El reset pulsado durante 4 segundos ?

Realmente para jugar a las copias de psx se tiene que encender la ps2 con el reset pulsado durante 4 segundos (para activar el xip). En la miscelánea de NEO pone normal boot, esto quiere decir encender la máquina y poner el juego o encenderla con el reset apretado durante 4 segundos y poner el juego.

Yo tengo que apretar el reset durante 4 segundos y luego cuando se abre la bandeja pongo la copia, se cierra y aún así tengo que volver a apretar el reset normalmente para jugar.
Pues eso que no es normal lo que te pasa. Te ocurre cuando llevas varios reset o apenas enciendes la consola ???
Los backup de PSX1 se cargan sin pulsar el reset más de 1 segundo. El tiempo que se tarda en encender, vamos.
Saludos.
PD. Tienes el NEO2, verdad?
Si, tengo el neo2.
Lo he probado pulsando el reset normalmente, para encender la consola, y a veces me los coge y otras no.

No tengo la lente regulada y tengo un condensador de 1uf/25V en la patilla 2 con la polaridad bien puesta.

Puede ser problema del condensador o se tiene que regular la lente forzosamente ?
tengo el condensador de 1micro @ 63V en la 2ª patilla del NEO2, la lente no esta ajustada, y para arrancar una copia de PSX tengo que apretar RESET hasta que se abre la bandeja, meto la copia y ella misma se cierra y se carga el juego, pero ni con el action replay 2 no me funcionan las copias de PS2.
¿CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA?¿Puede ser que este mal progrmado el pic?¿Tiene que ser 12c508A, 12c509A o 12c508/p?
muchas gracias.
Instrucciones de Uso, una vez instalado el Neo 2

PSX Backups/PS2 Originales - Normal Boot

PSX Originales - mantén pulsado reset hasta que se encienda la luz azul (1 segundo)

PS2 Backups - Boot con AR2/GS2 CD1 - Press Start Game - Press Without Codes - Eject/Swap - X

PS2 EA Sports u otro que de problemas- mantén pulsado Reset hasta el menu del AR2/GS2 y de que el CD se pare. Tienes 4 segundos para hacer el swap.Luego Press Start Game - Press Without Codes- X.
En algunos casos si el juego se quedase con la pantallla en negro sin llegar ha arrancar pulsa eject y vuelvelo a pulsar antes de que la bandeja llegue a salir del todo.

PSX Import Backups - Patch a PAL con Patch it Tool

PSX Import Originals - Boot con PSX Originals mientras pulsas el reset, y una vez en la pantalla del logo de PSX, swap con el juego importado original. (No testeado por nosotros, comentado por un usuario)

PS2 Import Originals - No compatible.
4 respuestas