El roguelike Curse of the Dead Gods llega al acceso anticipado de Steam

El editor Focus Home Interactive ha liberado en Steam a Curse of the Dead Gods, que se encuentra disponible bajo el régimen de acceso anticipado a cambio de 14,99 euros. El precio aumentará a medida que se añadan nuevos contenidos. Si todo va según lo previsto, el juego desarrollado por el estudio francés Passtech Games (Masters of Anima) alcanzará la versión 1.0 (y abandonará el acceso anticipado) a finales de 2020.

Curse of the Dead Gods es un roguelike con habilidades en el que los jugadores explorarán un templo repleto de salas, corredores, decenas de enemigos diferentes, secretos, trampas, campeones y jefes. El título premia las acciones rápidas y el uso inteligente de los recursos, ya que el movimiento de esquivar y las armas secundarias (generalmente una pistola o arco) consumen aguante. Como armas principales tenemos espadas y lanzas entre otras.

Curse of the Dead Gods tendrá versión para PlayStation 4 y Xbox One

El sistema de combate de Curse of the Dead Gods incluye combos que se activan desplegando una serie de ataques con el arma principal, con la opción de encadenarlos con el arma secundaria. Por otro lado, el juego de Passtech Games también presenta un sistema mediante el cual el protagonista gana maldiciones a medida que se rellena su medidor de corrupción. La corrupción se acumula al recibir golpes y es un arma de doble filo.

Como buen roguelike, Curse of the Dead Gods es un título rejugable en el que los jugadores morirán un número considerable de veces. En cada partida el laberinto a recorrer variará y se aplicarán diferentes maldiciones.

Actualmente Curse of the Dead Gods ofrece un templo, más de 10 maldiciones normales y una maldición final, más de 30 salas únicas con sus propias variaciones, 6 enemigos con versión élite, 2 campeones únicos y 1 jefe final. También incluye equipo y habilidades para desarrollar 9 estilos de lucha y más de 40 reliquias con las que aumentar el poder y crear sinergias. Durante los próximos meses se añadirán nuevos templos (con trampas y enemigos propios), más armas, reliquias, maldiciones y mecánicas de juego.


“Curse of the Dead Gods es un completo roguelike con una curva de dificultad desafiante, combate equilibrado y docenas de armas, reliquias, maldiciones, salas, trampas y mucho más por descubrir”, dice Passtech Games. “Todos los sistemas centrales han sido implementados y se encuentran en un estado cercano a beta. Tras vuestros comentarios, seguro que habrá cambios importantes [...] la versión actual del juego puede considerarse casi como un tercio del contenido total planeado”.
No creo que me dé las horas de diversión de Dead Cells, pero me lo apunto para cuando esté completo y salga en consola.
Pues tiene muy buena pinta.
Buena suerte a los que vayáis a pagar por ser beta testers y hartaros del juego antes de que termine de pulirse
Matchet escribió:Buena suerte a los que vayáis a pagar por ser beta testers y hartaros del juego antes de que termine de pulirse


Para algo están los accesos anticipados, pagas menos y apoyas el proyecto o paga el doble o más cuando vaya a salir, que cada uno elija.
O paga la mitad que ahora cuando esté de oferta.

Como no hay juegos buenos (y gratis) para jugar mientras baja de precio.... Menuda burbuja más bestia se está creando con los videojuegos. No hay dinero, tiempo, ni público para abarcar tanto.
Parece bueno, esperare a que salga en consolas
Matchet escribió:Buena suerte a los que vayáis a pagar por ser beta testers y hartaros del juego antes de que termine de pulirse


También costará menos que cuando salga pulido, todo depende de si eres consciente a lo que te apuntas. Hay gente que no tiene problemas de probar los Early Access, además ver la evolución de un juego tiene su gracias.

St. Anger escribió:O paga la mitad que ahora cuando esté de oferta.

Como no hay juegos buenos (y gratis) para jugar mientras baja de precio.... Menuda burbuja más bestia se está creando con los videojuegos. No hay dinero, tiempo, ni público para abarcar tanto.


Ya pero para eso tienes que esperar tiempo y posiblemente la diferencia de precio en oferta que en EA seguramente sea mínima. Hay cientos de juegos buenos y gratis si pero si te apetece jugar a este los demás te dan igual.

Con esa mentalidad (no lo digo a modo despectivo) seguramente muchos indies buenos que hay ahora en el mercado quizá no hubieran saludos.

Ahí tenemos el ejemplo de Dead Cells que se lo han currado bastante y el juego se a actualizado y mejorado un montón aún tras su salida.

Saludos
No sale para la switch?
Desconocía el juego, ayer vi un par de streams y me lo tienen vendido en cuanto salga en consola XD
Matchet escribió:Buena suerte a los que vayáis a pagar por ser beta testers y hartaros del juego antes de que termine de pulirse


Por que como todos sabemos las versiones finales de los juegos salen pulidas y no tienen parches
Buenos vicios me estoy echando, pero es difícil, típico de éstos juegos que a la mínima te revientan.
Ojalá versión completa en el pass,mientras sigo amenizando la espera con children of morta y slay the spire.
@Benzo "El sistema de combate de Curse of the Dead Gods incluye combos que se sctivan "
Realmente como va esto?
Si lo compras en anticipado te lo van actualizando gratis o cuando esté completo lo vuelves a pagar...? [sati]
anabela111023 escribió:Realmente como va esto?
Si lo compras en anticipado te lo van actualizando gratis o cuando esté completo lo vuelves a pagar...? [sati]


Te lo compras y cuando este completo no tienes que pagar nada, tu pagas ahora los 15 euros que cuesta y a jugar, cada actualizacion y parche hasta su lanzamiento es gratuito, asi funcionan los Early Acces de Steam.

Los que criticais a quienes los compran, no os comprendo, si la gente no comprase estas cosas y ayudase en su testeo, muchos de ellos jamas serian lanzados, puesto que estan creados por estudios muy pequeños y con poco potencial economico.
Shinjitu escribió:
anabela111023 escribió:Realmente como va esto?
Si lo compras en anticipado te lo van actualizando gratis o cuando esté completo lo vuelves a pagar...? [sati]


Te lo compras y cuando este completo no tienes que pagar nada, tu pagas ahora los 15 euros que cuesta y a jugar, cada actualizacion y parche hasta su lanzamiento es gratuito, asi funcionan los Early Acces de Steam.

Los que criticais a quienes los compran, no os comprendo, si la gente no comprase estas cosas y ayudase en su testeo, muchos de ellos jamas serian lanzados, puesto que estan creados por estudios muy pequeños y con poco potencial economico.


Eso eso. Según eso, de casi llamar "tontos" a los que compran el juego por anticipado, pero luego pagar lo mismo el doble o más cuando salga(si es que no lo piratean, claro).

No se qué es peor [carcajad]
lo que imagino que pasará es si te acabas lo publicado y lo aparcas, luego igual te da "pereza" retomarlo o bien mejoran algo que ya pasaste, no se... [sati]
Yo le he dado un par de horas y me parece mas bien malillo,la dificultad te acabas acostumbrando,pero el timing de los parrys es vergonzoso,tienes que estar mirando exactamente al ataque que te lanzan y con una ventana de tiempo ridicula.

Los controles,aunque son 4 botones guarros,tiene algo que me acaba liando todo el rato,quiero hacer el parry y ruedo quiero rodar y le doy al parry.

Benditos mares que me he ahorrado un dinerillo.

Probadlo primero de aquella manera por el aquel,igual luego os arrepentis de comprarlo.
18 respuestas