› Foros › Off-Topic › Miscelánea
riseres escribió:se nota que hablar es gratis.. No todo ni es blanco ni es negro.. Hay que saber de blanco y de negro.. Y escojer.
Grifox escribió:Esto pasa por las modas de padres naturalistas, que se tragan las primeras chorradas que ven sin informarse...
hal9000 escribió:A mi hijo pequeño que cumple 5 años en junio le adelantaron las vacunas por ese mismo tema, el sarampión estaba erradicado pero con la entrada descontrolada de africanos nos la han traído de vuelta
goto escribió:hal9000 escribió:A mi hijo pequeño que cumple 5 años en junio le adelantaron las vacunas por ese mismo tema, el sarampión estaba erradicado pero con la entrada descontrolada de africanos nos la han traído de vuelta
No tiene nada que ver que la gente no vacune a sus hijos, no...
goto escribió:hal9000 escribió:A mi hijo pequeño que cumple 5 años en junio le adelantaron las vacunas por ese mismo tema, el sarampión estaba erradicado pero con la entrada descontrolada de africanos nos la han traído de vuelta
hal9000 escribió:A mi hijo pequeño que cumple 5 años en junio le adelantaron las vacunas por ese mismo tema, el sarampión estaba erradicado pero con la entrada descontrolada de africanos nos la han traído de vuelta
serbaval escribió:hal9000 escribió:A mi hijo pequeño que cumple 5 años en junio le adelantaron las vacunas por ese mismo tema, el sarampión estaba erradicado pero con la entrada descontrolada de africanos nos la han traído de vuelta
Si estaba erradicado como lo han traido de vuelta? con una maquina del tiempo?
eKhan escribió:serbaval escribió:hal9000 escribió:A mi hijo pequeño que cumple 5 años en junio le adelantaron las vacunas por ese mismo tema, el sarampión estaba erradicado pero con la entrada descontrolada de africanos nos la han traído de vuelta
Si estaba erradicado como lo han traido de vuelta? con una maquina del tiempo?
Porque está erradicado sólo en una zona. Sólo la viruela ha sido erradicada en todo el mundo, gracias a una campaña de vacunación como nunca se ha vuelto a ver.
jorge5150 escribió:La culpa de que se extienda la enfermedad no es de los pocos "naturistas" que no se vacunan. Tampoco nos vacunamos contra la viruela y nadie la contrae, porque la viruela sí que está realmente erradicada. El sarampión en cambio siempre ha estado ahí y el repunte actual está provocado por la inmigración, ya que en África la tasa de infectados es altísima:
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Measl ... HO2002.svg
Totemon escribió:jorge5150 escribió:La culpa de que se extienda la enfermedad no es de los pocos "naturistas" que no se vacunan. Tampoco nos vacunamos contra la viruela y nadie la contrae, porque la viruela sí que está realmente erradicada. El sarampión en cambio siempre ha estado ahí y el repunte actual está provocado por la inmigración, ya que en África la tasa de infectados es altísima:
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Measl ... HO2002.svg
¿Xenofobia? Eso parece. Si la gente se vacuna, simplemente no contrae la enfermedad,
Totemon escribió:¿Xenofobia? Eso parece. Si la gente se vacuna, simplemente no contrae la enfermedad, por lo que el hecho de que en África la tasa de infectados sea grande es porque no se vacunan. Que lo sea aquí también, no es porque vengan inmigrantes, sino por los imbéciles que no vacunan a los hijos. Si estuviéramos vacunados, la enfermedad la contraerían los pocos inmigrantes que la trajeran desde sus países de origen y no se propagaría por el simple hecho de que todos los demás niños estarían inmunizados.
Para dar razones xenófobas sin fundamento, mejor estad calladitos.
Totemon escribió:Ok, quizás me he excedido un poco. Aquí la vacunación había reducido enormemente los contagios, pero eso no significa que hubieran desaparecido. Si los niños dejan de vacunarse, ¿qué ocurre? Pues que un brote que antes podría haber sido testimonial, de 1 niño en 1 barrio, pase a constituir una epidemia. Y para eso no es necesario que vengan africanos con sarampión. O mejor dicho, que echarles la culpa a ellos es evadir la responsabilidad que conlleva la vacunación infantil. Las enfermedades no entienden de fronteras y lo mismo puede que se contagie porque vengan inmigrantes que porque la familia de turno se vaya de safari a Kenia.
Y vale, puede que las vacunas no sean 100% efectivas pero ¿cuántos vacunados desarrollan las enfermedades en comparación con los que no lo están?
jorge5150 escribió:Totemon escribió:Ok, quizás me he excedido un poco. Aquí la vacunación había reducido enormemente los contagios, pero eso no significa que hubieran desaparecido. Si los niños dejan de vacunarse, ¿qué ocurre? Pues que un brote que antes podría haber sido testimonial, de 1 niño en 1 barrio, pase a constituir una epidemia. Y para eso no es necesario que vengan africanos con sarampión. O mejor dicho, que echarles la culpa a ellos es evadir la responsabilidad que conlleva la vacunación infantil. Las enfermedades no entienden de fronteras y lo mismo puede que se contagie porque vengan inmigrantes que porque la familia de turno se vaya de safari a Kenia.
Y vale, puede que las vacunas no sean 100% efectivas pero ¿cuántos vacunados desarrollan las enfermedades en comparación con los que no lo están?
Hombre, claro que si ahora todo el mundo dejara de vacunarse la infección se extendería por todos lados. Pero el repunte actual no es por eso porque la gente que no vacuna a sus hijos es extremadamente poca y los casos que había también eran poquísimos (o sea que imagínate lo pequeña que sería la probabilidad de que uno de esos que no se vacunan entre en contacto por casualidad con un infectado). Pero si llegan miles de inmigrantes con la enfermedad, las probabilidades de que los no vacunados se infecten se disparan.
Totemon escribió:Ok, quizás me he excedido un poco. Aquí la vacunación había reducido enormemente los contagios, pero eso no significa que hubieran desaparecido. Si los niños dejan de vacunarse, ¿qué ocurre? Pues que un brote que antes podría haber sido testimonial, de 1 niño en 1 barrio, pase a constituir una epidemia. Y para eso no es necesario que vengan africanos con sarampión. O mejor dicho, que echarles la culpa a ellos es evadir la responsabilidad que conlleva la vacunación infantil. Las enfermedades no entienden de fronteras y lo mismo puede que se contagie porque vengan inmigrantes que porque la familia de turno se vaya de safari a Kenia.
seaman escribió:Totemon escribió:Ok, quizás me he excedido un poco. Aquí la vacunación había reducido enormemente los contagios, pero eso no significa que hubieran desaparecido. Si los niños dejan de vacunarse, ¿qué ocurre? Pues que un brote que antes podría haber sido testimonial, de 1 niño en 1 barrio, pase a constituir una epidemia. Y para eso no es necesario que vengan africanos con sarampión. O mejor dicho, que echarles la culpa a ellos es evadir la responsabilidad que conlleva la vacunación infantil. Las enfermedades no entienden de fronteras y lo mismo puede que se contagie porque vengan inmigrantes que porque la familia de turno se vaya de safari a Kenia.
Pues claro que el que haya retornado la enfermedad es cosa de la inmigración, ya no digo si africana, o asiática o de donde sea.
Pero claro que es la causa.
Totemon escribió:seaman escribió:Totemon escribió:Ok, quizás me he excedido un poco. Aquí la vacunación había reducido enormemente los contagios, pero eso no significa que hubieran desaparecido. Si los niños dejan de vacunarse, ¿qué ocurre? Pues que un brote que antes podría haber sido testimonial, de 1 niño en 1 barrio, pase a constituir una epidemia. Y para eso no es necesario que vengan africanos con sarampión. O mejor dicho, que echarles la culpa a ellos es evadir la responsabilidad que conlleva la vacunación infantil. Las enfermedades no entienden de fronteras y lo mismo puede que se contagie porque vengan inmigrantes que porque la familia de turno se vaya de safari a Kenia.
Pues claro que el que haya retornado la enfermedad es cosa de la inmigración, ya no digo si africana, o asiática o de donde sea.
Pero claro que es la causa.
Una enfermedad no retorna a un sitio de donde no se ha ido. No sé si me explico.
Totemon escribió:Pero vamos a ver, ¿qué datos tienes tú de que lleguen miles de inmigrantes con sarampión? ¿O es simplemente hablar por hablar?
seaman escribió:Vale, el caso de que la enfermedad esté ahora más presente claro que tiene que ver con la inmigración. Si la morbilidad aumenta ahora cuando la tendencia era a que disminiyera y se ve como ahora una mayor inmigración de países con una mayor incidencia de la enfermedad, pues blanco y en botella.
elgarra escribió:Cuanto epidemiologo hay por aqui. Sorprendido estoy.
seaman escribió:Vale, el caso de que la enfermedad esté ahora más presente claro que tiene que ver con la inmigración. Si la morbilidad aumenta ahora cuando la tendencia era a que disminiyera y se ve como ahora una mayor inmigración de países con una mayor incidencia de la enfermedad, pues blanco y en botella.
sabran escribió:Segun tengo entendido los brotes ultimos que se han dado han sido la mayoria sobre cierto colectivo que no lleva a sus hijos al colegio, no los vacuana y le gusta mucho la chatarra. Eso son la mayoria de contagios.
Que existe los supernaturistas y tontos que no vacunan no se puede negar pero no se les puede culpar a ellos ni a los inmigrantes. Por que los naturistas son un numero muy reducido y lso inmigrantes basntante tienen con no venir vacunados y si la gente estuviera vacunada no extenderian el virus.
dark_hunter escribió:Que ganas de que pase la moda esta de "lo natural es mejor".
KAISER-77 escribió:dark_hunter escribió:Que ganas de que pase la moda esta de "lo natural es mejor".
En especial por el BMW que tendrán, por la TV de plasma, la tablet...
manic miner escribió:Cuanta puta bilis echais algunos....
Leer es gratis
experimentar poor uno mismo también.
dark_hunter escribió:manic miner escribió:Cuanta puta bilis echais algunos....
Leer es gratis
Pues cualquiera que defienda esta costumbre es que no ha leído mucho.experimentar poor uno mismo también.
Será gratis, pero tiene validez = 0.
Saludos
El integrismo ha escrito...
Leer es gratis, experimentar poor uno mismo también.
Para todo lo demás paga por tu salud...en fin, la estupidez humana no tiene límites
Leer es gratis, experimentar poor uno mismo también.
Para todo lo demás paga por tu salud...en fin, la estupidez humana no tiene límites