Darkoo escribió:No, no y no. A Federico Jiménez Losantos no se le puede comparar a periodistas como Iñaki Gabilondo, Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo e, incluso, Alfredo Urdaci. Estos anteriores son periodistas, que manipularán las noticias más o menos, pero dicen las cosas sin insultar.
Se les puede comparar perfectisimamente. Y este último, el pequeño Urdaci si que realmente no se le puede comparar pero con ninguno, de lo rídiculo que es y el fantoche en que se ha convertido. A mi eso de "los grandes" o que fantasticos. Ni de coña vamos. Estos lamen la mano y mecen la cuna igual que Losantos, pero a diferentes amos y por lo tanto son todos l mismo. Que no me cuenten que malo es el otro. Son el mismo perro con distinto collar y amo.
Darkoo escribió:Es lo mismo que intentar comparar la mierda de panfleto de LD, que por cierto Jiménez Losantos está ahí metido, con periódicos como La Razón, El Mundo o El País.
Eso es tu opinión. No entro en comparar. Pero pirulas y guarrerias hacen todos ellos, El País (ni te cuento) el Mundo, ABC etc.... Por lo tanto entran al mismo saco.
Darkoo escribió:Sí crea crispación con sus formas. No es lo mismo dar una opinión sin insultar, que insultando. Observa como dicen las cosas cualquiera de los periodista que te he dicho arriba con este individuo.
¿te parece lo mismo que te digan "recoge la ropa" a "mecagüen la puta, pareces gilipollas, recoge la ropa"? Obviamente el contendio es el mismo, las formas no; una altera y la otra no.
Tu no has escuchado a Losantos. Prefiero la forma contundente y directa de Losantos a la sibilina y reptante manera de Gabilondo o Del Olmo. Estos "grandes" del periodismo. Aquí en España no tardamos en colocar la corona de laurel y el título de "el grande". Desde "periolistos" baratos con todo lo "grandes" pasando llegando a cualquier cosa, que suponga no pensar por uno mismo. Si lo dice Del Olmo, será. Si lo dice Gabilondo será. Porque son... en fin. Me lo ahorro.
Darkoo escribió:¿quieres que te ponga vídeos de algún periodista diciendo las cosas bien claritas y sin insultar?
No, porque en este país vende más el insulto, el cotilleo y los rumores, al respeto y la realidad
No hace falta que me pongas un video de nada. Si esta uno harto de ver todos los días la manipulación informativa de todos los sitios. Llegando a veces a lo rídiculo y más extravagante.
A mi me da igual que Gabilondo o Del Olmo me la metan con una sonrisa. El resultado es el mismo.
Darkoo escribió:pero hay formas y formas
Vuelvo y enlazo con lo de antes. Eso es la justificación barata. Es lo mismo que te la metan cuadrada con una sonrisa, engañandote solapada y asquerosamente, amaparandose en esa especie de admiración y endiosamiento que se aquí en España de cualquiera y cualquier cosa. El resultado es el mismo. Y los que lo hacen también.
Con todo esto quiero decir, que ojo. Porque no todo es lo que parece ni todo lo que se dice. Lo que es hoy no es mañana y viceversa. Y esto incluye a Del Olmos, Gabilondos, Federicos, Ondas Cero, etc etc.
En definitiva son BASURA todos. Eso sí, como son los que marcan la actualidad informativa tengo derecho a opinar sobretodos ellos.
Saludos