Petiso Carambanal escribió:Yo esta noche pasada he tenido un sueño raro raro
Estabamos unos compañeros de clase en una estacion de esquí abandonada y bajamos por unos tubos como los de los parques acuaticos. Pasado un pco se acababa la nieve e ibamos andando. Al poco llegabamos a una zona que había una casa abandonada, donde entrabamos y parecia que habia fantasmas. Bajamos al sotano y luego saliamos. Al salir se veia a lo lejos como el nombre de la estacion de esquí con letras del estilo de Hollywood que estaban muchas caidas. Luego seguiamos avanzando y había algo que disparaba algun tipo de flechas y si te daba te salian flores en la cabeza. y si te las quitabas salian más flores.
Al principio eran margaritas y luego amapolas y más flores.
El nombre de la estacion diria que empezaba por C y tengo sensacion de Covatilla(que realmente es una estacion de esquí) pero no se decirlo seguro
 Que sueño más raro 

Vamos a ver, el conjunto de tu sueño parece decir que eres una persona que tienes un gran sentido de la comunidad y ser de entorno social, de relaccionarse.
Ahora bien, la segunda parte de tu sueño podria estar avisando de que hay relacciones que tienes en tu vida que estas descuidando... pareja, familia, algun amigo... otra posibilidad es que te sientas rechazado en algun momento por alguien en tu vida... mira  aver si es asi... e intenta arreglar esos detalles.
Tambien diria que a veces eres una persona insegura, cuando tienes presion encima, el no saber que hacer en ciertas situaciones...
Y cuidado con lo de la casa abandonada... significa que probablemente estropearás algo, o ya lo estas estropeando, por algo que has hecho o estas haciendo mal... sea en estudios, pareja o trabajo... atencion ahi.
De igual manera el tema de que sueñes con las flores en la cabeza me indican que eres una persona que tiendes a la amabilidad, la compasion, el placer, distinguir la belleza y la sensibilidad de forma natural.
Al no especificarme el color de las flores no te se decir pero...
Margaritas son blancas... quizá estuvieras triste por algo que haya ocurrido cuando soñaste esto...
Y las amapolas... representan en ti un profundo sentimiento de pasion, guerra violencia, sexo, sangre... es como si estuvieses en un periodo de tu vida con ganas de pasar a la accion... como si tuvieras todo eso encerrado dentro de ti, y en un momento dado, dejarlo explotar afuera....
Bueno... pues ahi esta mas o menos todo lo que he podido sacar de ello...
Veamos otro...
+++ escribió:amí hace tempo me recomendaron un libro y daba to los significados sobre los sueños pero no me acuerdo cual era no llege a leerlo ni si quiera...
mmm...eso mismo pregunto yo y el no acordarte de los sueños que significado tiene? ninguno supongo o si ? ps yo llevo asi cerca de los tres años no me acuerdo de na cuando despierto....
na y ya qe estoy solo advertir de que tengais cuidado con el tipo de mi sploier  
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) 

Si, puedes leer cantidad de libros, montones de informacion... pero... despues hay que saber encajar esos significados con la vida de las personas, intentar relaccionar unas cosas con otras y aplicarlas a cada situacion, eso es lo realmente complicado del psico analisis... y mas en concreto de los sueños.
El no acordarte de los sueños no es problema jejeje, a mucha gente le pasa aun asi, hay formas de ir "acostumbrando" a la mente para recordar por la mañana la pelicula de por la noche 

ninfa escribió:Mis sueños son la gran mayoría apocalípticos, grandes catástrofes, veo cómo muere la gente a mi alrededor sin poder hacer nada para ayudarlos, es muy frustrante y me levanto más cansada q me acosté, éso, cuando consígo dormír.
Cruzo los dedos antes de acostarme esperando q esa noche toq sueño en vez de pesadílla. 
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
 Ha ce tanto q no me río, q creo q no sé hacerlo ya.

Ninfa, parece que estas viviendo interiormente cambios repentinos, y de algun modo dramáticos, quiza tambien vayas a cambiar o estes haciendolo de forma radical tu forma de vivir o de sentir la vida...
Puede que ahora te sientas algo perdida sin un objetivo claro del todo... Te recomiendo que busques una meta concreta.
Quiza hayas tenido problemas, de dinero, familiares, en el trabajo, estudios o de pareja... y que estan terminando para dar paso a algo nuevo...
Asi que nada, aqui seguire!! Buscando nuevos sueños...
SALUDOS!!