El Rey la caga otra vez

Kenny_666 escribió:Solo hay que ver el vídeo Oooh

http://youtu.be/0HUQy29Upu0

Venga va, vamos a comentar y a criticar cualquier chorrada que haga el rey.

En Al Rojo Vivo me he descojonado con su "pero no es para tanto" y mientras repitiendo 8 veces el vídeo.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda soplapollez.
En fin... darle publicidad a esto como noticia de un telediario es tremendo. Si el Juancar I El Campechano, le ha dicho que aparque mas adelante, pues tendrá que hacerlo coño (todo esto según la tele), yo creo que va mas, porque iban a abrirle la puerta y ha vuelto a arrancar.

Pero vamos una soplapollez de noticia.
Es un detalle pero es una muestra de q no és tan campechano como los medios nos venden, puertas para dentro tiene un carácter difícil, se ha comentado bastante como que la Reina no quiere saber nada de el.
Rauel escribió:menuda soplapollez.

+1
Aqui se busca cualquier cosa para poder criticar
Será que no ha debido de haber nada más importante a lo largo del día, porque vaya, cualquiera dirá que le ha dado una paliza al chófer.
Hombre, le ha pegado un manotazo. No me parece ni medio normal.
Bueno, según la constitución somos sus vasallos, su chófer no iba a ser menos... Lamentable.

Se puede editar el título, porque es ridículo.
y que hace el rey de copiloto???no se supone que la gentuza esta que le pagamos coches y choferes van detras con el cava fresquito!? :-?
Si vuestro jefe os echa la bronca por algo y os da un manotazo, ¿os parece normal y correcto?.
Segun fuentes random "El rey disloca el brazo a su chofer debido a un furioso manotazo por hacer una mala maniobra, testigos aseguran que le hacía la vida imposible golpeándole diariamente con sus muletas biónicas en sus zonas más sensibles".
don pelayo escribió:Hombre, le ha pegado un manotazo. No me parece ni medio normal.

Pero eso es como si se lo doy yo a un colega o algo, el chofer y el rey serán amigos digo yo. Además se lo da sin malda, se lo da como diciendo "aparca más alante coño".
Como se nota que estamos en Agosto (acabando) y no hay muchas noticias que dar, y las que dan ya están muy trilladas. :p
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
ARRIKITOWN escribió:Si vuestro jefe os echa la bronca por algo y os da un manotazo, ¿os parece normal y correcto?.

ni hay bronca ni hay manotazo.
mira el video. Hay 'toque' y advertencia de que tenga cuidado que se iba a bajar y a continuado la marcha. Como está el rey para caerse otra vez.-
Ni que lo fuese matado o le esté haciendo explotando ....
Pobre rey. Como ya no le dejan descargar su furia sobre los elefantes y demás bestias inmundas, ahora tiene que descargarla sobre sus esclavos.
ARRIKITOWN escribió:Si vuestro jefe os echa la bronca por algo y os da un manotazo, ¿os parece normal y correcto?.

exacto, no tiene porque ni siquiera tocarle leches
peppymus escribió:

¿Es ironía?
Rauel escribió:ni hay bronca ni hay manotazo.
mira el video. Hay 'toque' y advertencia de que tenga cuidado que se iba a bajar y a continuado la marcha. Como está el rey para caerse otra vez.-
Ni que lo fuese matado o le esté haciendo explotando ....

No, no hay bronca, le está explicando el gol de Higuaín de anoche. Y lo del puño era para que lo chocara, rollo Príncipe de Bel-Air.
No veo una actitud adecuada para una persona con su educación.
ajomelero escribió:

Se puede editar el título, porque es ridículo.

Se puede editar, pero de ridículo poco, es una nueva cagada, después de lo del elefante, del yerno mangui solo faltaba que lo pillaran dándole un manotazo y abroncando a su chófer, cada día tiene mejor imagen la corona :-|
Ahora resulta que vamos a mirar con lupa cualquier cosa que haga.
ajomelero escribió:
peppymus escribió:

¿Es ironía?

Oooh [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] te dejarías pegar por tu jefe?, yo no.
kur1oso escribió:Ahora resulta que vamos a mirar con lupa cualquier cosa que haga.

Pues hombre, siendo quien es, un representante de este país, que menos. Ya que se las da de campechano, que predique con el ejemplo.

Bueno esperate, que error...!! Si esque así se saludan en los pueblos, con una buena hostiaca en el hombro!.

Nada, circulen, circulen.
Rey al chofer: "¿Por que no te paras?"
Lo que más me gusta es él riéndose con su coleguita mientras hay gente manifestándose al lado.
kur1oso escribió:Ahora resulta que vamos a mirar con lupa cualquier cosa que haga.

pues claro, para eso cobra lo que cobra...

donde la caga? no lo pillo.
Dreamcast2004 escribió:En fin... darle publicidad a esto como noticia de un telediario es tremendo. Si el Juancar I El Campechano, le ha dicho que aparque mas adelante, pues tendrá que hacerlo coño (todo esto según la tele), yo creo que va mas, porque iban a abrirle la puerta y ha vuelto a arrancar.

Pero vamos una soplapollez de noticia.

Es que las noticias de la Sexta a veces son bastante ridículas. Hoy, por ejemplo, ponían como primera noticia del telediario, tócate los cojones, el caso particular de una niña con un tumor cerebral que ahora no la iban a poder seguir atendiendo por no se qué.... Vamos, que pongan eso de primera noticia a nivel NACIONAL, me parece acojonante.
El otro día le echó la bronca a la cocinera porque se pasó con la sal. Voy a abrir el hilo...
No la caga, simplemente debe tener una piedra del tamaño de un meteorito pasandole por el conducto urinario y debe estar viendo las estrellas y jodido. Cosas de la edad. No se pq sigue en el cargo.
como dice el primer comentario en youtube

"Yo también apoyo los recortes, pero los de la Revolución Francesa"
perdon, no volvera a pasar de nuevo
peppymus escribió:

eso es una cosa que me ha hecho gracia siempre a mayor dinero se cobre, menos derechos de intimidad, privacidad o como el en caso de los controladores aéreos, condiciones laborales, , lo pregunté cuando la huelga de controladores aéreos, me podrías enseñar la gráfica dinero derechos, donde refleje la cantidad de derechos que se pierden al cobrar mas??

Saludos
eol rosa
Menuda mierda de hilo
mrabacus escribió:como dice el primer comentario en youtube

"Yo también apoyo los recortes, pero los de la Revolución Francesa"

qué grande, es para firma.

en cuanto a lo del rey, me parece que le sacamos punta a todo. yo no veo ninguna noticia, y eso que la monarquía me pone de los nervios.
Tacramir escribió:
peppymus escribió:

eso es una cosa que me ha hecho gracia siempre a mayor dinero se cobre, menos derechos de intimidad, privacidad o como el en caso de los controladores aéreos, condiciones laborales, , lo pregunté cuando la huelga de controladores aéreos, me podrías enseñar la gráfica dinero derechos, donde refleje la cantidad de derechos que se pierden al cobrar mas??

Saludos

Estamos hablando de dinero publico
Si eso lo hace Gordillo se le acusa de intimidacion con violencia fijo.
emekah escribió:
Tacramir escribió:

Saludos

Estamos hablando de dinero publico

Y también se habla de vidas privadas.
A un funcionario en su puesto le puedo exigir que haga su trabajo, pero eso no me da derecho a meterme en su vida.
ese chofer estara hechando ya el desempleo XD
Poca faena tienen algunos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El rey golpea a su chófer y los medios hablan de campechanía.
Una cajera recibe un empujón de unos jornaleros que buscaban comida con la que alimentar a los pobres y los medios hablan de violencia.
¿Que podemos esperar de un tío que no respeta ni a su mujer?
luisotron escribió:
Rauel escribió:menuda soplapollez.

+1
Aqui se busca cualquier cosa para poder criticar

No es tontería. El rey... ese hombre tan bueno! Tan feliz siempre en la tele... Que nos vendice a todos por navidad...... El rey solo es un puto vividor y le importa un mojón el pueblo, haber si os enteráis. Que lo puso el enano ahí donde está por algo!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
otra gilipollez suya. Que novedad
tira pa'lante no? o montamos una mesa y... [/apm?]
cash escribió:El rey golpea a su chófer y los medios hablan de campechanía.
Una cajera recibe un empujón de unos jornaleros que buscaban comida con la que alimentar a los pobres y los medios hablan de violencia.

Si no eres capaz de distinguir lo que hace el Rey de un robo con intimidación de libro tienes un problema.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
seiyaburgos escribió:

Si no eres capaz de distinguir lo que hace el Rey de un robo con intimidación de libro tienes un problema.

+1, y serio.

Respecto al video en cuestion... pues no es que le haya pegado una paliza joder, le da un golpecllo en el brazo.
seiyaburgos escribió:

¿Robo con intimidación? jaja Cualquier que no lo haya visto incluso puede creerte. Le han dado un pequeño empujon a una cajera...

Tiene cojones que nos quejemos mas de los que intentan cambiar las cosas mas que el señorito que le pagamos por ser hijo de quien es y golpee a su chofer que nosotros le pagamos mientras muchas familias estan pasando hambre...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rey golpea ligera y premeditadamente a su lacayo para que aparque mejor: Exageraos.

Uno de los que iban con Gordillo empuja a una cajera: Vándalos hijos de puta.

Efectivamente, no apruebo ninguna de las dos acciones. Ni siquiera son comparables. Afirmo rotundamente que existen personas con un grave problema.
71 respuestas
1, 2