El rincon del eoliano

A ver, yo llevo en este foro unos cuantos meses, y la verda es ke estoy un poco liado, pq veo ke muchos de vosotros os veis digamos con asiduidad (se dice asi?), o haceis kdds cada dos por tres e incluso organizais algo para noxevieja y se apunta un monton de gente, y para mi ke eso pase mediante un foro me parece algo ke hasta ahora nunca había imaginado.

Abro este post para preguntar si vosotros os conocisteis mediante este foro, o si sois colegas de la calle ke un buen dia decidisteis entrar aki y ke con el boca a boca pues al final estais to la peña en este foro. Es ke si realmente os conocisteis mediante este foro, y kedasteis un dia y os caisteis bien y entonces ahora sois todos grandes amigos, me parece ke este foro es la puta caña y es lo ke yo siempre soñé :P

saludos, y sorry por este post tan...raro?
Divido en grupos;

1.Los colegas con los que me suelo codear y que nos conocemos antes del foro.
2.Los que conmigo fueron al colegio.
3.Los que aqui conoci y con la tonteria entablamos amistad de caracter diario.
4."amigos" a los que habre visto 1 o 2 veces en Kdds.
5.conocidos del foro.

Pero para todos hay un sitio en las Kdd [bye]
"Es ke si realmente os conocisteis mediante este foro, y kedasteis un dia y os caisteis bien y entonces ahora sois todos grandes amigos, me parece ke este foro es la puta caña y es lo ke yo siempre soñé"

Los de Barcelona que quedamos el domingo pasado no nos conocíamos casi ninguno y estamos planeando lo de nochevieja. Los considero a todos buenos amigos

[bye]
Pues te comento lo que yo he comprobado por experiencia:

Cuando me registe no conocia a nadie, todavia no he ido a ninguna quedada, dos amigos se han registrado en el foro. Lo que he recibido, tengo gente agregada al messenger, con los que comparto experiencias y demas, y me encantaria estar en alguna kdd con ellos!

En serio, tengo mis planes de futuro para dentro de un tiempo, en algna kdd sea donde sea ir y conocer a la gente, porque de lo poco que conozco, aqui hay mucha gente que merece la pena conocer.

Salu2

p.d. Para mi, esta es una de las razones que hace que EOL sea lo que sea.
Salvo a mi hermana, al resto del foro que he conocido en persona después (muy pocos), los he conocido aquí.

Saludos.
Es lo que tiene EOL.

Yo empece en el de consolas (como la mayoria) y conocí a lo que ahora son dos grandes "colegas" como son ER_PERE (que no sale de la zona Game Cube [sonrisa] ) y a Silver19 que baga sin rumbo ... [sonrisa]

Pero poco a poco se descubre lo que en otros sitios se me hacia impensable : opinar decentemente no solo ya sobre videojuegos, sino de todo (offtopic y general).

Pues eso, aquí todo el mundo podia decir lo que pensaba y poco a poco me arrimé tambien al rincon. Y ciertamente, este es el rincon de los eolianos, ese que en invierno está junto a la chimenea y poder contar nuestras historias ...

Luego se da la extrañisima circunstancia de que en este foro entran personas que tienen un perfil bastante similar (buenas personas, amigables, "cultas", abiertas, etc.) y que con un poco de organización y ganas se van conociendo.

Es el misterio de EOL.
¿Todavía tienes dudas de que EOL es más que una página web?

Si puedes trabar amistad con gente cuando vas al fútbol, al instituto o a trabajar, ¿por qué no ibas a poder hacerlo en Internet? Este es un lugar donde conocer gente, y probablemente en muchos casos los conozcas mejor que a tu vecino de abajo.
yo ed aqui solo conozco a uno q es un amigo de mi ciudad pero q ya poco se conecta por aqui para postear, pero el resto no conozco a nadie pero reina la mayoria de las veces el buen rollito y tal

y desde luego mucho tiempo no llevo pero por ahora ninguna queja seria,excedpciones hay pero son pasables.


saludossssssssss [beer]
Yo tengo muchos amigos de mi mismo pueblo en el foro, pero tambien tengo otros tantos que conoci a partir de eol, y me caen tan bien como algunas de las personas de mi alrededor, o incluso mejor(aunq no hace mucha falta para segun quien xD)
Por cierto, yo soy de barcelona y amigo de Anderson, a ver si la proxima vez voy yo tambien a barcelona a ver como es una quedada, que me hace mucha ilu [360º]

Salu2
yo es ke provengo de foros estilo media-vida halfrules etc...y alli es abrir un post medianamente serio y a los 2 minutos tener respuestas tales como "FU" "Te aburres mucho" "Comprate un mono"...y es ke se te kitan las ganas de entrar.
En cambio aki, uno abre un post contando sus penas amorosas, y lo primero ke hace la gente es intentar ayudarle y aconsejarle lo mejor posible. Por eso, teniendo en cuenta mis orígenes, me extrañó tanto la amistad k emana de este foro :P

A mi me encantaría poder ir a una kdd, lo ke pasa ke soy de Huelva y todo me pilla lejos, además llevo poco tiempo en este foro, y no se si entraría bien en las conversaciones y eso :P

Bueno pos nada, k espero ke esto siga así, y ke sepais ke ya hay un eoliano más entre las filas :)
KING_ALBe escribió:A mi me encantaría poder ir a una kdd, lo ke pasa ke soy de Huelva y todo me pilla lejos, además llevo poco tiempo en este foro, y no se si entraría bien en las conversaciones y eso :P


Málaga no esta tan lejos...
sorry, solo habia oido hablar de las kdds de barcelona y bilbao :P
Lo de los foros de media-vida se planteo mal desde un principio... y siempre ha tenido ese "talante" y esa forma de dejar campar a la "si0ke generation". Yo a pesar de conocer a Vincent_V (Vicenta pa'los conocidos) y de haber estao con el y alguna warra mas en 2 clanes (de cuando eramos jovenes :p) .. nunca me ha dao por participar en esa clase de foros.
El resto de la pagina sigue siendo de mis visitadas asiduamente, pero el foro es infumable y no tiene realmente nada que ver con esto.

Sobre eol: A uno lo conocia de antes y le malmeti en eol (Kanelo) a otro tb lo conocia de antes pero tarde la de dios de tiempo en darme cuenta de que estaba registrao (Ametsa) al resto los he conocido por aqui... A amigos de verdad, a de los que vienen y van y a los tipicos falsos (de mierda) que tambien haberlos haylos.
Tambien he conocido a mi actual pareja por estos pagos y en general despues de 3 años y pico sigo la mar de a gusto por aqui.
Yo ya llevo bastante tiempo en EOL y he conocido mucha gente de los foros de consolas y PC y he mantenido gran amistad con ellos aunque ahi contaba con ligera ventaja ya que los conocia de otros foros mas dedicados a esos menesteres como vandal o meristation. A muchos de ellos los conoci por el foro de compraventa de EOL, a otros para KDD's en cybers para partidas en LAN.

Luego hace un mes y medio fue cuando me meti a los foros de manganime. No conocia a casi nadie pero vi que se estaba gestando una KDD del salon del manga y ahi conoci a 4 EOLianos. A partir de ese momento comence a entrar al rincon del EOLiano y, en el mes que llevo, ya he conocido a mas de una veintena de EOLianos en KDD's y preKDD's. Y ya ves... actualmente preparando otra para nochevieja ^^

Pues eso, conoce gente y unete a las KDD's que se vayan organizando, asi conoceras a mucha gente estupenda ^^


Un saludo
La verdad es q EOL es mas q una web, yo realmente no he entablado "amistad" con nadie, pero desde mi monitor puedo divisar a personas realmente interesantes, personas realmente divertidas, y personas realmente estupidas.

Todas ellas conforman un exquisito club del q me enorgullezco en decir q formo parte [toctoc]


Un saludo [bye]
KING_ALBe escribió:sorry, solo habia oido hablar de las kdds de barcelona y bilbao :P


Mira que guapos salen ... [666]
... a mi ni me visitaron. [buuuaaaa]

KEDADA EN MÁLAGA
Es que pensar que es raro conocer gente en un foro de internet es como pensar que es raro que veas a la gente a través de una caja y un cristal... XD

Cuando entré en EOL no conocía a nadie, y gracias a EOL conozco a algunos en persona y a muchos "virtualmente".

Y estoy seguro que a muchos de los que conozco puedo llamarlos amigos con más tranquilidad que a muchos de los que he llamado amigos.

Vamos, que aquí viene que ni pintado lo de "No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece" XD

Por cierto Sospe, creía que lo nuestro iba a quedar en secreto [poraki]
Al entrar aqui por primera vez no conocia a nadie, luego con el tiempo empiezas a conocer medianamente a la gente de estar escribiendo por aqui todos los dias, te vas fijando en sus gustos, su forma de pensar...
y al final algunos por lo menos en mi caso suelen acabar como "usuarios de referencia" que bien por compartir ideas, afinidades o simplemente te gusta como escriben les vas siguiendo por EOL y lees todos sus post.
Y al final esta el tema de las kedadas, solo fui a dos y ademas tengo otra programada con los de Cineol el dia 18.
Me presente mas que nada por curiosidad, me intrigaba como serian en persona los miembros del foro con los que comparto mas de una tarde pegado al ordenador.
La verdad que no me arrepiento en absoluto de haberlos conocido un poco mejor, no tengo queja de ninguno de ellos son todos buena gente que no te quepa duda.
Al ser nuevo seguro que este comportamiento te extraña un poco
pero con el tiempo si sigues con nosotros seguro que lal final lo comprenderas.
Yo cuando llegué a EOL sólo conocía en persona al que me metió en esto (y que apenas postea porque es un petarrrrdo :P) pero aqui he encontrado a gente genial, estupenda, con la que lo paso estupendamente, y además conocí a unos cuantos eolianos en el SIMO de este año, que me hizo mucha ilusión...(aunque quedan muchos por conocer [oki])

Asi que si te haces un habitual de estos lares seguro que encuentras a gente parecida a ti con la que te llevarás mu requetebien :) (De los que no te caeran bien no hablo XD)
KING_ALBe escribió:A mi me encantaría poder ir a una kdd, lo ke pasa ke soy de Huelva y todo me pilla lejos, además llevo poco tiempo en este foro, y no se si entraría bien en las conversaciones y eso :P

)


hola!!! de q parte d huelva eres??? yo veraneo alli todos los veranos!!!!

yo tambien acabo de colarme en este foro, y tambien me ha sorprendido como la gente se mueve enseguida por dar cnsejos ...eso esta muy bien..... y dice mucho de la gente de aki :) :):)
Yo conocí el foro por un colega, y después he ido conociendo a gente de kdd's y alguno que he quedado por mi cuenta ( dentro de dos semanas quedo con uno que hace tiempo quería conocer [oki] ). He conocido gente estupenda gracias a EOL.


P.D : Juas! amigos tu!!! ¿ A quién quieres engañar ?
un dia me registre para vender el famoso volante de saturn que ahora posee denymetanol...y nos partimos de risa simplemetne al enviar un paquete a issus con algo mas que juegos xD

A partir de ahi meti a gente como Chadi que estudiaba conmigo y despues descubri que coleguillas de siempre,(me metio gref),y demas gente que al final han acabado siendo amigos mios y que saben mas de mi vida que yo mismo [+risas] .

Y extrañas coincdencias eolianas extraeolianas como el caso de Verm,najwa y algunos mas XD. Tb Det Somerset..
Amigos compartidos de extra eol.
Primos de amigos mios.
Gente que ha estado en mi casa sin yo coscarme.
Familiares perdidos de la mano de dios y un sin fin de cosas.

Y la de viajes que habre dao y cosas que habre echo no tiene nombre XD.
Yo entre por un amigo piraton busca parhces y cracks para PSX. A partir de ahi, el dia que descubri el foro, me registre y ale, a tirar millas.

Este veranito incluso me marque un viaje a Malaga, para conocer Eolianos y estuvo de puuuuuta madre.

Mas info en mi firma.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Este veranito incluso me marque un viaje a Malaga, para conocer Eolianos y estuvo de puuuuuta madre.

Mas info en mi firma.



Y la de palizas que te di jugando la futbol....[poraki]

Tengo un recuerdo muy especial de esos dias en Málaga, y sinceramente me hubuiera gustao estar mas rato asi pa irnos de fiestas y to eso tio, que al final no te pudistes venir a la feria u_u

Aunque cuando digo especial me referia mayormente porque ya sabes quien estaba aqui en Nerja ;) jeje

saludos

Pd: por cierto no se ven las fotos de la firma [toctoc]
Hola a todos soy nuevo en esto alguno juego ya al xbox live copn una conexion de 600 va bien el halo 2 por on line :p
Esteban_Rp escribió:

Y la de palizas que te di jugando la futbol....[poraki]

Tengo un recuerdo muy especial de esos dias en Málaga, y sinceramente me hubuiera gustao estar mas rato asi pa irnos de fiestas y to eso tio, que al final no te pudistes venir a la feria u_u

Aunque cuando digo especial me referia mayormente porque ya sabes quien estaba aqui en Nerja ;) jeje

saludos

Pd: por cierto no se ven las fotos de la firma [toctoc]


Estif! te prometo que si tengo guita, (y alguien me aloja XD) reve on tour 2k5 repite Malaga (y nerja que tambien existe).

PD: Fantasma, si ya te costo el intentar jugar conmigo al futbol el verando pasado, ya veras el que viene que estare en forma al 100% (me he puesto sustancialmente fuerte y he perdido ya 5 kilos XD)
A mi de las cosas más bonitas que me han pasado con amigos es que gente que "no me conoce" me ha regalado comics, muñecos, juegos.. Alguien tuvo la amabilidad de mandarme (sin cobrarme ni el porte) un comic que me estaba costando encontrar en mi ciudad (vivo en Madrid y el en Alicante), me lo regaló porque si, porque le dio la gana, y otro me regaló un comid de Batman, otros a los uqe ya podía considerar amigos me regalaron un peluche de Capitán Tsubasa, otros me han regalado llaveros, muñequitos.. otros me han dado alojamiento para el salón del comic de barcelona (una vez uno y otra vez otro), me han llevado de cañas por media España, llevo en la muñeca una goma del pelo de una eoliana que me recuerda que siempre está ahi, hay otros que me han contado cosas que no creo que le cuenten ni a sus amigos "de verdad".. en fin, para mi EOL es mucho más que una página web, y aunque me ha dado algún disgustillo, a algunos de mis mejores amigos de ahora mismo les conocí aquí, donde he echado muchas risas y me he olvidado de muchos problemas con el trabajo en las épocas malas. EOL mola.
rammsteingirl escribió:
hola!!! de q parte d huelva eres??? yo veraneo alli todos los veranos!!!!

yo tambien acabo de colarme en este foro, y tambien me ha sorprendido como la gente se mueve enseguida por dar cnsejos ...eso esta muy bien..... y dice mucho de la gente de aki :) :):)


Soy de Huelva capital, pero en verano estoy en Punta Umbría, y bueno, voy dando garbeos por toa la costa, Mazagón, Islantilla etc :P


Ahora entro como mínimo 2 veces al dia a este foro, la verda es ke engancha tela...sieske todos los post son interesantes! :)
Pues desde rinoçerose, pasando por freaky_snake, echoes... hasta fagocita, los conoci por aqui.
rinoçerose (Chiara) me l@s presento :)
KING_ALBe escribió:
Soy de Huelva capital, pero en verano estoy en Punta Umbría, y bueno, voy dando garbeos por toa la costa, Mazagón, Islantilla etc :P


Ahora entro como mínimo 2 veces al dia a este foro, la verda es ke engancha tela...sieske todos los post son interesantes! :)


siii!!! mi pueblo es villanueva, y siempre voy cn mis amigos alas playas de Punta Umbría, Islantilla....m encanta esa zona, es d las playas mas bonitas q e visto nunca!!!!
rammsteingirl escribió:
siii!!! mi pueblo es villanueva, y siempre voy cn mis amigos alas playas de Punta Umbría, Islantilla....m encanta esa zona, es d las playas mas bonitas q e visto nunca!!!!


Pues a ver si kedamos este verano! yo conozco a 3 xavalas de Madrid ke veranean en Islantilla, por el campo de golf...a ve si va a se tu!! [+risas]
KING_ALBe escribió:
Pues a ver si kedamos este verano! yo conozco a 3 xavalas de Madrid ke veranean en Islantilla, por el campo de golf...a ve si va a se tu!! [+risas]


:) no, el golf no. lo d qdar está echo!
31 respuestas