zerojj escribió:salva10_GTA escribió:Esto no va en el hilo PC? porque parece que quieres un pc. Aunque sabes que una ps4 te va a costar la mitad y si te va aguantar la gen. Es lo malo de los PCs, aunque te dejes 900-1000eur no sabes lo que te va aguantar, tendrás que ir actualizándolo a medio-largo plazo.
Pues por eso xD, esa es mi opinion... pero tras muchas discusiones estoy empezando a dudar xD
Por eso lo pongo aquí, para ver si alguiene es capaz de encontrarme un PC barato que supere a la PS4 y durara toda la generación. xDDDDD
Cómo ya te han dicho, un portátil que te aguante toda la gen a TOPE (cómo dices) puede ser un reto. Otro tema sería encontrar uno que te aguante con los
gráficos actuales durante lo que duraría la vida de PS4/XONE, que son temas distintos. En consolas los gráficos se miden en "gens" pero en PC es algo evolutivo y constante, por lo que un PC que te aguante a tope toda la generación actual, con los gráficos a tope para PC, requerirá a medio/largo plazo que aumentes los componentes o los mejores (o en el peor de los casos un cambio casi completo).
Un PC Torre por 600€ que te mueva lo que mueve ahora mismo una PS4 o XBONE y que te dure con esos mismos gráficos durante toda la gen, es factible. Eso sí, monitor, teclado, ratón, todo a parte, hablo sólo de torre y sin lector de discos, HDD, Placa, Procesador, RAM, Gráfica, Disipador CPU, Fuente y Torre. Luego habría que sumarle Windows, mantenimiento de antivirus (si pagas, yo uso avast free), etc...
Un portátil te vas a ir a los 1000€ si es que no un poco más (por algo menos tienes un PC que te tira juegos, pero no a la calidad de la actual gen).
Dicho todo esto, valora. A eso súmale los exclusivos de un lado y del otro y también valora en función de eso, dónde jueguen tus amistades, lo típico.
Eso que algunos peceros dicen que por 400-500 tienes un PC igual que PS4/XBONE, es un poco difícil, ni las cosas son tan maravillosas ni tan malas, pero mínimo métele unos 600-700 para tener algo decente que plante cara y que dure.