El Rincón del Indie

Un hilo para que nos enteremos de esas joyitas que pueden pasar desapercibidas. Hay hilos temáticos activos en el foro (como el de RPG's o Aventuras Gráficas) dónde ya se hablan de algunos de estos juegos, pero igual hacía falta un hilo generalista para poder colocar todas aquellas perlas (o no) que pasan más desapercibidas y que igual, de conocerlas, nos interesarían. Así tb no se crean hilos, como pasa a veces, que con la mejor intención de difusión después no tienen ningún seguimiento. Evidentemente hay "indies" con vida propia que ya son muy conocidos, pero faltaba un hueco para los demás.

A ver qué aparece [looco]

Imagen
Me encanta la idea del hilo.
Propongo Chronicon, un Arpg estilo Diablo pero pixel art.
Para mi una joya oculta del género con un endgame decente e infinidad de builds,con la particularidad de que se puede hacer respec de skills y puntos de atributo en todo momento ,lo que hace el juego muy divertido y versátil.
@IIIBORTXIII Primera propuesta y me encanta como suena xD Has jugado al Hero siege?? Pinta parecido por lo que comentas, me lo apunto muy fuerte.


Que haya probado del Steam Next Fest:

Como dije en otro hilo Ghost song
Imagen

Juego muy Metroid con un estilo muy atractivo, una jugabilidad sólida, algo difícil y con bastante exploración. Me explota la cabeza el saber que está hecho por un sólo dev y que es su primer juego Oooh Saldrá este año


Selaco
Imagen

El mejor shooter que he jugado este año, así de simple. Gunplay espectacular, escenarios destruibles, estética "retro futurista" super atractiva... Iba a ser un mod mas del GZDoom pero creo que se dieron cuenta de la joya que tenían entre manos que han decidido cobrar por él... y bien merecido, tienen todo mi dinero cuando salga. Una lástima que no tenga fecha prevista de lanzamiento
garbaje_de_potanzos escribió:@IIIBORTXIII Primera propuesta y me encanta como suena xD Has jugado al Hero siege?? Pinta parecido por lo que comentas, me lo apunto muy fuerte.


Que haya probado del Steam Next Fest:

Como dije en otro hilo Ghost song
Imagen

Juego muy Metroid con un estilo muy atractivo, una jugabilidad sólida, algo difícil y con bastante exploración. Me explota la cabeza el saber que está hecho por un sólo dev y que es su primer juego Oooh Saldrá este año


Selaco
Imagen

El mejor shooter que he jugado este año, así de simple. Gunplay espectacular, escenarios destruibles, estética "retro futurista" super atractiva... Iba a ser un mod mas del GZDoom pero creo que se dieron cuenta de la joya que tenían entre manos que han decidido cobrar por él... y bien merecido, tienen todo mi dinero cuando salga. Una lástima que no tenga fecha prevista de lanzamiento

La diferencia es que Hero siege es un Roguelike y chronicon es arpg en todos los sentidos,vas avanzando actos al igual que en path of exile,Diablo etc...

Te va a hacer gracia,justo ayer pillé por 0,60€ Hero siege en las ofertas de verano de Steam XD

Molan tus propuestas,este hilo pinta a nivelazo
@IIIBORTXIII Pues mejor, el Hero si no recuerdo mal también iba por actos pero los niveles y enemigos eran como muy random. En verdad no me acuerdo mu bien porque hace años que no lo juego xD Pero que me gusta un estilo mas tradicional como comentas, ese lo pillo seguro.
5 respuestas