El rip de MGS2 tiene un problema, he encontrado la solución!!!

Que nadie más haga este rip de la forma tradicional(el dvd uno), que tiene un error. Es necesario el archivo demo2, no se puede substituir por un dummye. Mi consejo, hacer un dummye de movievr, y dejar demo2 como está.
Esta solución está sin testar al 100%, pero casi seguro que funciona. Por lo menos, ahora no se cuelga donde antes.
Edito:
Tampoco vale como yo puse, hay que conservar el demo2 y el movievr. Para hacerlo, la única forma es eliminar el skate, y nos quedamos con el juego totalmente funcional, con un toc de 4.36gb(de todas formas yo pasé el final con el GTA vice cite, que solo tiene 4.35, es decir, me da que parte del archivo vox no es necesario)
Esto es un problema que te paso a ti sólo o es general, no puede ser por chip o por cualquier otra cosa ?
No me hagas muxo caso que no soy ningún experto, pero me interesa saber si le paso a más gente.
No se si le pasó a + gente, pero estoy casi seguro k es un error generalizado.
Yo realicé este rip para un colega y el cabroncete pasó de seguir jugando por lo que no se si mi rip casca en esa zona en concreto, poco tardaré en pillarme una ps2 y cuando la tenga probaré el rip para ver si casca.
En mi caso los 2 DVD´s arrancaban y eran jugables hasta donde jugo el coleguilla.
El error es en el dvd1 el 2 supongo que está bien(no lo he juegado casi nada), pero es perfectamente jugable, hasta el punto en que se cuelga.
Si juegas el rip, postea, tanto si tuviste el mismo problema como si no
Eso esta hexo después de los exámenes casi seguro que compro la ps2 y lo juego y ya te comento.
Bueno aquí está el resultado de jugar el RIP en una V9 AQ mediante el Swap Magic DVD: Casca justo cuando acabas con los metal gears y el Solidus te empieza a estrujar el cuello.
Es una pena que le RIP falle justo en eso.
6 respuestas