El Rey pide a la Conferencia Episcopal que modere a Losantos

libertaddigital

elmundo.es

elpais.com

Pues nada. Está visto que en España comienza un retroceso en cuanto a libertad de expresión se refiere.

Me reservo el comentario para más tarde porque tengo prisa.

Un saludo.
enga...ahora todos los republicanos y seudo-republicanos de este foro a defender a Federico...ah no,q este es facha!!! a este q le den...........
Yo no entiendo como las denuncias hacia insultos de Jiménez Losantos no saturan a los juzgados de turno. A mi este tío me parece un bufón, no un periodista. Sólo sabe insultar y echar mierda por la boca. Y lo más triste es que muchos le creen.

Yo creo que la libertad de expresión, y más en un medio de comunicación, termina donde insultas y calumnias a otras personas
maponk escribió:...ah no,q este es facha!!! a este q le den...........

Este no es sólo facha, este es además gilipollas, difamador, mentirosos,... y si que LE DEN

¿Por cierto de Fede también van a quemar fotos el 12 de Octubre los fachas por atentar contra la corona? [sati]
Yo estoy totalmente en contra de quitarle el microfono a esta persona, para algo estamos en una democracia.

Pero eso no quita que en mi opinion si le atropellara un tren o algo similar España seria un lugar un poquito mejor.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Darkoo escribió:Yo creo que la libertad de expresión, y más en un medio de comunicación, termina donde insultas y calumnias a otras personas
+1
Sobretodo cuando tu voz llega a nivel nacional.
maponk escribió:enga...ahora todos los republicanos y seudo-republicanos de este foro a defender a Federico...ah no,q este es facha!!! a este q le den...........

Pues venga, yo tiro la primera piedra.

Una cosa es que me parezca que algunos de sus comentarios deberían dar lugar a denuncias (algo que ya tiene pendiente) y la otra que se pueda recortar su libertad de expresión. Este hombre, como cualquier otra persona, tiene el derecho a opinar lo que quiera y a no recibir presiones de nadie que lo insten a ejecer la autocensura. Cuando suelte un insulto o una acusación que no pueda demostrar entonces sí que hay que actuar contra él, mientras lo único que haga (hablando de este caso en concreto) sea declarar que el monarca que hay no le gusta y que preferiría que abdicara en favor de su hijo no veo que problema hay.

Ni que decir tiene que no estoy de acuerdo con su forma de pensar, pero por encima de eso ha de gozar de libertad para expresarlo. Como cualquier otro, ni más ni menos.
Esto es como lo que dijo laporta de que se moderasen los jugadores en las selecciones... xD

que va a hacer la conferencia episcopal? reñirle? porque la unica manera de moderar a este tio es quitandole el micro porque el no va a suavizar su discurso sino al contrario hacerlo mas radical aun... y si lo exan, ya te digo yo que a los 2 dias ya tiene otro sitio en otra radio/periodico/tele (horror!) y ya esta otra vez montada...

P.D: el rey que se pire a su casa con toda su familia y no salga mas, vampiros!... republica roolz!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
como es la frase..
No estoy deacuerdo con tu opinion, pero defenderia hasta la muerte tu derecho a expresarla.
Bueno, lo que ha dicho el Rey también se ampara bajo la libertad de expresión, no? XD

Vaya país de pandereta. No entiendo cómo una misma persona puede poner el grito en el cielo por los insultos al Rey de los que queman fotos y demás, y a la vez amparar y jalear a uno que fomenta los insultos a la corona todos los días desde la radio.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, lo que ha dicho el Rey también se ampara bajo la libertad de expresión, no? XD

Y encima es el Rey, por lo que no se pueden ni quemar fotos suyas ni insultarle ni nada XDXDXD

La conferencia episcopal no va a hacer nada, les interesa tener a alguien que propagandee sus ideales fascistas trasnochados.
Ojala se quedase mudo ya que:
1- Miente
2- Crea conflictos y odio hacia determinadas personas/zonas del pais
3- Insulta

El cardenal Sistachs dijo en una entrevista que espera que dios haga algo con tal energumeno xD
Entro en el foro para ver si alguien se queja de espe, y me encuentro con esto...
A donde vamos a parar! Que coño hace Espe diciendole al rey que la gente se porta muy mal con Fede... Dios mio a donde va la golfa esta a hecharle cara al rey.
La Iglesia lo tiene ahí porque le da mucha audiencia. ¿No os habéis enterado que Federico no es creyente?
Y el Rey que se esté callado. Él no puede dar esas opiniones en público. ¿Por qué os creeis que no va a votar en unas elecciones?
a la minima que dice el rey...ya tiene que saltar alguien diciendo que noseque que eso no es libertad de expresion..aver es que el inutil este de los santos se pasa ya...QUE SE MODERE

A este tio que es del pp le dice eso...y a los que quemaron las fotos de el rey no les an echo nada...pos que raro
Criticar a Federico Jiménez Losantos se ha convertido en la insignia para ser "guay". Aunque no lo hayan escuchado en su vida.

Es innegable que los medios de comunicación son afines a uno u otro partido político. A mi Luis del Olmo o Iñaki Gabilondo me parecen repugnantes el grado de manipulación, engaño y tergiversación partidista a lo que son capaces de llegar.La mentira asqueros y burda. Pero respeto que emitan las opiniones que quieran y no se le pasaria a nadie por la cabeza exigir, pedir o desear que se coaccione, manipule, presione o censure su libertad de expresión. Sin embargo si que se produce a la inversa. Curioso, como mínimo.

Como resulta que no nos gusta porque no conviene vamos procurar que no hable en exceso. Vaya a ser que dé por pensar a nadie nada. Y curioso que se produzca por esos que tanto se llenan la boca. Hay gente a los que Aquí Hay Tomate no nos parece exponente o ejemplo de libertad de expresión.

Lo que comentar Losantos es la actualidad de la mañana. Con su toque personal, pero no deja de ser lo que acontece en el día. No es responsable de la crispación puesto que es la que se palpa y la que todos o muchos reconocemos. No oigo que se invente las noticias. Que tenga más o menos razón dependerá de lo que piense cada uno.

No estoy de acuerdo en muchisimas cosas con Losantos ni con su forma de pensar. Pero es desde luego mucho más clarito, contundente que lo son esos que ahora se hacen llamar "comunicadores". Lo que eran los "periolistos" antaño. Evidentemente hay que saber de que pie cojea cada uno. Pero desde luego Losantos, cuando levanta tanto polvo y jaleo es porque lo está haciendo bien. Y por supuesto que es una opinión. Si insulta que pongan la reclamación pertinente en el juzgado de guardia. Yo hasta ahora, lo que la gente llama "insultar" me parece a mi que es calificar y además con atino.

Los medios de comunicación hoy en día son instrumentos de manipulación y opinión.

Mi recomendación personal es que oigais y contrasteis muchas fuentes y saqueis la conclusión por vosotros mismos. Estoy incluye a Losantos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No es lo mismo "moderar" que desear, como algunos "democratas" por aqui que muerda, a ser posible de forma dolorosa.

Si hubiera que matar a todos los que dicen mas o menos mentiras que ese tal Federico... nos quedariamos sin politicos, porque cada día los oigo decir mentiras tan grandes, o incluso bastante mas
Faithless escribió:Es innegable que los medios de comunicación son afines a uno u otro partido político. A mi Luis del Olmo o Iñaki Gabilondo me parecen repugnantes el grado de manipulación, engaño y tergiversación partidista a lo que son capaces de llegar.La mentira asqueros y burda. Pero respeto que emitan las opiniones que quieran y no se le pasaria a nadie por la cabeza exigir, pedir o desear que se coaccione, manipule, presione o censure su libertad de expresión. Sin embargo si que se produce a la inversa. Curioso, como mínimo.

No, no y no. A Federico Jiménez Losantos no se le puede comparar a periodistas como Iñaki Gabilondo, Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo e, incluso, Alfredo Urdaci. Estos anteriores son periodistas, que manipularán las noticias más o menos, pero dicen las cosas sin insultar.

Es lo mismo que intentar comparar la mierda de panfleto de LD, que por cierto Jiménez Losantos está ahí metido, con periódicos como La Razón, El Mundo o El País.

Faithless escribió:Lo que comentar Losantos es la actualidad de la mañana. Con su toque personal, pero no deja de ser lo que acontece en el día. No es responsable de la crispación puesto que es la que se palpa y la que todos o muchos reconocemos. No oigo que se invente las noticias. Que tenga más o menos razón dependerá de lo que piense cada uno.

Sí crea crispación con sus formas. No es lo mismo dar una opinión sin insultar, que insultando. Observa como dicen las cosas cualquiera de los periodista que te he dicho arriba con este individuo.

¿te parece lo mismo que te digan "recoge la ropa" a "mecagüen la puta, pareces gilipollas, recoge la ropa"? Obviamente el contendio es el mismo, las formas no; una altera y la otra no.

Faithless escribió:No estoy de acuerdo en muchisimas cosas con Losantos ni con su forma de pensar. Pero es desde luego mucho más clarito, contundente que lo son esos que ahora se hacen llamar "comunicadores".

¿quieres que te ponga vídeos de algún periodista diciendo las cosas bien claritas y sin insultar?

Faithless escribió:
Lo que eran los "periolistos" antaño. Evidentemente hay que saber de que pie cojea cada uno. Pero desde luego Losantos, cuando levanta tanto polvo y jaleo es porque lo está haciendo bien.

No, porque en este país vende más el insulto, el cotilleo y los rumores, al respeto y la realidad

Faithless escribió:Los medios de comunicación hoy en día son instrumentos de manipulación y opinión.

Eso no te lo niego, pero hay formas y formas
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla"

"Mi libertad termina donde comienza la de los demás"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una cosa es la libertad de expresión y la otra la secta destructiva que va creando cada dia don Fedeggico. Ojalá le chapen el chiringuito por manipulador y mentiroso.

Yo alucino, no han vetado a Rubianes por sus palabras? No han secuestrado al Jueves ?. Pues con Jimenez Losants por perjurias y difamacion diaria , constantes mentiras y manipulación no deberían dejar que siga ENGAÑANDO y ENFRENTANDO a la gente sólo para subir audiencia.
maponk escribió:enga...ahora todos los republicanos y seudo-republicanos de este foro a defender a Federico...ah no,q este es facha!!! a este q le den...........

Más triste es que los de derechas moderados defendáis a un señor que si por el fuera este país estaría gobernado por la extrema derecha...

Este tio deberia ser insultante para cualquier democrata, sea republicano, monarquico, de izquierdas o de derechas.
Yo he tenido que soportar durante años escuchar a esta babosa inmunda en casa día sí y otro también. Y con conocimiento de causa lo digo y lo reafirmo: por mí que no lo censuren, ya que él mismo se califica. A él y a todos los que le apoyan y jalean la bazofia que vierte sobre las ondas.

Repugnante que a lo que hace ese ser se le llame "periodismo".

Taiyou
Darkoo escribió:No, no y no. A Federico Jiménez Losantos no se le puede comparar a periodistas como Iñaki Gabilondo, Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo e, incluso, Alfredo Urdaci. Estos anteriores son periodistas, que manipularán las noticias más o menos, pero dicen las cosas sin insultar.

Se les puede comparar perfectisimamente. Y este último, el pequeño Urdaci si que realmente no se le puede comparar pero con ninguno, de lo rídiculo que es y el fantoche en que se ha convertido. A mi eso de "los grandes" o que fantasticos. Ni de coña vamos. Estos lamen la mano y mecen la cuna igual que Losantos, pero a diferentes amos y por lo tanto son todos l mismo. Que no me cuenten que malo es el otro. Son el mismo perro con distinto collar y amo.

Darkoo escribió:Es lo mismo que intentar comparar la mierda de panfleto de LD, que por cierto Jiménez Losantos está ahí metido, con periódicos como La Razón, El Mundo o El País.

Eso es tu opinión. No entro en comparar. Pero pirulas y guarrerias hacen todos ellos, El País (ni te cuento) el Mundo, ABC etc.... Por lo tanto entran al mismo saco.

Darkoo escribió:Sí crea crispación con sus formas. No es lo mismo dar una opinión sin insultar, que insultando. Observa como dicen las cosas cualquiera de los periodista que te he dicho arriba con este individuo.

¿te parece lo mismo que te digan "recoge la ropa" a "mecagüen la puta, pareces gilipollas, recoge la ropa"? Obviamente el contendio es el mismo, las formas no; una altera y la otra no.

Tu no has escuchado a Losantos. Prefiero la forma contundente y directa de Losantos a la sibilina y reptante manera de Gabilondo o Del Olmo. Estos "grandes" del periodismo. Aquí en España no tardamos en colocar la corona de laurel y el título de "el grande". Desde "periolistos" baratos con todo lo "grandes" pasando llegando a cualquier cosa, que suponga no pensar por uno mismo. Si lo dice Del Olmo, será. Si lo dice Gabilondo será. Porque son... en fin. Me lo ahorro.

Darkoo escribió:¿quieres que te ponga vídeos de algún periodista diciendo las cosas bien claritas y sin insultar?
No, porque en este país vende más el insulto, el cotilleo y los rumores, al respeto y la realidad

No hace falta que me pongas un video de nada. Si esta uno harto de ver todos los días la manipulación informativa de todos los sitios. Llegando a veces a lo rídiculo y más extravagante.

A mi me da igual que Gabilondo o Del Olmo me la metan con una sonrisa. El resultado es el mismo.

Darkoo escribió:pero hay formas y formas

Vuelvo y enlazo con lo de antes. Eso es la justificación barata. Es lo mismo que te la metan cuadrada con una sonrisa, engañandote solapada y asquerosamente, amaparandose en esa especie de admiración y endiosamiento que se aquí en España de cualquiera y cualquier cosa. El resultado es el mismo. Y los que lo hacen también.

Con todo esto quiero decir, que ojo. Porque no todo es lo que parece ni todo lo que se dice. Lo que es hoy no es mañana y viceversa. Y esto incluye a Del Olmos, Gabilondos, Federicos, Ondas Cero, etc etc.

En definitiva son BASURA todos. Eso sí, como son los que marcan la actualidad informativa tengo derecho a opinar sobretodos ellos.

Saludos
asthar escribió:yo meteria al rey y a losantos aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=j4ME5rVAwjI

ROFLMAO [plas]
asthar escribió:yo meteria al rey y a losantos aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=j4ME5rVAwjI

Bfff... me parece de pesimo gusto. Como se nota que en el Pais Vasco el 90% de la poblacion son terroristas.

Que es broma !!!

Acojonante lo que he llegado a reirme.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí algunos confunden libertad de expresión y censura, con pedir a alguien que se modere. No se le prohíbe hablar, no se le prohíbe que diga lo que dice, sino que se modere al decirlo.

Salu2!!
Cuando la conferencia episcopal y el rey piden a alguien que "se modere" es facil relaconarlo con censura dado que han limitado la libertad de expresion en anteriores ocasiones:
-Secuestro sin orden judicial de la revista "El Jueves"
-Prohibición bajo amenaza de carcel de quemar fotos del rey (de otra persona cualquiera no, por dios!)
-La iglesia (con la que creo esta relacionada la Conferencia Episcopal [360º]) no seria la primera vez ni la ultima que prohibe a uno de sus integrantes (aunque no sea este el caso) a callarse o ser ex-comulgado.

Estas dos acciones, recientes y/o ampliamente conocidas demuestran que ambos no respetan normalmente la libertad de expresion. Por ello si me "aconsejeran que me moderara" yo, personalmente, me lo tomaria como una amenaza (dados los ejemplos anteriores) y, sin exagerar, huiría del país por miedo a represalias.

Y todo esto lo digo dejando de lado mi opinión, aunque ofenda puede hacerlo pese a que no lo haya escuchado nunca o esté a favor o en contra.
Además pedir que se modere por decir que el rey debiera de abdicar en su hijo? Pero estamos locos o que?

Otra cosa que me gustaria puntualizar y que no comprendo es quien es el señor Ernesto Ekaizer para poner palabras en boca del Rey. Se puede decir que el Rey a dicho, ha comentado o le parece y no se puede decir que debiera abdicar en su hijo que es por lo que viene todo este jaleo y no por otra cosa.

Que no secuetren publicaciones y que respeten la libertad de expresión.

Por otro lado también añadir que aquí por lo visto todo el mundo oye la COPE. Despotrican eso sí. Pero la oyen.
GdelP escribió:Cuando la conferencia episcopal y el rey piden a alguien que "se modere" es facil relaconarlo con censura dado que han limitado la libertad de expresion en anteriores ocasiones:
-Secuestro sin orden judicial de la revista "El Jueves"
-Prohibición bajo amenaza de carcel de quemar fotos del rey (de otra persona cualquiera no, por dios!)
-La iglesia (con la que creo esta relacionada la Conferencia Episcopal [360º]) no seria la primera vez ni la ultima que prohibe a uno de sus integrantes (aunque no sea este el caso) a callarse o ser ex-comulgado.

Infórmate mejor:

-El Jueves fue secuestrado por orden fiscal; sin intermediar demanda alguna ni queja del Rey, su familia o la Monarquía como institución; la cual, además, declaró que se rió de la broma al verla y no les ofendió.

-La quema de fotos del Rey per se no es lo que te puede llevar a la cárcel; es que dicha quema se haga con ánimo de destruir a la Monarquía. La Constitución no defiende al Rey, sino a la institución monárquica. Por eso se tipifica "injurias a la Corona"; no "injurias a Juan Carlos I" o "injurias al Rey".

-La Iglesia tiene sus normas; como se dijo en la discusión del sacerdote homosexual, si entras en la Iglesia sabes a lo que te atienes. No es democrática, ni liberal ni nada; tiene sus normas propias y si entre ellas está el pedirte que te calles o te echan, te fastidias pues no es una organización que se acoja a ninguna Constitución. Si te interesa saber más, siempre puedes estudiar Derecho canónico.

Salu2!!
A Federico le pierde muchas veces las formas pero no el contenido.

Lo curioso es la caña que le dan los progres en especial a este periodista, principalmente porque no va a favor de corriente. Yo le he escuchado a otros como Gabilondo cosas mas fuertes pero dicho de manera mas comedida.

de todas formas es bueno que este en boca de todos.

Por cierto, toda la caña que le da a Montilla por ejemplo tratandolo de chorizo para arriba es poco.
Adama escribió:A Federico le pierde muchas veces las formas pero no el contenido.

Ahí es a donde quería llegar; menos mal que alguien lo comprende ^^
A Federico no se le critica que diga lo que dice; simplemente se le pide moderación al decirlo, nada más. Eso no es coaccionar, amenazar, censurar ni nada por el estilo.

Tu libertad acaba donde empieza la del prójimo, es así de simple y eficaz. De todas maneras, es lo mismo que si esa moderación la hubiera pedido Zapatero o Rajoy de cualquier otro periodista; o de otra persona (industrial, magnate etc): simplemente se trata de defender tus intereses. Claro está, cuando la defensa de su interés la hace un político o el Rey, lo satanizamos y lo llamamos fascista, porque ser Rey o político para muchos equivale a ser gilipollas y comerse toda la mierda de los demás en aras del bien popular.

Salu2!!
Adama escribió:A Federico le pierde muchas veces las formas pero no el contenido.

Lo curioso es la caña que le dan los progres en especial a este periodista, principalmente porque no va a favor de corriente. Yo le he escuchado a otros como Gabilondo cosas mas fuertes pero dicho de manera mas comedida.

de todas formas es bueno que este en boca de todos.

Por cierto, toda la caña que le da a Montilla por ejemplo tratandolo de chorizo para arriba es poco.

Eso es lo que le pasa a LOSANTOS, que si dijese las cosas sin tener tan mala fe a la hora de decirlo, seria uno mas; pero como encima le gusta pinchar, pues le tienen en el punto de mira.
De todas formas, este hilo, ¿de qué va?
- ¿de que Aguirre le ha pedido trato humano hacia Losantos, cuando este no se lo da al resto?
- ¿de que el Rey ha pedido moderación de Losantos cuando vosotros mismos decís que le fallan las formas?

Yo no veo en ningún momento censura, ni falta de libertad de expresión, sino una petición de moderación de sus formas. ¿es para tanto? Supongo que el hilo va de:
- España de derechas y católica Vs. resto de España.

Es que no veo donde está la discusión.
Dreamcast2004 escribió:Eso es lo que le pasa a LOSANTOS, que si dijese las cosas sin tener tan mala fe a la hora de decirlo, seria uno mas; pero como encima le gusta pinchar, pues le tienen en el punto de mira.

¿Y tu te crees que estaría donde está ahora si dijese las cosas como las personas normales? Para mi eso es lo indignante, que comportarse como un energúmeno es su herramienta, su habilidad, y que jamás podría optar a prescindir de ello si quiere mantener el "éxito" profesional que está teniendo.

Una pena por la parte que le toca a esta sociedad... aunque estaba claro, si la gente disfruta viendo a chuloputas poniéndose verdes en el gran hermano, en el tómbola y en el tomate, también verá de agradecer consumir su dosis de insulto gratuito y chulesco por la radio.

PD: No me seais tan pesados con la libertad de expresión. Antes de utilizar este comodin, consultarlo con la DUDH para ver si puede colar o no.

Libertad != Libertinaje
Perro sí come carne de perro [plas].
Me encanta que esta peñuza se líe a ostias entre ellos.
Elelegido escribió:¿Y tu te crees que estaría donde está ahora si dijese las cosas como las personas normales? Para mi eso es lo indignante, que comportarse como un energúmeno es su herramienta, su habilidad, y que jamás podría optar a prescindir de ello si quiere mantener el "éxito" profesional que está teniendo.

Es que su éxito radica es que mucha gente se siente identificado en lo que actúa fjl, o es lo que simplemente aspirarían a llegar a ser.. un atajo de energúmenos que se dedican a despotricar insultando y faltando al respeto contra lo que no les parece bien.. dios mediante.
eTc_84 escribió:Es que su éxito radica es que mucha gente se siente identificado en lo que actúa fjl, o es lo que simplemente aspirarían a llegar a ser.. un atajo de energúmenos que se dedican a despotricar insultando y faltando al respeto contra lo que no les parece bien.. dios mediante.

Desde luego menudo ejemplo estás hecho. Primero insultas a la gente que por el motivo que sea, incluido que les guste más, para decir que son los que insultan y faltan. Cojonudo.

Todos a los que se os hincha la vena de esa manera. Que parece que os va a dar algo no deberias de escucharle tanto porque os va a dar algo. Tranquilidad hombre, tranquilidad. Las palabras no hay que temerlas. Son simplemente eso, palabras.

Preocuparos menos de lo que escuchan los demás y sí de vosotros mismos.

Día a día me queda más claro que no todo es lo que parece. Los que tanto tildan de "fachas" (término usado en este país para calificar hasta el pan si no nos gusta, curiosamente por los mismos) ejercen y son exactamente lo que suelen y acusando y apuntando tan gratuitamente.

En fin, que tampoco hay que volverse loco. La gente no es gilipollas a pesar de lo que se piense o por lo menos no a los extremos a los que se pretende. Al que no le guste que no lo escuche. Tan sencillo como eso.
eTc_84 escribió:Es que su éxito radica es que mucha gente se siente identificado en lo que actúa fjl, o es lo que simplemente aspirarían a llegar a ser.. un atajo de energúmenos que se dedican a despotricar insultando y faltando al respeto contra lo que no les parece bien.. dios mediante.

Desde luego menudo ejemplo estás hecho. Primero insultas a la gente que por el motivo que sea, incluido que les guste más, para decir que son los que insultan y faltan. Cojonudo.

Todos a los que se os hincha la vena de esa manera. Que parece que os va a dar algo no deberias de escucharle tanto porque os va a dar algo. Tranquilidad hombre, tranquilidad.

Preocuparos menos de lo que escuchan los demás y sí de vosotros mismos.

Día a día me queda más claro que no todo es lo que parece. Los que tanto tildan de "fachas" (término usado en este país para calificar hasta el pan si no nos gusta, curiosamente por los mismos) ejercen y son exactamente lo que suelen y acusando y apuntando tan gratuitamente.

En fin, que tampoco hay que volverse loco. La gente no es gilipollas a pesar de lo que se piense o por lo menos no a los extremos a los que se pretende. Al que no le guste que no lo escuche. Tan sencillo como eso.
Ya tienen algo en común el rey y Carod. El deseo de que el gilipollas este se calle de una vez.

Insultar a través de la radio no es periodismo es crispación.
Baraka666 escribió:Ya tienen algo en común el rey y Carod. El deseo de que el gilipollas este se calle de una vez.

Y que queman fotos de ambos [666]

Baraka666 escribió:Insultar a través de la radio no es periodismo es crispación.

Eh, pero luego no te metas con él, él puede insultar o insinuar que cualquiera que no le guste es un terrorista sin pruebas, pero con él que no se metan, que tiene el rebaño de libeggales de sofá que le defienden [jaja]

Y todos los fachas sin el pseudo delante a defender lo indefendible. :Ð
A Federico no le pierden las formas, es que mucho de lo que dice es simplemente hipérbole, ironía, mordacidaz y retórica. Muchas veces pienso que se parte el culo al otro lado mientras suelta los chascarrillos sobre políticos del PSOE.
eTc_84 escribió:Y que queman fotos de ambos [666]

Eh, pero luego no te metas con él, él puede insultar o insinuar que cualquiera que no le guste es un terrorista sin pruebas, pero con él que no se metan, que tiene el rebaño de libeggales de sofá que le defienden [jaja]

Bueno también hay otro rebaño de progres de postín especialistas en traficar con España. Estos, últmos dominan la lengua de mordor divinamente, por eso se debe ser que se entienden tan bien con los terroristas.
Joder con el ansar, un idioma más a añadir a su currículum, la lengua de mordor con la que hablaba con los demócratas de mlnv.. ¡ y encima progre traficante de expañas !!!
Políglota polifacético

[qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Joder con el ansar, un idioma más a añadir a su currículum, la lengua de mordor con la que hablaba con los demócratas de mlnv.. ¡ y encima progre traficante de expañas !!!
Políglota polifacético

[qmparto][qmparto]

Se vé que la última parrafada del presidente del gobierno Z (ya no quiere que le llamenz ZP), "todo se puede decir con una sonrisa" va calando hondo y profundamente. Que triste. Y luego hablaras de sectarismo. [qmparto]

En fin.
Patrocinio a cargo de rouco varela, lugarteniente de la secta católica y proveedor de expañas a camellos comunes.

Un padrenuestro, amén.
Y Esperanza Aguirre metiendo la pata. No creo que a los monarquicos les siente muy bien que se contradiga a su majestad.

Si al final le van a regalar a Zapatero las elecciones.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Algo de lo que se ha hablado poco por aqui... es que el titulo del topic es FALSO

El Rey hizo un comentario en privado a unas personas, y un BOCAZAS, que ignora que esas cosas se comentan en privado, para que queden en privado perdió el culo para hacerlas públicas

Oficialmente, el rey no ha pedido NADA.
Orbatos_II escribió:Algo de lo que se ha hablado poco por aqui... es que el titulo del topic es FALSO

El Rey hizo un comentario en privado a unas personas, y un BOCAZAS, que ignora que esas cosas se comentan en privado, para que queden en privado perdió el culo para hacerlas públicas

Oficialmente, el rey no ha pedido NADA.

Bueno, como autor del hilo te doy en parte la razón. Falso no es o por lo menos no se sabe ni tendría porqué como bien dices. Si lo ha dicho o no en esa mesa o en esa conversación deberia de haberse quedado ahí. Pero está visto que hay gente interesada en intoxicar y desviar la atención de lo que realmente importa.

Creo que el enfoque no es el correcto. Pero de falso o inveraz nada. O por lo menos que se sepa. En cuestión de enfoque si que es cierto que quizás no es del todo correcto. A lo largo del topic ya lo he comentado (no exactamente que el topic esté mal enfocado o incorrecto, pero si apuntando quien es Ernesto Ekaizer para colocar palabras en boca del Rey), pero nos hemos centrado en cuan malo malísimo es Losantos y hemos acabado por estos derroteros. Se tendria que haber analizado quien es el que filtra, distrae y el por qué.

Este hecho (el de poner palabras en boca del Rey) me parece a mi bastante grave. Ya es la segunda vez que se filtra una cosa así en muy poco espacio de tiempo y por parte de sectores afines, en este caso al PSOE.

Salu2
73 respuestas
1, 2