¿El Resident Evil Remake es multilenguaje?

Vereis, es que quieo comprar este juego y lo he visto por aproximadamente 20 euros en las tiendas internacionales de ebay y quiero saber si tendrá español (no lo quiero en francés xD) ¿tiene español?
Hola, yo tengo el PAL/UK y viene con subtitulos en castellano, supongo que todos los pal llevaran como idioma castellano.

Saludos
El PAL/UK es multilenguaje (creo que inglés, castellano, francés y alemán) pra los subtítulos. Como en todos los RE los personajes hablan en inglés pero los diálogos vienen subtitulados en castellano y todos los documentos también. La caja y el manual (si es PAL/UK) vienen, obviamente, en inglés.

Un saludo.
Habiendo tenido tanto la pal/esp como la uk, ambas están en multi.
Es subtitulado en castellano, yo tengo el 0,1 y 2 Pal UK y es subtitulado al español y tengo el 3y Code .Veronica Pal Alemán y también lo son :)

Gran juego, si te gusta la saga y te gustó el original te encantará este, es EL PADRE DE TODOS LOS REMAKES y de TODOS LOS RESIDENTS EVIL CLÁSICOS, nada de españoles con acento latinoamericano gritando insultos baratos XD

EDITO: Si no me equivoco todos los residents PAL son Multi-5 (Inglés, Alemán, Frances, Italiano y Español)
yo tambien lo creo que todos son multilenguaje
gracias por contestar ¡ya tengo ganas de que llegue xD!

EDITO: Me he quedado con cara de LOL. Hoy me ha llegado el juego, he abierto el sobre y el juego estaba sin desprecintar ¬_¬ . No me lo esperaba ya que no ponia que estubiera precintado. Es decir, acabo de comprarme el resident evil remake sin desprecintar (sin quitarle el plastico) por 20 euros con gastos de envio incluidos
si el pal uk esta en castellano, todos los de europa estan en español. eso creo yo? [sonrisa]
7 respuestas