El rey: «Cualquier otra persona estaría aún de baja, pero yo tengo que currar»

El rey ha señalado hoy que, tras una intervención quirúrgica como a la que él tuvo que ser sometido el pasado mes de abril, «cualquier otra persona estaría aún de baja. Pero yo -ha recalcado- tengo que currar». Don Juan Carlos ha hecho este comentario en una conversación informal con periodistas en el avión de la Fuerza Aérea Española en el que se ha trasladado a Moscú junto con una delegación de empresarios.

Imagen

El monarca, que fue operado en dos ocasiones en abril de su cadera derecha a consecuencia del accidente que sufrió tras una caída en Botsuana, ha aludido a su actividad diaria para insistir en que él tiene que estar trabajando cuando cualquier otra persona que hubiera sido sometida a las mismas intervenciones aún estaría de baja.

Don Juan Carlos se ha referido al objetivo de su viaje a Moscú para favorecer la labor de las empresas españolas, pero ha hecho hincapié en que, con independencia de su desplazamiento, lo que han de hacer estas empresas es abrir oficinas en el exterior para cerrar contratos. Para el rey, la solución de las empresas españolas pasa por «exportar, exportar y exportar», y ha puesto como ejemplo el caso de Navantia en Australia, ya que este país ha encargado dos fragatas después de haber visto allí evolucionar sobre el terreno a este tipo de buques.

El rey ha hecho referencia también al hecho de que después de muchos años hayan viajado junto él en el avión de la Fuerza Aérea Española un grupo de periodistas y ha comentado que ya tenía ganas de que eso ocurriera. En su viaje a Moscú, Don Juan Carlos tiene previsto exponer al presidente ruso, Vladimir Putin, el interés español en participar en los ambiciosos planes de infraestructuras y transporte, en especial, la construcción de la línea de alta velocidad Moscú-San Petersburgo. El rey, quien ha viajado acompañado del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, recibirá de manos de Putin el Premio Estatal de Rusia por su papel en la transición española en favor de la reconciliación.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 647111.htm
Ese mismo comentario lo hemos hecho todos cuando estamos cascados y vamos al curro... no veo que sea para un titular.
Pues venga, que empiece a trabajar, si irse de viaje con los amigotes con todo pagado en bussisnes es trabajar, así también trabajaría yo con 40º de fiebre.
Cualquier otra persona por haberse ido a matar elefantes y estar de baja, ahora estaría despedido, estaría en lista de espera para operarse y por si fuera poco pasaria dificultades para llegar a fin de mes, cosa que la situación real no se puede ni comparar.

El rey mientras ha disfrutado de todos los lujos posibles, servicio en su propia casa, atencion sanitaria de la mejor que el dinero puede pagar, chofers para movilizarse y cualquier otra comodidad que te puedas imaginar, con un sueldazo increible y sin cortarse un pelo en gastarse el dinero de los ciudadanos.

No me das ninguna pena, hay otra gente que trabaja estando de baja, para dar de comer a su familia y por que los mismos con los que te codeas en el avion, por negreros le hacen trabajar en negro mientras esta de baja.
Cualquier otra persona estaría cagada porque con la nueva legislación laboral ese tiempo de baja médica autoriza a las empresas a despedir al trabajador con la indemnización mínima de 20 días por año trabajado con un tope de 9 meses. Que en el caso del Borbón, daría lo mismo que la indemnización fuese de 20 días que de 20.000, porque trabajar lo que se dice trabajar...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No se caería el avión con todos dentro...
Rugal_kof94 escribió:Ese mismo comentario lo hemos hecho todos cuando estamos cascados y vamos al curro... no veo que sea para un titular.

Tus padres y tus abuelos eran hermanos?

No, Entonces no es lo mismo

PD: me referia al rey evidentemente, culpa mia por no explicarme mejor XD

desde siempre las bodas entre la realeza han quedado entre familiares y bueno ya sabemos...
Jajajaja
Que cachondo es el Juanca y como se las dá de trabajador.
EDITO:Mira como se rompen el nabo los vejetes de tánto chollo que tienen. [toctoc]
webseconomicas escribió:
Rugal_kof94 escribió:Ese mismo comentario lo hemos hecho todos cuando estamos cascados y vamos al curro... no veo que sea para un titular.

Entonces no es lo mismo

Muy bien chaval, con argumentos y educación. Festejando la libertad de opinión.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también quiero un trabajo de Rey

¿ donde mando mi curriculum ?
Pues tiene razón. Si llega a estar de baja todo el mundo le criticaria.
masini2002 escribió:Pues tiene razón. Si llega a estar de baja todo el mundo le criticaria.

Más bien empezaríamos a creer en los milagros.
¿ese avión es de ryanair no? XD
NaNdO escribió:¿ese avión es de ryanair no? XD

No, es de vueling.
Rugal_kof94 escribió:
webseconomicas escribió:

Entonces no es lo mismo

No habla de ti, habla del rey.
A cualquier otra persona ya la habrian despedido:

- por haberse escaqueado del trabajo sin avisar.
- por estar de baja a causa del accidente sufrido cuando estaba de escaqueo.
Un comentario fuera de lugar. Sigue metiendo la pata.
probetico el probe miguel, yo me cambiaba por su trabajo y su sueldo ahora mismo, vamos que lo ponia yo a escardar pepinos a ver si podia trabajar.

fakemaria escribió:No reventara...
Y que este tio nos represente :(
Rugal_kof94 escribió:
webseconomicas escribió:

Entonces no es lo mismo

Y me reportas? si Ati no te he dicho nada :-?
Intentad especificar ciertas referncias... que luego hay equívocos y los equívocos crean conflictos.
De este viaje lo único que me preocupa son los parientes de Mitrofán...
Thonolan escribió:Intentad especificar ciertas referncias... que luego hay equívocos y los equívocos crean conflictos.

Yo ya he editado, de todas formas si molesta el comentario hacia rey lo borro
no puede decir que lo suyo fue un accidente laboral, si a eso se le llama trabajar que baje a la mina.
webseconomicas escribió:
Thonolan escribió:Intentad especificar ciertas referncias... que luego hay equívocos y los equívocos crean conflictos.

Yo ya he editado, de todas formas si molesta el comentario hacia rey lo borro

No, faltaba más, comenta lo que quieras. El problema es que parecía que iba por mi.
Solucionado, pues [beer]
Que desgraciao, si los españoles fuesen mas inteligentes y te pegaran la patada en el culo de tu "trabajo" te tocaría currar o buscar curro como los demás y sin todos los lujos pagados que tienes, payaso.

Si, la gran diferencia es que tu tienes 20 años y no tienes un duro... el Rey tiene 80 años y es multimillonario.

Podría dimitir e ir a las Bahamas a vivir bajo la sombra de una montaña de Euros y no lo hace.
CazadorCampechano escribió:

Si, la gran diferencia es que tu tienes 20 años y no tienes un duro... el Rey tiene 80 años y es multimillonario.

Podría dimitir e ir a las Bahamas a vivir bajo la sombra de una montaña de Euros y no lo hace
.

Ciero, y en lugar de eso se va a vivir todo el verano a Mallorca bajo la sombra de una montaña de euros. Que sacrificado que es, pobrecito :(
basslover escribió:Ciero, y en lugar de eso se va a vivir todo el verano a Mallorca bajo la sombra de una montaña de euros. Que sacrificado que es, pobrecito :(

:p

¿Ni una virtud vamos a reconocer a este hombre? :-? Me parece un poco ingrato la verdad, mas allá de cuestiones ideológicas, ha sido un gran Rey y una buena persona.

En fin, es difícil argumentar en estos temas, para los que sois anti-monárquicos todo os parece mal, incluso los aciertos... y para los que son monárquicos todo parece bien, incluso los errores. Creo que hay un punto intermedio.
basslover escribió:Ciero, y en lugar de eso se va a vivir todo el verano a Mallorca bajo la sombra de una montaña de euros. Que sacrificado que es, pobrecito :(

:p

¿Ni una virtud vamos a reconocer a este hombre? :-? Me parece un poco ingrato la verdad, mas allá de cuestiones ideológicas, ha sido un gran Rey y una buena persona.

En fin, es difícil argumentar en estos temas, para los que sois anti-monárquicos todo os parece mal, incluso los aciertos... y para los que son monárquicos todo parece bien, incluso los errores. Creo que hay un punto intermedio.

Yo no he dicho nada de eso. En la transición fue ejemplar despues del legado de Franco pudo ser mucho más duro y en cambio facilito mucho la transición a una democracia muy bien. En eso nada que reprochale.

No ha sido un mal rey para nada pero no es un tema personal. Le damos las gracias por todo pero que se vaya no por el, por la monarquia, ya no pinta practicamente nada mas que para los medios de la prensa rosa. Para temas institucionales ya tenemos de sobra, otra cosa no, pero politicos en España no faltan.
basslover escribió:No ha sido un mal rey para nada pero no es un tema personal. Le damos las gracias por todo pero que se vaya no por el, por la monarquia, ya no pinta practicamente nada mas que para los medios de la prensa rosa. Para temas institucionales ya tenemos de sobra, otra cosa no, pero politicos en España no faltan.

Es una opinión muy respetable. Si la monarquía sigue o no, se podrá discutir cuándo el Rey ya no esté, pero me parece injusto que se insulte y desprestigie de tal forma a una persona que ha hecho bien su tareas... habiendo tantos hijos de puta que lo han hecho todo mal y se ríen en nuestras caras. Ojo no digo que tu lo hagas, pero es una actitud muy común.

A mi me gusta la monarquía, la considero un sistema muy superior a la república... pero vamos, nunca se me ocurriría insultar al presidente Hollande u Obama solo porque a mi no me gustan las repúblicas. [+risas]
Vergüenza le debería de dar ese comentario, que viviendo tan bien como vive suelte estas cosas de verdad... [+furioso]
Tienen que currar.......al final, lo de Botswana va a ser un accidente laboral.

Podría dimitir e ir a las Bahamas a vivir bajo la sombra de una montaña de Euros y no lo hace.

Lo que me faltaba ahora.
Que por quitar hierro a un comentario informal del rey, un monárquico que no sabe leer un perfil público me llame muerto de hambre.
Menudo hijo de la gran puta.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Punto medio en catalogar linajes y castas? Nooooo, no se trata de antimonarquicos y los que no lo son, es algo tan sencillo como comprender entre la diferencia que se da entre aquel que nace entre sabanas de seda y supuesta sangre "azul", y los que nacemos envueltos en mantas de cuadros y apelotonaos en cunas en hospitales del "seguro medico", ¿Que hacen o han echo cosas buenas?, coooooñooooo, si mi vida no tiene otro sentido que aquel el de la apariencia y tener que dar ejemplo, por lo del linaje y la tradicion historica, estaria bueno que encima me dedicara a delinquir, cosa por otra parte que "la borbonica" abria que recordarle a sus ancestros para saber que tipo de tropelias les han dedicado al resto de sus subditos, yo naci envuelto en una manta a cuadros y simplemente esperando a que mi padre llegara a tiempo de la fabrica para participar de mi "alumbramiento", cuando se trabajan diez horas diarias a pies de hornos a 3000 grados y no parabas ni para comer bocadillo, NO ME COMPAREN USTEDES CON UN BORBON, por favor.......mezedez !!!!!
CazadorCampechano escribió:Es una opinión muy respetable. Si la monarquía sigue o no, se podrá discutir cuándo el Rey ya no esté, pero me parece injusto que se insulte y desprestigie de tal forma a una persona que ha hecho bien su tareas... habiendo tantos hijos de puta que lo han hecho todo mal y se ríen en nuestras caras. Ojo no digo que tu lo hagas, pero es una actitud muy común.

A mi me gusta la monarquía, la considero un sistema muy superior a la república... pero vamos, nunca se me ocurriría insultar al presidente Hollande u Obama solo porque a mi no me gustan las repúblicas. [+risas]

Hay que joderse lo que tiene que leer uno.

1) El debate de si la monarquía sigue o no, no tiene nada que ver con que el Juanca haya palmado aún o no. Es perfectamente legítimo abrir ese debate ahora.

2) El rey es borracho, putero, se pira de cacerías exóticas aunque España se esté cayendo a cachos (que de la última nos hemos enterado todos por el accidente, pero como esa se ha ido de vacaciones de caza a costa de los españoles mil y una veces), su familia se dedica a robar a España en su cara (con lo que o bien no se entera y es un inútil, o si se entera y es cómplice), y su mayor logro el 23-F es altamente discutible. Que recordemos que tardó horas y horas en salir a desautorizar el golpe, que se lo estuvo pensando un buen rato.

Y que la monarquía es superior a la república... sin entrar en detalles lo que está claro es que a un presidente se le elige, y al rey nos lo puso Franco por la gracia de Dios. Solo por eso ya me inclino por la República.
Pero que dice el energumeno este, yo soy autonomo, ni tengo vacaciones, ni me puedo permitir estar de baja, y el soplapoyas este matando elefantes en el quinto carajo con el dinero de los Españoles, y ahora encima se hace el heroe.

Este no a probado lo que es trabajar de verdad en su puta vida.

Necesitamos una revolucion a la francesa, ¿quien vende guillotinas?.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Si mi curro fuera viajar por el mundo en Business tampoco cogería la baja...De hecho la mayoría de la gente paga por lo que el considera "trabajar"...
Y que no se cae el avión [angelito] [angelito] [angelito]

Escoría, vividor y putero es lo que tenemos por monarca.

Un saludo.
41 respuestas