El rey Juan Carlos viaja a Ginebra para celebrar el cumpleaños de Urdangarin

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Aquí se ve en cuan alto concepto tenía Juan Carlos y su familia de la tan pregonada ejemplaridad. Ya me imagino la conversación en la comida: "Tranquilo Iñaki, que ésto el Supremo te lo arregla y en un plis estás de nuevo en Borbonia dedicándole peinetas a los españolitos".


El rey Juan Carlos viaja a Ginebra para celebrar el cumpleaños de Urdangarin
Juan Carlos I viajó a la ciudad suiza para celebrar el 50 aniversario de su yerno Iñaki Urdangarí condenado por corrupción a 6 años y 3 meses de cárcel

Imagen
Juan Carlos de Borbón

El rey emérito Juan Carlos I ha viajado hasta Ginebra para celebrar el cumpleaños de su yerno Iñaki Urdangarin, condenado por corrupción a 6 años y 3 meses de cárcel por enriquecerse con fondos públicos a través de la trama corrupta de contratación con administraciones organizada en torno al Instituto Nóos.

Según publica El Confidencial, el rey viajó a la capital Suiza para celebrar el 50 cumpleaños de Urdangarin junto a la reina Sofía y la infanta Elena, reuniéndose en Ginebra con la infanta Cristina y los hijos del matrimonio en un restaurante. Es la primera vez que se tiene constancia de que el rey emérito ha viajado hasta allí después de que su hija y su yerno eligieran la ciudad como residencia tras el estallido del caso Nóos. Desde que el rey Felipe VI asumió el cargo, la casa real ha protagonizado un alejamiento respecto a Iñaki Urdangarín.

La Audiencia de Palma condenó a Urdangarín a 6 años y 3 meses de prisión. Según recoge la sentencia, la administración balear contrató al Instituto Nóos, dirigido por este y su socio Diego Torres, "prescindiendo de la tramitación legal que era aplicable" y sirviéndose de la "influencia ejercida" por el yerno del rey.

Urdangarin recurrió la sentencia y actualmente se encuentra pendiente de la resolución del Tribunal Supremo. La Audiencia de Palma le obliga desde entonces a comparecer el día uno de cada mes ante la autoridad judicial de su país de residencia, Suiza, y a que comunique sus posibles cambios de domicilio.

La última vez que Urdangarin fue visto en España fue este fin de año en la ciudad de Vitoria, cuando pasaban las vacaciones de Navidad con su familia. El matrimonio aprovechó su estancia en España para tomar unos 'potes' con el presidente del PP vasco y exministro de Sanidad del Gobierno de Mariano Rajoy, Alfonso Alonso.

http://www.eldiario.es/politica/Juan-Ca ... 27750.html
No hay que faltar a las fechas señaladas de los socios, eso es de mala educación
Al leer rey Juan Carlos y ginebra en la misma frase no he podido evitar pensar en otra cosa... ains que mal pensado soy.
A lo mejor va a tirar a alguna modelo al mar, es todo un campechano.
ernen escribió:A lo mejor va a tirar a alguna modelo al mar, es todo un campechano.


¿No dicen que o follamos todos o la puta al rio? Pues el campechano prefiere tirarla al rio [hallow] [burla2]
Delian escribió:Y esto es noticia por que motivo?


Supongo que para deprimirme, yo el otro dia fui al cumpleaños de mi cuñada, y a mi nadie me dedica un hilo..... no valgo nada [buuuaaaa]
theelf escribió:
Delian escribió:Y esto es noticia por que motivo?


Supongo que para deprimirme, yo el otro dia fui al cumpleaños de mi cuñada, y a mi nadie me dedica un hilo..... no valgo nada [buuuaaaa]


Cuando seas un corrupto influyente o similar, reunente te dedicara un hilo, mientras tanto te aguantas [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
theelf escribió:
Delian escribió:Y esto es noticia por que motivo?


Supongo que para deprimirme, yo el otro dia fui al cumpleaños de mi cuñada, y a mi nadie me dedica un hilo..... no valgo nada [buuuaaaa]


Cuando seas un corrupto influyente o similar, reunente te dedicara un hilo, mientras tanto te aguantas [hallow] [burla2]


Bueno, para que Reunente te dedique un hilo, tienes que ser un corrupto de derechas Español no nacionalista, aunque también sirve pertenecer a la casa real, o a la iglesia, cosa que me parece genial, pero le falla, en que es incapaz de ser critico con los de su cuerda
Esto lo eleva ya a la categoria de acoso.
Delian escribió:Y esto es noticia por que motivo?


Estaba pensando lo mismo...

Yo no soy monarquico, pero la fijacion de algunos con la Casa Real roza la patologia [+risas]
Urdangarin debería de estar celebrando su cumple en la carcel
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Garranegra escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
theelf escribió:
Supongo que para deprimirme, yo el otro dia fui al cumpleaños de mi cuñada, y a mi nadie me dedica un hilo..... no valgo nada [buuuaaaa]


Cuando seas un corrupto influyente o similar, reunente te dedicara un hilo, mientras tanto te aguantas [hallow] [burla2]


Bueno, para que Reunente te dedique un hilo, tienes que ser un corrupto de derechas Español no nacionalista, aunque también sirve pertenecer a la casa real, o a la iglesia, cosa que me parece genial, pero le falla, en que es incapaz de ser critico con los de su cuerda


hilo_anticorrupcion-pide-6-anos-de-carcel-para-grinan-y-10-de-inhabilitacion-para-chaves-por-el-caso-ere_2189380

Así a bote pronto he encontrado este hilo que publiqué denunciando la corrupción del PSOE, recuerdo haber pedido la salida de Monedero de la dirección de Podemos por declarar el pago de sus conferencias como sociedad en lugar de persona física, con lo cual me parece que tu argumento no se sostiene. Por otra parte creo que es comprensible que no se puede exigir las mismas responsabilidades a un partido que ha gobernado España durante 15 años -y lo sigue haciendo- que a uno nuevo que existe desde 2014.

@Delian Pues es bien sencillo: el principal argumento de defensa de la infanta Cristina es que su marido era el responsable de todo y ellos, Juan Carlos, Felipe y Cristina no sabían nada.... Y apoyando este argumento, se hacía constar públicamente el rechazo de la casa real en todo lo referente a Urdangarín; pues bien, una vez pasado el seguimiento mediático y los focos, se constata la realidad, y es que Urdangarín sigue gozando del apoyo de la familia, ya que en ella realmente nunca han pensado que haya hecho nada fuera de lo común en ese núcleo de poder, es decir, disfrutar de sus innumerables privilegios con total impunidad.

@pantxo Claro, porque la corrupción del caso Noos no justifica actitudes críticas de ningún español que se precie contra nuestra honorable monarquía, tampoco que se compre el silencio de amantes con dinero público, que se haya amasado una fortuna monstruosa con comisiones por barriles de petróleo del que desconocemos su cuantía y paradero; que se bloquee en el parlamento una prueba de paternidad "por ser vos quién sois", y por supuesto la ridiculez de que los ciudadanos españoles llevemos 80 años sin derecho a poder elegir al jefe de estado.
@renuente Entonces, tu siempre has ido a cenar y a celebrar cumpleaños de personas con las que coincidías y eran 100% compatibles con tus pensamientos, argumentaciones, ética y manera de ser, vamos, que nunca has ido a una cena familiar verdad? [sonrisa]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Delian escribió:@renuente Entonces, tu siempre has ido a cenar y a celebrar cumpleaños de personas con las que coincidías y eran 100% compatibles con tus pensamientos, argumentaciones, ética y manera de ser, vamos, que nunca has ido a una cena familiar verdad? [sonrisa]


No ya asistir a un cumpleaños, es que no conviviría con un individuo que me ha arruinado, me ha puesto en peligro de ir a la cárcel y en el que además he descargado toda la responsabilidad de un delito. Éso por la parte de Cristina, por parte de Juan Carlos, jamás se me ocurriría asistir a un encuentro con un señor que ha precipitado una abdicación y manchado la imagen de la familia y la institución. Éste hecho sólo se explica porque ellos realmente no tienen nada contra Urdangarín, lo tienen contra el juez de mierda que se ha atrevido a sentar a dos de los suyos en un banquillo.
renuente escribió:
Delian escribió:@renuente Entonces, tu siempre has ido a cenar y a celebrar cumpleaños de personas con las que coincidías y eran 100% compatibles con tus pensamientos, argumentaciones, ética y manera de ser, vamos, que nunca has ido a una cena familiar verdad? [sonrisa]


No ya asistir a un cumpleaños, es que no conviviría con un individuo que me ha arruinado, me ha puesto en peligro de ir a la cárcel y en el que además he descargado toda la responsabilidad de un delito. Éso por la parte de Cristina, por parte de Juan Carlos, jamás se me ocurriría asistir a un encuentro con un señor que ha precipitado una abdicación y manchado la imagen de la familia y la institución. Éste hecho sólo se explica porque ellos realmente no tienen nada contra Urdangarín, lo tienen contra el juez de mierda que se ha atrevido a sentar a dos de los suyos en un banquillo.


Porque están de acuerdo xd por que todos son lo mismo. Y porque los comentarios de sus cenas seran que los jueces son unos rojos de mierda y culpa de podemos [qmparto]

Vamos me apostaría una pierna a que la familia real no cree realmente que urdangarin haya hecho nada malo xd
renuente escribió:
Delian escribió:@renuente Entonces, tu siempre has ido a cenar y a celebrar cumpleaños de personas con las que coincidías y eran 100% compatibles con tus pensamientos, argumentaciones, ética y manera de ser, vamos, que nunca has ido a una cena familiar verdad? [sonrisa]


No ya asistir a un cumpleaños, es que no conviviría con un individuo que me ha arruinado, me ha puesto en peligro de ir a la cárcel y en el que además he descargado toda la responsabilidad de un delito. Éso por la parte de Cristina, por parte de Juan Carlos, jamás se me ocurriría asistir a un encuentro con un señor que ha precipitado una abdicación y manchado la imagen de la familia y la institución. Éste hecho sólo se explica porque ellos realmente no tienen nada contra Urdangarín, lo tienen contra el juez de mierda que se ha atrevido a sentar a dos de los suyos en un banquillo.


Bueno, pues el Juanka si lo ha hecho, sigo sin ver donde está el problema. Lo que el rey emérito o su entorno piense o haga con sus vidas no me quita el sueño ni veo que tenga que ser motivo de debate ni noticia. El sabrá las compañías que tiene.
DIOS ha ido al cumpleaños de su yerno!!! que cabron joder, no te lo perdonare jamás... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ridiculez de usuario en serio...
SLAYER_G.3 escribió:DIOS ha ido al cumpleaños de su yerno!!! que cabron joder, no te lo perdonare jamás... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ridiculez de usuario en serio...


Creo que no hace falta insultar a nadie para expresar una opinión.
Ya que te gustan las noticias de marujeo, ya podías poner alguna de Pablo Liquidator Iglesias. Anda que entre las ex y las medio ex, no da para tabloides.

O del fenómeno de Podemos Madrid que entre el papi senador "Black Power" y el pisito adjudicado by the face y vendido con todo el arte del mundo, da para peli.

No, un hilo de que Juanca se va a celebrar el cumpleaños del marido de la hija.
Delian escribió:
SLAYER_G.3 escribió:DIOS ha ido al cumpleaños de su yerno!!! que cabron joder, no te lo perdonare jamás... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ridiculez de usuario en serio...


Creo que no hace falta insultar a nadie para expresar una opinión.

eso es que no conoces al OP, es un continuo cibervoluntariado absurdo
SLAYER_G.3 escribió:eso es que no conoces al OP, es un continuo cibervoluntariado absurdo


Lo conozco sobradamente, pero si es cibervoluntario la culpa no es de el, es nuestra que entramos a sus hilos y le seguimos el rollo. Si nadie entrara a sus hilos ni tuvieran visitas se cansaría de abrirlos.
Me encanta la cantidad de bilis que le echais al OP... XD
Pues nada, todos los que le echais bilis, solo os digo que una parte de vuestros impuestos va para esta gente, o que creeis que el señor undargarin vive del aire?

Alé disfrutar lo votado, no me extraña como va el pais con estas mentalidad.
Como dice el señor M.Rajoy y mas de uno se le olvida esta frase: "Hay que saber mirar para el otro lado."
Delian escribió:
SLAYER_G.3 escribió:eso es que no conoces al OP, es un continuo cibervoluntariado absurdo


Lo conozco sobradamente, pero si es cibervoluntario la culpa no es de el, es nuestra que entramos a sus hilos y le seguimos el rollo. Si nadie entrara a sus hilos ni tuvieran visitas se cansaría de abrirlos.

no, si yo me rio bastante con estas cosas XD, por mi que siga
Como han dicho, a pesar de su "realeza", sus pufos y sus privilegios no dejan de ser una familia normal y corriente. Y su hija es su hija y Urdangarín el padre de sus nietos. ¿Que personalmente tu no habrías ido?. Entendible, y entiendo la crítica, pero tampoco es para lapidarlo y más sin saber realmente las condiciones y relación que tiene con su yerno para haber ido a la fiesta de cumpleaños.
@Hicks-81 Lo que no tiene perdón es que siga siendo rey, después de haber abdicado. Porque lo sigue siendo. Tiene un blindaje legal que le permite seguir inimputable ante denuncias de paternidad, corrupción, presuntos homicidios ( Sandra Mozarowski)....
baronluigi escribió:@Hicks-81 Lo que no tiene perdón es que siga siendo rey, después de haber abdicado. Porque lo sigue siendo. Tiene un blindaje legal que le permite seguir inimputable ante denuncias de paternidad, corrupción, presuntos homicidios ( Sandra Mozarowski)....


Vale, pues le abrimos un hilo para criticar su inimputabilidad no por que se vaya al cumpleaños de su yerno, que parece el Salvame.
Es un viaje privado, no un viaje oficial, y el Sr. Urdangarín, nos guste o no, pertenece a la familia.

Es más que razonable que le visite.

Salu2
Vaya obsesion que tienes con esta persona.... ein?
La familia es la familia...esperemos que a esta le quede poco en el Olimpo...
Delian escribió:Y esto es noticia por que motivo?


El rey Juan Carlos sigue cobrando de nuestro dinero y se va a Suiza a celebrar el cumpleaños de un CONDENADO POR CORRUPCIÓN que nos robó a TODOS miles de euros de dinero público.

Y claro para tí no es noticia... This is Spain, normal que seamos el culo de Europa con esta mentalidad que tenemos.

Es un viaje privado, no un viaje oficial, y el Sr. Urdangarín, nos guste o no, pertenece a la familia.

Es más que razonable que le visite.


Super razonable, si quiere visitar a un corrupto que renuncie al dinero público que cobra y entonces que haga lo que le sale de las narices...
minmaster escribió:
Delian escribió:Y esto es noticia por que motivo?


El rey Juan Carlos sigue cobrando de nuestro dinero y se va a Suiza a celebrar el cumpleaños de un CONDENADO POR CORRUPCIÓN que nos robó a TODOS miles de euros de dinero público.

Y claro para tí no es noticia... This is Spain, normal que seamos el culo de Europa con esta mentalidad que tenemos.

Es un viaje privado, no un viaje oficial, y el Sr. Urdangarín, nos guste o no, pertenece a la familia.

Es más que razonable que le visite.


Super razonable, si quiere visitar a un corrupto que renuncie al dinero público que cobra y entonces que haga lo que le sale de las narices...

y que que sea corrupto? que es su familia! yo flipo aqui con los de siempre, bueno, no flipo porque meteis el meeting en cualquier lado, pero me hace gracia
Delian escribió:Y esto es noticia por que motivo?


Noticia que un suegro vaya al cumpleaños del yerno no me parece noticia para nada, es algo bastante normal. A mi lo unico que me molesta de la noticia es que vaya a verle a Ginebra cuando todos sabemos que si lo que hizo el yerno lo hubiese hecho cualquiera de nosotros en lugar de a Ginebra vendrían a vernos a Soto del Real.
SLAYER_G.3 escribió:y que que sea corrupto? que es su familia! yo flipo aqui con los de siempre, bueno, no flipo porque meteis el meeting en cualquier lado, pero me hace gracia


Nadie le impide que renuncie al sueldo público que cobra y visite a su familia cuando le sale de las narices.

Y me tienes un poco cansado ya, es MI OPINIÓN si no te gusta te aguantas pero yo no voy por ahí diciendo que tu haces un meeting cada vez que hablas.
Hicks-81 escribió:
baronluigi escribió:@Hicks-81 Lo que no tiene perdón es que siga siendo rey, después de haber abdicado. Porque lo sigue siendo. Tiene un blindaje legal que le permite seguir inimputable ante denuncias de paternidad, corrupción, presuntos homicidios ( Sandra Mozarowski)....


Vale, pues le abrimos un hilo para criticar su inimputabilidad no por que se vaya al cumpleaños de su yerno, que parece el Salvame.


Por mi parte ese es el debate.
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y que que sea corrupto? que es su familia! yo flipo aqui con los de siempre, bueno, no flipo porque meteis el meeting en cualquier lado, pero me hace gracia


Nadie le impide que renuncie al sueldo público que cobra y visite a su familia cuando le sale de las narices.

Y me tienes un poco cansado ya, es MI OPINIÓN si no te gusta te aguantas pero yo no voy por ahí diciendo que tu haces un meeting cada vez que hablas.

Ya si ya se que es tu opinión, y yo tengo la mia, es lo que tienen los foros, que cada uno pone lo que quiere
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y que que sea corrupto? que es su familia! yo flipo aqui con los de siempre, bueno, no flipo porque meteis el meeting en cualquier lado, pero me hace gracia


Nadie le impide que renuncie al sueldo público que cobra y visite a su familia cuando le sale de las narices.

Y me tienes un poco cansado ya, es MI OPINIÓN si no te gusta te aguantas pero yo no voy por ahí diciendo que tu haces un meeting cada vez que hablas.

Pues toca "Ajo y Agua".
PD:
Y ya no es Rey, eso que no se os olvide.
Un saludo.
strumer escribió:
Delian escribió:Y esto es noticia por que motivo?


Noticia que un suegro vaya al cumpleaños del yerno no me parece noticia para nada, es algo bastante normal. A mi lo unico que me molesta de la noticia es que vaya a verle a Ginebra cuando todos sabemos que si lo que hizo el yerno lo hubiese hecho cualquiera de nosotros en lugar de a Ginebra vendrían a vernos a Soto del Real.


Urdargarin no ha entrado en la carcel por que apeló la sentencia condenatoria y todavía no es firma la condena a 6 años.
HongKi está baneado por "Game over"
Y se van a comer una parrillada en honor a @renuente
Dicen las malas lenguas que el chivatazo de los de UIrdangarin vino desde la propia casa real... de una persona que no tiene sangr azul :O [reves]
Tenemos en marcha una operación limpieza y aclarado de la monarquía vertiente "pobrecitos que pena dan". Intentan dar la impresión que la cristi y el otro están desterrados sin refugio cuando en realidad todo sigue igual y siguen siendo de los suyos con sus fiestitas y cenitas.

Si hay chivatazo sólo puede venir de Cruella de Ville. XD
Delian escribió:
strumer escribió:
Delian escribió:Y esto es noticia por que motivo?


Noticia que un suegro vaya al cumpleaños del yerno no me parece noticia para nada, es algo bastante normal. A mi lo unico que me molesta de la noticia es que vaya a verle a Ginebra cuando todos sabemos que si lo que hizo el yerno lo hubiese hecho cualquiera de nosotros en lugar de a Ginebra vendrían a vernos a Soto del Real.


Urdargarin no ha entrado en la carcel por que apeló la sentencia condenatoria y todavía no es firma la condena a 6 años.


Igualito que los Jordis o Junqueras por ejemplo.
Con la monárquia hay mil motivos para meterse, pero esta noticia no tiene lógica para ello.
No sé si es motivo o no, pero me resulta realmente curioso que los mismos usuarios que en otros hilos se quejan de aprovechados que viven sin currar de las paguitas del estado luego salgan defendiendo a estos parásitos que tienen la mayor paguita de todos y encima aún roban.

Pero bueno, algunos disfrutan siendo siervos de la gleba, por lo que se ve.
katxan escribió:No sé si es motivo o no, pero me resulta realmente curioso que los mismos usuarios que en otros hilos se quejan de aprovechados que viven sin currar de las paguitas del estado luego salgan defendiendo a estos parásitos que tienen la mayor paguita de todos y encima aún roban.

Pero bueno, algunos disfrutan siendo siervos de la gleba, por lo que se ve.

Yo por ejemplo estoy de acuerdo con que se termine la monarquía y que hubiera sido mejor que la modelo tirará a juanca por la borda, pero estos hilos no dejan de ser chismorreo que no va a cambiar nada la situación de la monarquía (por desgracia),
zelos92 escribió:
katxan escribió:No sé si es motivo o no, pero me resulta realmente curioso que los mismos usuarios que en otros hilos se quejan de aprovechados que viven sin currar de las paguitas del estado luego salgan defendiendo a estos parásitos que tienen la mayor paguita de todos y encima aún roban.

Pero bueno, algunos disfrutan siendo siervos de la gleba, por lo que se ve.

Yo por ejemplo estoy de acuerdo con que se termine la monarquía y que hubiera sido mejor que la modelo tirará a juanca por la borda, pero estos hilos no dejan de ser chismorreo que no va a cambiar nada la situación de la monarquía (por desgracia),

Por eso, si tan poco gusta la monarquía, ¿Por que no os quejais en las instituciones del estado o en la web de la casa real? Seguro que aceptan oír lo que tenéis que decir.
Un saludo.
Vayamos por partes:

- Juan Carlos ya no es el rey... obstenta el cargo de "rey emérito" o lo que es lo mismo: un cargo honorífico para alguien que fue rey y se ha retirado.

- Como está retirado, puede hacer lo que le sale del pito, guste o no guste: ya no tiene que dar explicaciones a nadie.

- No cabe ninguna duda que el asunto de Urdangarín y su hija, fue una de las cosas que más daño le hizo a la imagen de la monarquía y que es uno de los motivos por los que se retiró... pero el tiempo pasa y hay cosas que se perdonan: Urdangarín no deja de ser el esposo de su hija y padre de sus nietos...

- Como está retirado y le importa tres pitos lo que piensen aquellos que aprovechan cualquier cosa para atacar la institución de la monarquía, mas cuando eso también fue motivo de su abdicación, pues con más motivo hará lo que le salga de los cojones, os (nos) guste o no. Y bien que hace (yo lo haría [carcajad] )

- De los delitos por los que tiene que responder Urdangarín, quien se tiene que encargar es la justicia, no su suegro. Supongo que veis bien que los presos sean visitados por sus familiares, aunque no estén de acuerdo con lo que hicieron, y este señor, todavía está libre (y de los otros, hay quien defiende el acercamiento de presos de ETA para que sus familiares (que encima apoyan sus acciones) puedan verlos mas a menudo... )

- Sobre el tema de inimputabilidad, podemos discutir hasta que punto es necesario que el rey (cuando es rey), tenga inmunidad (para ciertas cosas, parece lógico: circunstancias accidentales o derivadas de su cargo, como por ejemplo, que no se le pueda imputar por refrendar una ley...), pero lo que es de cajón es que si es inimputable cuando digamos, hace algo siendo rey, lo es cuando deja de serlo y tiene menos sentido criticar eso en ese momento.

El problema es que lo estáis enfocando todo desde una postura política de "no quiero que haya monarquía y cualquier cosa que hagan, le voy a sacar punta". Y pese que hay cosas en las que podemos estar todos de acuerdo, la pregunta que me hago yo es "¿y que cojones sacamos con esto?". Por que cambiar no va a cambiar nada, pero el tema del hilo no deja de ser que después de mucho tiempo, Juan Carlos acude al cumpleaños de su yerno para estar en familia, independientemente de los errores que haya cometido o dejado de cometer. Y el pataleo sobra [qmparto]
Le pese a quien Le pese, en España tenemos dos reyes.
strumer escribió:
Delian escribió:
strumer escribió:
Noticia que un suegro vaya al cumpleaños del yerno no me parece noticia para nada, es algo bastante normal. A mi lo unico que me molesta de la noticia es que vaya a verle a Ginebra cuando todos sabemos que si lo que hizo el yerno lo hubiese hecho cualquiera de nosotros en lugar de a Ginebra vendrían a vernos a Soto del Real.


Urdargarin no ha entrado en la carcel por que apeló la sentencia condenatoria y todavía no es firma la condena a 6 años.


Igualito que los Jordis o Junqueras por ejemplo.


Pero es que estos tienen riesgo de fuga (solo hay que ver a Puigdemont). Urdangarin sin embargo ha acudido religiosamente a todas las citaciones judiciales que ha recibido desde que se inicio su proceso hace años.
93 respuestas
1, 2