El remake de Secret of Mana muestra en vídeo los primeros compases de su desarrollo

Después de anunciar por sorpresa el futuro lanzamiento de una recreación en 3D del valorado juego de SNES Secret of Mana, en Square Enix no nos han mostrado mucho más con respecto al aspecto de este título que llegará a PS4, PS Vita y los ordenadores con Windows el 15 de febrero.

Para subsanarlo, ayer los responsables del título mostraron durante un programa en Twitch el recorrido de la demostración con la que el juego llegó a la feria PAX West, que sigue fielmente el desarrollo del original desde la introducción hasta el enfrentamiento contra el primer jefe.


La calidad de la captura (convertida después a YouTube por varios usuarios como Giuseppe Nelva de DualShockers) no permite hacerse una idea excesivamente fiel del resultado de la conversión al nuevo motor 3D y algunos aspectos como la ausencia de animación facial han de deberse al estado todavía en desarrollo del juego. Sin embargo la demostración sí parece servir para comprobar que al menos con un solo personaje en el grupo esta recreación replica con bastante rigor el contenido y la jugabilidad del original de 16 bits.

Comparte esta noticia en tu red social

ya podian sacar una version para 3DS ....para PSVITA que esta enterrada....estos de square enix no paran de sorprenderme.

Espero que tb hagan algo con la musica, no porque la antigua estuviese mal, sino porque ya que haces un remake , explota las cualidades de las consolas donde lo sacas.

No tendre mas remedio que pasarmelo por enesima vez en PC

Saludos
Solo digo una cosa..... 40€..... CUARENTA PAVOS....... que va que va....
Para mi, y mira que me hizo ilusion, no merece la pena.
Ni con los trajes que dan por precompra, y mira que me gustan, pero que no.
Para cuando esté más baratito... XD

Saludos :)
Me parece el paso natural a las 3D de todos esos juegos con sprites estilo "chibi", innovador no es en cuanto a gráficos pero feo no es ni de coña, le falla el precio.
¿A que mente retorcida se le ocurrió que los enemigos fueran unos pacíficos y tranquilos conejitos adorables que viven en el bosque? [carcajad] [+risas]
XuweR escribió:¿A que mente retorcida se le ocurrió que los enemigos fueran unos pacíficos y tranquilos conejitos adorables que viven en el bosque? [carcajad] [+risas]


A algunos de los desarrolladores del original https://youtu.be/_TVU4al3Apc?t=9m15s
Dice la tia que el minimapa es como el juego original [carcajad]
Por que cojones no lo sacan en switch?
Entonces no sale en formato físico más que en Japón?
keverson303 escribió:Por que cojones no lo sacan en switch?

En Switch tienes la rom de SNES
XuweR escribió:¿A que mente retorcida se le ocurrió que los enemigos fueran unos pacíficos y tranquilos conejitos adorables que viven en el bosque? [carcajad] [+risas]


Pacificos....? Tranquilos.....? Tu has visto el BOCON que abren cuando te quieren morder??? ¬_¬ [mad] [mad]

Vamos, a mi en su momento cuando lo vi me quedé to loko [mamaaaaa] y los de zonas mas avanzados, son mas cabrones aun, que algunos hasta te dormian [+risas]
hellionz escribió:ya podian sacar una version para 3DS ....para PSVITA que esta enterrada....estos de square enix no paran de sorprenderme.

Espero que tb hagan algo con la musica, no porque la antigua estuviese mal, sino porque ya que haces un remake , explota las cualidades de las consolas donde lo sacas.

No tendre mas remedio que pasarmelo por enesima vez en PC

Saludos

Al margen de que lo pudiesen sacar en 3DS tiene sentido sacarlo en Vita. La vita tiene ya el remake de la primera parte de la saga "Seiken Densetsu" que sería "Final Fantasy Adventure" (USA), tambien llamdo "Mystic Quest" (EU) o como llamaron al remake de la vita "Adventures of Mana".
Secret of Mana sería la segunda parte de la serie con lo que yo si le veo lógica que salga en vita tanto este como el más que posible remake de Seiken Densetsu 3 para que, al menos, este completa la saga de remakes en una misma plataforma.
12 respuestas