El remake de Silent Hill 2 alcanza los 2,5 millones de copias vendidas y la saga supera los 10 mi...

Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego como con este remake. Juegazo. Y ahora gratis con el PS Plus del mes de noviembre.
katatsumuri escribió:
D4nimif escribió:Puede que me manden a la hoguera por esto pero... Nunca he jugado un silent hill :-| . Es verdad que soy un poco cagueta y no me apetece ponerme a sufrir sustos delante del pc...

Saludos!

Hasta yo sufrí con el remake en la sección de la cárcel, es una zona que genera mucha angustia, y estoy acostumbrado a los Survival horror.

Cada uno disfruta con lo que le guste, habrá gente que no disfrutará pasando angustia, no veo nada de malo.

Si si, esta claro que a estas alturas no voy a estar pasándolo mal porque sea un juegazo, si no es mi tipo no es mi tipo jejeje

Un saludo!!
javierserrano escribió:me parece 10 millones de copias vendidas para toda una saga muy conocida una mierda muy gorda, es una saga muy conocida como los resident evil, y que solo halla vendido 10 millones por el nombre que tiene me parece muy muy poco.

cualquier juego indie o doble AA no conocido que salga bueno vende cifras de 2.5 millones en adelante y eso es una barbaridad para un juego y empresa no conocida, pero para un silent hill vender 2.5 es muy poco, que no esta mal eh? pero para mi me parece muy poco para la marca que es. contando que toda la saga ha vendido 10 millones tambien me parece poquisimo.

Pienso lo mismo.

Es muy poco.

Ahora que hay un nuevo arranque, vamos haber como irá la cosa desde ahora. Va por buen camino.
La noticia no se si está desfasada. Veo una actualización que dice que son 13.2M.
Lo de la película es una genial noticia y más, si tiene al director de la primera. Y la BSO era una delicia inquietante.

En el caso de la negativa de Konami a confirmar SH2 Remake en Xbox y Switch 2 y otras tiendas en PC... ellos mismos cerrándose puertas. Square Enix ya le hq visto las orejas al lobo después de una generación regalándole exclusivos a PlayStation en detrimento de las demás. 😒
flejep escribió:80 millones de consolas y solo esa cifra ¬_¬
que pena

Sabes que salio también en PC no?
Pararegistros escribió:Lo de la película es una genial noticia y más, si tiene al director de la primera. Y la BSO era una delicia inquietante.

En el caso de la negativa de Konami a confirmar SH2 Remake en Xbox y Switch 2 y otras tiendas en PC... ellos mismos cerrándose puertas. Square Enix ya le hq visto las orejas al lobo después de una generación regalándole exclusivos a PlayStation en detrimento de las demás. 😒

Yo estoy bien tranquilo, que va a llegar a otras plataformas ni cotiza, otra historia es pensar la forma en la que sea lo más rentable posible hacerlo, que suele ser con un update o un dlc, cosa que también va en su contra pues cuanto más pase menos estarán los dispuestos los clientes a pagar un precio de salida.
flejep escribió:80 millones de consolas y solo esa cifra ¬_¬
que pena

La pena es que no sepas que el juego ha salido en PC.
Pararegistros escribió:Lo de la película es una genial noticia y más, si tiene al director de la primera. Y la BSO era una delicia inquietante.

Lo tienes en steam, epic y GOG, en que otras tiendas lo quieres?
adriano_99 escribió:

Así, de partida, el Microsoft Store y con soporte de Play Anywhere para cuando salga en Xbox.

Imagen
Pararegistros escribió:
adriano_99 escribió:

Así, de partida, el Microsoft Store y con soporte de Play Anywhere para cuando salga en Xbox.

Imagen

Seamos sinceros, ya se venden pocos juegos fuera de steam en las otras tiendas que he mencionado, la basura de la tienda de microsoft lo siento por los 4 gatos que la usáis pero no le importa a casi nadie, yo ni me acordaba de que existía XD
@adriano_99

Existir, existe; te guste más o menos y, sus ventajas (como Play Anywhere) no las tienes en otras.
Pararegistros escribió:@adriano_99

Existir, existe; te guste más o menos y, sus ventajas (como Play Anywhere) no las tienes en otras.

Y te guste mas o menos casi nadie compra juegos en ella.
Da muy pocos beneficios y microsoft da mucho por culo para subir actualizaciones.
adriano_99 escribió:
Pararegistros escribió:@adriano_99

Y te guste mas o menos casi nadie compra juegos en ella.
Da muy pocos beneficios y microsoft da mucho por culo para subir actualizaciones.

Has pasado de ni acordarte de su existencia a de repente saber bastante de ella para no usarla.
Me parecen unas ventas malísimas, me imagino que el juego estará sin doblar, y no llegará al nivel de los AAA normales.
64 respuestas
1, 2