El remake Silent Hill 2 ya se encuentra disponible en Xbox Series

Enricky escribió:
MrKafka escribió:Ah, todavía alguien tiene esas consolas?

Sí, son personas.

No sigas faltando al respeto. Ya van varias ocasiones que lo haces. Es tu costumbre, pero no lo aceptaremos.

Este es el primer y último aviso que te doy. Tú decides.

En que he faltado al respeto exactamente? Viendo los últimos tiempos de esta consola y Ms, es obvio que cada día habrá menos usuarios con sus consolas.

Respecto a tu post, la verdad es que me viene sin cuidado tus avisos, no te lo tomes a mal pero no eres nadie para decirme que puedo postear.

Tu decides como te lo tomas. Un saludo
Lo acabo de pillar por 12€ con el FAR CRY 3 en Arabia Saudi
RumbelBoss escribió:Para vender 4 unidades solamente

Si sony no renuncia konami tampoco

Pues claro. Es como el caviar, algunos somos sibaritas.

MrKafka escribió:
Enricky escribió:

Sí, son personas.

No sigas faltando al respeto. Ya van varias ocasiones que lo haces. Es tu costumbre, pero no lo aceptaremos.

Este es el primer y último aviso que te doy. Tú decides.

En que he faltado al respeto exactamente? Viendo los últimos tiempos de esta consola y Ms, es obvio que cada día habrá menos usuarios con sus consolas.

Respecto a tu post, la verdad es que me viene sin cuidado tus avisos, no te lo tomes a mal pero no eres nadie para decirme que puedo postear.

Tu decides como te lo tomas. Un saludo

Ni caso, que coño vas a faltar el respeto con ese comentario. Es como el que pregunta si se vende Chanpange estando el cava XD.

Por otro lado, no sabia que las consolas encogian, la mia esta en su mejor momento no se.

RumbelBoss escribió:Para vender 4 unidades solamente

Pues 4 unidades no se, pero a Sony parece que las copais vendidas de HellDrivers2 o comos e diga le han parecido cojonudas, yo creo que alguna que otra copia venden, obviamente no es la mia.
INTICON escribió:
yamauchi escribió:
INTICON escribió:
Ah, si si por supuesto. Si mi comentario no iba por ahi, en plan guerra de consolas, que yo tambien he tenido consolas xbox. No soy de ninguna marca. A mi como si Sony arde hasta los cimientos (o Microsoft o Nintendo) . El juego esta a 69,99 en la Ps Store y a 79,99 la edicion deluxe y opino lo mismo. Que me parece una barbaridad habiendo podido jugarlo por subscripcion, que es a lo que iba.
He mencionado el precio de la Xbox store porque es el que mencionaron en la noticia, no en plan "xbox caca, Sony bien" y esas gilipolleces. Era mas para remarcar lo bien que estan a veces las subscripciones (tanto xbox game pass como ps plus) comparado con el precio que estan ahora mismo los juegos como silent hill 2, si te los meten en la subscripcion

[beer] De todas formas 35€ en la tienda de Microsoft no esta mal del todo...

No, si esta muy bien de salida, aunque sea una oferta puntual. Y el problema que tienes las subscripciones es que no sabes cuando te van a poner algun juego, o si te lo van a poner alguna vez. No todo es oro, esta claro. La subscripcion no es a la carta y te dan los juegos que te quieran dar.
Pero en general si aprovechas alguna oferta de subscripcion del Game Pass o alguna como me he pillado, dejando caducar el ps plus en black friday para coger alguna oferta de "nuevo cliente" en lugar de renovacion (creo que me salio por 88 euros la anual), al final echando cuentas amortizas el año.
Es verdad que en mi caso me gustan mucha variedad de generos (RPGs, Conduccion, Puzzles, Cartas, Roguelike....) y al final me compensa con los que me ponen durante todo el año. Ahora mismo por ejemplo, le estoy dando al unicorn overlord.
Supongo que los que les guste un genero mas en concreto o quieran un juego en particular y no se lo pongan, no les sale a cuenta

Opino igual, creo que merecen mucho la pena los servicios de suscripción si te gustan muchos géneros y es una pena que no haya entrado en Game Pass, han perdido la oportunidad de añadirlo como día 1 aunque realmente el juego haya salido (en otras plataformas) hace más de un año.

Creo que Microsoft debería esforzarse más en añadir al servicio los juegos más o menos importantes que por el motivo que sea llegan mucho más tarde a su plataforma, como pasó con FF 7 remake, que después de mucho esperar su llegada, tampoco entró.
Kregnor escribió:
INTICON escribió:
yamauchi escribió: [beer] De todas formas 35€ en la tienda de Microsoft no esta mal del todo...

No, si esta muy bien de salida, aunque sea una oferta puntual. Y el problema que tienes las subscripciones es que no sabes cuando te van a poner algun juego, o si te lo van a poner alguna vez. No todo es oro, esta claro. La subscripcion no es a la carta y te dan los juegos que te quieran dar.
Pero en general si aprovechas alguna oferta de subscripcion del Game Pass o alguna como me he pillado, dejando caducar el ps plus en black friday para coger alguna oferta de "nuevo cliente" en lugar de renovacion (creo que me salio por 88 euros la anual), al final echando cuentas amortizas el año.
Es verdad que en mi caso me gustan mucha variedad de generos (RPGs, Conduccion, Puzzles, Cartas, Roguelike....) y al final me compensa con los que me ponen durante todo el año. Ahora mismo por ejemplo, le estoy dando al unicorn overlord.
Supongo que los que les guste un genero mas en concreto o quieran un juego en particular y no se lo pongan, no les sale a cuenta

Opino igual, creo que merecen mucho la pena los servicios de suscripción si te gustan muchos géneros y es una pena que no haya entrado en Game Pass, han perdido la oportunidad de añadirlo como día 1 aunque realmente el juego haya salido (en otras plataformas) hace más de un año.

Creo que Microsoft debería esforzarse más en añadir al servicio los juegos más o menos importantes que por el motivo que sea llegan mucho más tarde a su plataforma, como pasó con FF 7 remake, que después de mucho esperar su llegada, tampoco entró.

Hombre, la que decide poner esos juegos en GP no es Microsoft si no las compañías que los producen. Quizás no están por que creen que devalúan su reputación..
Supongo que lo de que iban a aprovechar el lanzamiento para anunciar Born from a Wish quedó en nada. A ver si cuando saquen la peli cambia la cosa...
yamauchi escribió:
Kregnor escribió:
INTICON escribió:

Hombre, la que decide poner esos juegos en GP no es Microsoft si no las compañías que los producen. Quizás no están por que creen que devalúan su reputación..

Ambos juegos están en PS Plus. Dave the Diver, por poner otro ejemplo de lo mismo, también está, así que no creo que sea por que crean que se devalúa. Quizá tengan firmada alguna exclusividad o simplemente Microsoft no les ofrezca el suficiente dinero.
@MrBoo si me puedes mandar algún enlace te lo agradecería jejeje
Lars_ur escribió:
txeriff escribió:Pagar una y otra vez por juegos de hace 20 años

Es un remake, hay millones de jugadores que no lo jugaron en su día y que, por su apartado técnico, no lo jugarían nunca y ahora lo han comprado.

Sabes la diferencia entre remaster y remake, verdad? porque a algunos se os olvida

Mi hijo aun no lo ha jugado (cuando me vio jugando al original hace 3 años se veía que le tenia miedo [sonrisa] ) aunque en este caso creo que primero iremos a ver la pelicula antes que juegue este videojuego, pues para la pelicula ya no falta mucho y de este remake ya veremos mas adelante si lo compramos......

Teje78 escribió:
gabicrack escribió:Tremendo juegazo.

Una pena no escuchar nada de ninguna versión para Switch 2. Lo tengo en ps5, pero lo compraria también en Switch 2 para jugarlo en portátil.

Es lo bueno de tener una handheld PC, que ya lo he jugado en modo portátil hace tiempo, y así con muchos, una maravilla.

A mi me gusta mas jugar esos juegos usando un proyector que una consola portátil (así se gana mucha inmersión según yo), aunque siendo una pantalla mas grande de un pc consolizado pues se oye interesante. ;)
60 respuestas
1, 2