El remaster Klonoa Phantasy Reverie Series llegará el 8 de julio

Bandai Namco no está por la labor de devolver a la vida la franquicia Klonoa con una nueva entrega, pero sí que está dispuesta a lanzar una recopilación llamada Klonoa Phantasy Reverie Series que incluye Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil remasterizados. El título, que fue presentado durante el Nintendo Direct de febrero, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 8 de julio en formato físico y digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 49,99 euros.

Según explica Bandai Namco, los gráficos de Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil han recibido “una elegante renovación”, mientras que el mundo de Klonoa y su juego clásico “se han conservado de forma fiel”. Ambos juegos funcionarán a 60 FPS y en consolas compatibles se podrán alcanzar los 4K. Además, esta recopilación incluye un nivel de dificultad ajustable que permitirá a los recién llegados a la franquicia adentrarse en la acción y que los antiguos seguidores tengan una primera toma de contacto sencilla.

Klonoa Phantasy Reverie Series también cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores.

A falta de un nuevo tráiler, ponemos el que Bandai Namco mostró en febrero.

Para aquellos que no lo recuerden o conozcan, Klonoa es una franquicia de juegos de plataformas de desplazamiento lateral cuya primera entrega fue lanzada en 1997 para PlayStation por Namco, que aún no se había fusionado con Bandai. El título presenta un elenco de coloridos personajes y pone al jugador en la piel de Klonoa, que se embarca en un viaje para salvar el mundo de Phantomile.

Klonoa 2: Lunatea's Veil es una secuela directa de la primera entrega que se encuentra disponible desde 2001 en PlayStation 2. En esta ocasión Klonoa emprende una nueva aventura para salvar el mundo de Lunatea. Hasta ahora ninguna de las dos entregas de Klonoa ha aparecido en ninguna otra plataforma. El lanzamiento de Klonoa Phantasy Reverie Series es una forma de celebrar el 25 aniversario de la franquicia y de paso romper la exclusividad de ambos juegos un cuarto de siglo después.
No lo conocía y la verdad es que veo que no me había perdido nada XD
Menudos juegazos, sobre todo el segundo, deseando de rejugarlos
Dia 1 va a caer, pero dia 1!!
Lo que no sé es si será en Switch, en Series X o en las dos.

Un saludo,
PARANDO DUCKSTATION.... lo empece hace unos dias por nostalgia... pero si sale remasterizado... cae de salida..
Esto es como un test. Si venden bien, habrá un nuevo Klonoa.
Desde que Bandai Namco registro en septiembre “Waffu Encore“ ya se sabía que no tardarían mucho en lanzarlo.
Juegazo en su época, ahora como muchos 3D de aquellos tiempos no han envejecido del todo bien, igualmente no quita que fuera de los mejores plataformas de psx.

Salu2
Yo me enamoré perdidamente de este juego cuando salió en su día en la PS1, me pareció precioso, luego hicieron el remake para la Wii muy decentemente, y aparte de klonoa 2 de ps2 que es otro juegazo, salieron 2 versiones en GBA muy plataformero y recomendable. Está versión ya se diferencia poca al remake de wii, de echo es un remake de un remake jajaja, pero si esto hace por si suena la flauta en una nueva entrega bienvenido sea
Bueno a crear una cuenta en Amazon UK para comprarlo en físico, no se por que últimamente para algunos juegos pasan de publicar en América [+risas]
Pues les ha quedado bien el refrito pero no vale lo que un juego nuevo, me esperaré a que cueste 30€ si es que no sale antes en gamepass ya que no hay prisa ej jugar a algo que jugué hace tela de años.
tiene muy buena pinta nunca los jugué y mira que los veía mucho
En físico hasta en xbox. La verdad que muy bien el trato en ese aspecto.
Tortuga Ninja escribió:Pues si va a 60 fps en Switch de lujo.


Faltaría menos.
Y mientras tanto, aqui seguimos esperando que Bandai Namco Europe hable de una vez del Taiko que anunciaron literalmente el mismo dia.

No hay nada, ni una noticia en su web, ni una confirmacion de que vaya a salir fisico o digital, ni precio, ni fecha mas alla de 2022, nada. [toctoc]
chomper1990 escribió:tiene muy buena pinta nunca los jugué y mira que los veía mucho

Pues ahora tendrás opción de hacer con ellos en diferentes plataformas, yo disfruté de los dos originales y por supuesto que los recomiendo si tienes en cuenta que son juegos con una mecánica muy simple, por probarlos no pierdes nada.
A mi me interesa, tengo el original en PS2, pero paso de gastarme 50 euros... Cuando cueste la mitad, lo pillaré seguro.

INCUBUS escribió:No lo conocía y la verdad es que veo que no me había perdido nada XD


Te equivocas, son de los mejores plataformas de su generación.
Jugué al de Wii y me encantó, así que seguro que caigo antes o después. Son plataformas muy bonitos y divertidos, para los que nos gusta el género.
@Hola Men Seguramente sea una joya pero me llama cero. Demasiado "japo" para mi gusto.
Es normal que esto no lo conozca mucha gente, al final es de la época de la play 1, donde mucha gente aquí aun no había nacido, pero yo me pregunto, si está tan de moda ahora juegos antiguos remasterizados de esa época, DONDE COÑO ESTA EL REMASTER DE TOMBI ?? Como no puede ninguna compañía coger ese....
INCUBUS escribió:No lo conocía y la verdad es que veo que no me había perdido nada XD

Como no podía ser de otra manera en EOL, no podía faltar el comentario cuñao del día 🙄
Se presta mucho a ser jugado en Switch , me parecieron unos juegazos en su momento.
xboxadicto escribió:PARANDO DUCKSTATION.... lo empece hace unos dias por nostalgia... pero si sale remasterizado... cae de salida..

Ya había un "remaster" del primero en Wii. Yo habría ido a ese.

PD: Klonoa es uno de mis plataformas preferidos. Qué ganas tengo de que salga en PC :D
@OMA2k Lo dice el vecino del quinto.
Tuned Play escribió:
chomper1990 escribió:tiene muy buena pinta nunca los jugué y mira que los veía mucho

Pues ahora tendrás opción de hacer con ellos en diferentes plataformas, yo disfruté de los dos originales y por supuesto que los recomiendo si tienes en cuenta que son juegos con una mecánica muy simple, por probarlos no pierdes nada.

si
El juego lo pillare
Reservado en físico desde hace algún tiempo. Con ganas de que esté ya en mis manos.
PussyLover escribió:Reservado en físico desde hace algún tiempo. Con ganas de que esté ya en mis manos.


Ah, ¿ya sale directamente en físico?

En ese caso igual cae directamente de salida, pensaba que era como todos estos lanzamientos retro, que primero te lo cuelan siempre digital only y meses o años después sale físico (y acabas pringando dos veces, porque sí)
bartletrules escribió:
PussyLover escribió:Reservado en físico desde hace algún tiempo. Con ganas de que esté ya en mis manos.


Ah, ¿ya sale directamente en físico?

En ese caso igual cae directamente de salida, pensaba que era como todos estos lanzamientos retro, que primero te lo cuelan siempre digital only y meses o años después sale físico (y acabas pringando dos veces, porque sí)


A partir del 8 de Julio puede estar en tus manos. [looco]
28 respuestas