El remake de Resident Evil 4 tendrá versión para PlayStation 4

Capcom ha anunciado que el remake de Resident Evil 4 que inicialmente fue anunciado para PlayStation 5, Xbox Series y PC, también tendrá una versión para PlayStation 4. El título llegará a todas las plataformas el 24 de marzo de 2023. Xbox One queda fuera sin que hayan trascendido los motivos.

Además, Capcom ha comunicado que en octubre emitirá un Resident Evil Showcase donde se ofrecerán más detalles sobre el remake de Resident Evil 4. En ese escenario también deberíamos ver de forma generosa cómo ha quedado el juego y las novedades que se han introducido respecto a la versión original.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Bienvenidos al nuevo, maravilloso y todavía inexplorado mundo de los downgrades de los remakes
maspixel escribió:Bienvenidos al nuevo, maravilloso y todavía inexplorado mundo de los downgrades de los remakes


O de los remakes que pudieron ser mejores sin el puñetero lastre de la old gen...
Teniendo en cuenta que Village fue un juego intergeneracional y de como se veía en todas las plataformas creo que no nos vamos a empezar a quejar todavía de este.
Me parece que aun veremos mas títulos nuevos en la generación PS4 y Xbox One, con la crisis en todo, hay que aprovechar el numero de consolas existentes para sacar el máximo provecho y beneficio, aun algunos no se enteran de que esto es un negocio y no una fabrica de gustos.

Saludos [beer]
Que haya un parque de más de 100 millones de consolas todavía pesa mucho. Gran noticia para los que aún no hayan dado el salto.
Me alegra la noticia, significa que tendrá el mismo "nivel" grafico que los RE actuales y mi PC lo podrá mover a tope.
Por cierto, ando rejugandolo (por no sé cuantas veces) para recordar antes del remake [beer]
La gente parece no entender que los saltos de potencia no son tan grandes como en antaño. La memoria ram por ejemplo, hemos pasado de 16 veces o más de una generación a otra a solo 2x.

Las próximas generaciones esto será más y más normal
Cretinos de CRAPCOM. Habrá que jugarlo en One X en XCloud o en PS4. [+furioso]
Me alegro mucho, este tenía versión VR? Se podrá jugar en VR con el antiguo visor de Sony?
Manint escribió:
maspixel escribió:Bienvenidos al nuevo, maravilloso y todavía inexplorado mundo de los downgrades de los remakes


O de los remakes que pudieron ser mejores sin el puñetero lastre de la old gen...


Tienen espectativas irreales de las capacidades de las consolas de la actual generacion, con un motor construido para la generacion pasada. Un personaje de Resident Evil en REEngine ya ronda los 100,000 poligonos, el unico "limitante" es la resolucion de las texturas, asi que aunque saliera en exclusiva para la actual generacion, no iba a tener una diferencia brutal. La version de PS4 (y esperemos anuncien Xbox one mas adelante) , lo unico de que va a sufrir es de framerate, graficamente no van a cambiar su pipeline para obtener beneficios tan infimos como mas poligonos. Ni raytracing que estilisticamente, poco aporte le da al apartado artistico.
Como he comentado en otro hilo, maravillosa noticia, no puedo esperar a jugarlo en la siguiente consola de Nintendo. [burla2]
Al final se tuvieron que comer sus propias palabras como pasó en Village, cuando dijeron que no era posible sacarlo en Old Gen sin sacrificar parte esencial del juego, y al poco tuvieron que anunciar que si, que intentarían hacer esfuerzos por sacarlo...

Precisamente recuerdo que hablaban de su en aquel entonces, nuevo motor gráfico hace años, dijeron que lo una de las cosas más novedosas era la escabilidad que permitía tanto aumentar los requisitos de un proyecto como disminuirlos.

Al final no mentían, hemos visto como aquellos re7,re2,y re3 hace poco tuvieron un parche que añadia cosas como raytracing además de más framerate y efectos visuales, a la vez que hemos visto Monster Hunter con Re Engine en Switch.

De hecho, creo que si no ha salido una version nativa en switch de los resident evils es solo por pereza de Capcom, no porque no sea posible. Simplemente, es más fácil hacer una versión en la nube con el mínimo esfuerzo.

Con el Re4 veía muy raro que no reculasen y al final lo han hecho, y es que más de 100 millones de consolas son un peso muy grande frente al menos de la mitad (hablo sin tener cifras y a la alza) que se puede haber vendido de next gen en este momento y que posiblemente no serían ventas potenciales ese medio centenar, ya que se engloba a muchos usuarios del gamepass que no están por la labor de pagar por juegos de lanzamiento. (Ojo, esto me parece respetable y no lo digo para crear una batallita de consolas ni aludir a nadie).
Hasta los huevos de que ps4 y xbox one lastren la nueva generación.
Creemos en las generaciones …
XboxoX escribió:Hasta los huevos de que ps4 y xbox one lastren la nueva generación.


Lo que está lastrando la generación es la escasez de consolas de nueva generación ...
654321 escribió:
XboxoX escribió:Hasta los huevos de que ps4 y xbox one lastren la nueva generación.


Lo que está lastrando la generación es la escasez de consolas de nueva generación ...


O adelantar 2 años el lanzamiento de consolas que nadie pidió, con falso marketing de 4k a 120fps en medio de una pandemia, guerra, escasez mundial de recursos, inflación y aumento de precios....
Por otra parte el motor de Resident evil es de los mejores mas versátiles y más optimizados, pueden ir tanto en las old gen como en las nuevas y tambien en pcs que tienen ya varios años, confío plenamente en capcom porque han demostrado su versatilidad con los resident evil 2, 3 y el village
Doom32x escribió:
654321 escribió:
XboxoX escribió:Hasta los huevos de que ps4 y xbox one lastren la nueva generación.


Lo que está lastrando la generación es la escasez de consolas de nueva generación ...


O adelantar 2 años el lanzamiento de consolas que nadie pidió, con falso marketing de 4k a 120fps en medio de una pandemia, guerra, escasez mundial de recursos, inflación y aumento de precios....
Por otra parte el motor de Resident evil es de los mejores mas versátiles y más optimizados, pueden ir tanto en las old gen como en las nuevas y tambien en pcs que tienen ya varios años, confío plenamente en capcom porque han demostrado su versatilidad con los resident evil 2, 3 y el village


A finales de 2020 la gen PS4 One llevaba 7 añazos y salvo pandemia (que cuando planearon sacar está gen no existía) ni había escasez de recursos, ni inflación ni guerra.
pepalex escribió:
Doom32x escribió:
654321 escribió:
Lo que está lastrando la generación es la escasez de consolas de nueva generación ...


O adelantar 2 años el lanzamiento de consolas que nadie pidió, con falso marketing de 4k a 120fps en medio de una pandemia, guerra, escasez mundial de recursos, inflación y aumento de precios....
Por otra parte el motor de Resident evil es de los mejores mas versátiles y más optimizados, pueden ir tanto en las old gen como en las nuevas y tambien en pcs que tienen ya varios años, confío plenamente en capcom porque han demostrado su versatilidad con los resident evil 2, 3 y el village


A finales de 2020 la gen PS4 One llevaba 7 añazos y salvo pandemia (que cuando planearon sacar está gen no existía) ni había escasez de recursos, ni inflación ni guerra.


Pueden posponer el lanzamientos de juegos pero no de consolas [carcajad] No me parece mal el lanzamiento de una consola next-gen pero así como lo han hecho y está planteado solo es un lastre para la generación pasada y futura, para la pasada (ps4) porque dejas de encontrar accesorios como controles que antes había a patadas, los estudios tienen que empezar a fragmentarse y dividirse para que el juego corra en los dos sistemas, donde no se puede aprovechar al máximo ni uno ni otro, además aumentan el precio a veces de manera injustificada (distribución digital pero precios mas caros :-? ¿?¿?¿).
Lo de la escasez se sabía desde el comienzo de la pandemia, y aún así decidieron lanzarlas en noviembre… el resultado? 2 navidades sin stock de consolas y ahora estamos yendo para la tercera y como siga así habrá 4 navidades y por lo tanto 4 años (mas de la mitad de vida de la consola)….. en fin que la ps4 y la one tenían al menos un o dos años mas (como lo demuestran los juegos actuales) pero decidieron apurar todo, para que, no lo se, creo que han perdido mas dinero del que ganaron si es que hacían las cosas bien y los perjudicados como siempre son los consumidores promedios o las familias de clase media que tienen que gastar 500 euros en una consola y juegos para la navidad del niño sumado al aumento de la calidad de vida mientras los sueldos estan estancados o si no han perdido el trabajo….

Saludos
19 respuestas