danaang escribió:yuscleir escribió:danaang escribió:
No tengo paranoias para resolver problemas de los demas. Cada uno apechuga con el suyo y debe resolverlo por si solo.
Exacto. invitas a eso, a que no se posté problemas por lo autosuficientes que somos..
es lo que he querido a decir yo desde un principio

y tu has venido citandome...
Vamos a ver, entro a defender que la gente exponga sus problemas para que se les pueda aconsejar, o para simplemente escuchar. Tu vienes diciendo que cuatro frases te dan igual que lo que quieres es trabajo. Yo te digo que hay temas como el economico que es mas dificil de ayudar, aconsejar o lo que tu quieras. Y ahora soy yo el que invita a que la gente sea autosuficiente??
Te equivocas todo va en funcion de la importancia que le des al problema.
Quizas para ti que te deje la novia o viceversa puede ser algo caotico y de dificil recuperacion.
sin embarrgo quedarte sin trabajo te lo puedes tomar con "filosofia"
Ademas porque no citas como seguia el parrafo?? porque decia bien claro que si se podia ayudar, mucho mejor, pero que si no, que le vamos a hacer. No me pongas como que me la suda si la gente esta mal o no, cuando no es asi.
No tergiverses mas mis palabras tio, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Lo que te intento decir es que los problemas "todos" pueden tener el mismo valor ,depende de cada persona(pese a que tu no lo veas asi)
Ejemplo se te rompe el coche por completo y te tiras 1 mes dandole a la cabeza del porque se ha roto....(por mucho consejos hay personas que se obsesionan con los problemas,pese a recibir consejos)
sin embargo otras persona le dura 1 dia o 12 horas la comedura de olla...
con una ruptura mas de lo mismo....
conozco a una persona que tenia pareja hace ya pues unos 10 años se rompio esa relacion y a veces menciona a su expareja..
de tal manera que añora estar con ella,no lo ha superado y mira que le hemos dado consejos y mas consejos.
con lo cual los consejos a veces son en bano y te sientes "que no has ayudado en nada"
es lo que he venido a decir desde un prinipio...
danaang escribió:Cada uno apechuga con el suyo y debe resolverlo por si solo. Si se puede ayudar mejor, si no, otro dia nos vemos.
Aqui lo que hace es aconsejar en que cada uno apechugue con lo suyo y si se le puede aconsejar bien si no pues a tomar por saco...
en este hilo si postea gente es porque esta jodidia ahora si dices otros dias nos vemos se entiende "cierta burla"..
sin tergivesaciones es tu cita
Ademas te digo he visto algunos hilos en los que hay el chicos que lloran por una chica o viceversa da igual..
Porque su pareja pasa de el o ella..
Total muchos aconsejamos por no decir "todos" que deje a esa persona dado que pasa de el o ella ya que le hace la vida imposible y no disfruta de esa relacion y nada por tal de no admitir esa Razon empieza el afectado a buscar otra solucion una "
ayuda a su obsesion"por tal de no admititr "razones "a veces hasta cambiando ,el contenido...
con lo cual hay personas que que cuando quedan en
evidencia tiende a "divaGAR ",creyendose "superiores" cuando no tienen la razon,,,,
asi que si quieres ahora divaga sobre tu cita esta citada punto por punto y es lo que yo entiendo...
yo almenos cuando ayudo lo hago sin la reflexion de otro dias nos vemos,,,"entiendo que no soy psicologo y accepto el que no admitan razones"
como dicen a buen entendedor... ahora apechuga con tu "contenido" ,si no otro dias no vemos ..
carra
¿Seguro que te encuentras bien?
Cuando el español canta esta jodido o poco le falta