poco a la saga Tales pero luego he visto un combate con arco y ha sido más zelda botw. Ya esperaré a la salida para informarme mejor.
otro pay to win

lastima
Este es un gacha game. La sorpresa que se van a pegar la mayoria que no estan acostumbrados a este modelo de negocio(pagar cientos de dolares por la posibilidad de tener cierto perdonaje/arma). Preveo muchos scores negativos.
Yo he jugado a Honkai Impact 3rd, otro juego de Mihoyo. Como desarrolladora es un 10/10 pese a que haga juegos F2P. La gente se esta quejando de que siga este modelo cuando la empresa siempre ha hecho juegos moviles, simplemente en este caso van a sacar una version de pc y ps4 del mismo juego.

Otra cosa a tener en cuenta es que Mihoyo es de origen chino y su objetivo es el publico chino primero, despues el internacional. En China el modelo de micropagos en videojuegos esta mucho más aceptado que aquí.
Tendrá modo offline?

(Ni de coña verdad? Para jugarlo con mando desde el portátil en el pueblo por ejemplo...
alexis253 escribió:otro pay to win

lastima

Parece que no, que mas bien va a ser un modelo de expansiones y pases de pago.
Crean y enganchan al personal durante un año con un juego base cojonudo y luego vienen las sorpresas.
Lo jugaré y si llega una misión que hay que pagar oara ganar o repetir algo lo desinstalo y ya

No tengo asociada tarjeta ni a PSN ni a g play. Jamas pago micro pagos ya que no me sé mi tarjeta

Solo juego a juegos con free2 Play tipo fornite o cod que es todo estetico o sino juego igual. Si me canso fuera
75 respuestas
1, 2