El remake de Resident Evil 4 recibe el modo Mercenarios y supera los 4 millones de copias

Capcom ha lanzado una nueva actualización para el remake de Resident Evil 4 que añade de forma gratuita Mercenarios, un modo donde el objetivo es derrotar a tantos enemigos como sea posible en un tiempo limitado para obtener la mayor puntuación. A la par, la compañía japonesa ha introducido microtransacciones al juego para mejorar armas por la vía rápida y anunciado que entre la venta digital y la distribución física el remake suma 4 millones de copias en todo el mundo, un millón más que la semana pasada.

El modo Mercenarios de Resident Evil 4 es completamente independiente de la campaña para un jugador. En este modo cronometrado los jugadores se ponen en la piel de Leon, que empieza cada ronda con todas sus armas y el objetivo de derrotar el mayor número de enemigos posible. Para ello debe administrar bien su arsenal y elegir la opción adecuada en función del oponente. En todo momento hay que tener un ojo puesto en el tiempo que queda para completar la ronda. La forma de matar a los enemigos así como su tipo pueden proporcionar más tiempo. Los orbes verdes también ayudarán a añadir tiempo al mercador.


A medida que pase el tiempo y Leon elimine a enemigos, el medidor del modo Mayhem aumentará. Activar este modo provocará que las habilidades básicas, el poder de ataque y la velocidad de movimiento del personaje aumenten de forma considerable durante un tiempo. En este lapso también se recibirán más puntos y todos los enemigos eliminados sumarán tiempo. Por el escenario hay orbes que ayudarán a rellenar el medidor. Saber cuándo usar el modo Mayhem y aprovechar sus ventajas es importante de cara a la puntuación final.

A día de hoy el modo Mercenarios de Resident Evil 4 solo dispone de la fase Pueblo. Tampoco hay variedad en los personajes disponibles. Por ahora Leon es el único héroe jugable pero se espera que Capcom amplíe las opciones en el futuro después de que en los datos del juego se hayan encontrado referencias a Wesker y Ada. La compañía japonesa también debería ampliar el número de escenarios. El modo Mercenarios de Resident Evil Village cuenta con varios niveles y múltiples personajes jugables como Lady Dimitrescu y Chris Redfield.

Respecto a las microtransacciones, permiten a los jugadores comprar una serie de tickets que se pueden cambiar en la tienda del vendedor por una mejora exclusiva de arma en cualquier momento e independientemente del nivel de esta. Cada ticket tiene un precio de 2,99 euros.
Pues si que está vendiendo este RE4..., nunca he jugado al 4 pero me parece que voy a tener que darle una oportunidad.
A 3 euritos el ticket para mejorar las armas.....
Ya empezamos con microtransacciones, menuda mierda.
Nadie os obliga a comprarlas, y todo eso se puede conseguir jugando.
Misstic escribió:Nadie os obliga a comprarlas, y todo eso se puede conseguir jugando.

Déjales que se quejen, así se desahogan.
Mira que lo compré en su día en gamecube, me lo pasé más de 20 veces, ahora está versión le tengo ganas pero me espero a que baje mucho de precio y no pienso pillar nada de micro pagos, tengo mucho que jugar aún
Al que le guste que las compre sin dudar, cada uno hace lo que quiere y lo disfruta, nunca le diré a nadie que no haga esto o lo otro, cada uno es libre de hacer lo que quiera y bien echo esta, si te gusta
Últimamente Capcom lo está haciendo muy bien.
Yo crecí con esta saga desde la ps1 y siempre me pregunté por que seguían ofreciendo estos modos de juego a mi parecer aburridos y absurdos.
Pero mi sorpresa fue al empezar a usar internet y foros ver que a mucha gente de verdad le gustan.
Sin historia, sin puzles, sin backtraking, nunca dejará de volarme la cabeza.
Pero oye, que se lo goce quien le guste, aunque yo hubiese preferido que dedicasen este tiempo a ampliar la campaña.
Merecidísimo por el excelente trabajo de este remake.
lastima que no venga de salida en disco(que para lo que han tardado en sacarlo podian haberse esperado...pero bueno.

Supongo que caera en steam por lo que no me afecta tenerlo a trozos,pero es una pena que hagan estas cosas(sin mencionar ya el tema del separate ways que no hay excusa alguna si pretenden cobrar por ello...)

Por lo demas,pues gran añadido para el juego ya que asi ganamos rejugabilidad sin tener que repetir la campaña(que a la larga cansa).

*Ojala se dignasen a sacar el modo mercenarios del RE3, nunca es tarde [+risas]
Cuando he ido a jugar en XSX, sorpresa, update del carajo.

Ha sido actualizar, jugar y menudo cambio, parece otro juego.

En modo graficos con rt y pelo de leon una pasada.
adriano_99 escribió:
Sin historia, sin puzles, sin backtraking, nunca dejará de volarme la cabeza.
.


Precisamente por su sencillez, es un buen añadido al juego y una forma de disfrutar de las mecánicas del mismo en un ambiente mas tranquilo y desenfadado.
adriano_99 escribió:Yo crecí con esta saga desde la ps1 y siempre me pregunté por que seguían ofreciendo estos modos de juego a mi parecer aburridos y absurdos.
Pero mi sorpresa fue al empezar a usar internet y foros ver que a mucha gente de verdad le gustan.
Sin historia, sin puzles, sin backtraking, nunca dejará de volarme la cabeza.
Pero oye, que se lo goce quien le guste, aunque yo hubiese preferido que dedicasen este tiempo a ampliar la campaña.


Pues han ampliado y mejorado la campaña bastante en el RE4 remake...

Esos modos solo suman, no restan nada, no entiendo tu comentario como supuesto fan de RE desde PS1.
kenshin88 escribió:
adriano_99 escribió:Yo crecí con esta saga desde la ps1 y siempre me pregunté por que seguían ofreciendo estos modos de juego a mi parecer aburridos y absurdos.
Pero mi sorpresa fue al empezar a usar internet y foros ver que a mucha gente de verdad le gustan.
Sin historia, sin puzles, sin backtraking, nunca dejará de volarme la cabeza.
Pero oye, que se lo goce quien le guste, aunque yo hubiese preferido que dedicasen este tiempo a ampliar la campaña.


Pues han ampliado y mejorado la campaña bastante en el RE4 remake...

Esos modos solo suman, no restan nada, no entiendo tu comentario como supuesto fan de RE desde PS1.

FEATHIL escribió:
adriano_99 escribió:
Sin historia, sin puzles, sin backtraking, nunca dejará de volarme la cabeza.
.


Precisamente por su sencillez, es un buen añadido al juego y una forma de disfrutar de las mecánicas del mismo en un ambiente mas tranquilo y desenfadado.

Y me parece estupendo para quien le guste, pero a mi no.
Puedo preferir que dediquen ese esfuerzo en algo que yo disfrutaría o está mal? xD
Como por ejemplo recuperar la pelea contra It.
O que los modos de Ada sean gratis y no de pago como se rumorea.
No se, solo he dicho que me sorprendió que a la gente le gustase y en que preferiría que usasen ese tiempo y recursos.
Es mi opinion y es enteramente subjetiva, no entiendo porque ponerse a la defensiva.
@adriano_99 Bueno es que si por ejemplo tienes 20 minutos para jugar y te apetece un re4 pues te metes a este modo y arreando
Plage escribió:@adriano_99 Bueno es que si por ejemplo tienes 20 minutos para jugar y te apetece un re4 pues te metes a este modo y arreando

El original tiene maquinas de escribir cada pocas habitaciones ademas de los guardados entre capitulos y subcapitulos.
Y el remake tiene guardado automático en normal prácticamente en cada habitación.
Y si te sirve un modo contrarreloj es que claramente no vas a jugar despacio.
Esto te lo podría comprar más en los originales con el guardado limitado pero en el 4 no le veo sentido.

Oye que si lo disfrutas adelante eh? Solo he dicho que me sorprendió que hubiese tantísima gente que disfruta un modo que consiste solo en matar.
Corregid la noticia, estan disponibles Krauser, Luis y Hunk como personajes desbloqueables, y el castillo y la isla como escenarios desbloqueables.
luis1974 escribió:Pues si que está vendiendo este RE4..., nunca he jugado al 4 pero me parece que voy a tener que darle una oportunidad.


Hombre, si no lo jugaste deberias. No esperes un survival horror o un resident evil como los clásicos, ni una gran historia, pero tendrás un muy buen juego de accion
Goty.

Aquel que reste valor por ser remake que se lo haga mirar que es como decir que esdla de Peter Jackson no merece los Óscar por haber una película en 1979 o ser un libro.
Yo acabo de jugar el re3 remake, y ahora mismo este me da pereza.
adriano_99 escribió:
Plage escribió:@adriano_99 Bueno es que si por ejemplo tienes 20 minutos para jugar y te apetece un re4 pues te metes a este modo y arreando

El original tiene maquinas de escribir cada pocas habitaciones ademas de los guardados entre capitulos y subcapitulos.
Y el remake tiene guardado automático en normal prácticamente en cada habitación.
Y si te sirve un modo contrarreloj es que claramente no vas a jugar despacio.
Esto te lo podría comprar más en los originales con el guardado limitado pero en el 4 no le veo sentido.

Oye que si lo disfrutas adelante eh? Solo he dicho que me sorprendió que hubiese tantísima gente que disfruta un modo que consiste solo en matar.


Tu mismo lo estas diciendo... si te gusta mas la campaña puedes jugarla las veces que quieras, el tiempo que te apetezca y solo han quitado el combate contra Eso ( ampliando el resto ) que para mi es un cambio para bien pero esto ya es personal.

No te resta nada que haya modo mercenarios que ya tenia el original de gamecube.

No creo que cobren por Separate Ways pero es normal que lo saquen despues teniendo en cuenta que salio en versiones posteriores a la original como añadido. Se que tambien esta el Assignment Ada pero Separate Ways lo hizo redundante y dudo mucho que vayan a poner dos campañas de Ada en las que hace cosas diferentes cuando la segunda es canon.

Es tu opinión y nosotros te respondemos con la nuestra ¿Por que nosotros nos ponemos a la defensiva y tu solo opinas?
adriano_99 escribió:
kenshin88 escribió:
adriano_99 escribió:Yo crecí con esta saga desde la ps1 y siempre me pregunté por que seguían ofreciendo estos modos de juego a mi parecer aburridos y absurdos.
Pero mi sorpresa fue al empezar a usar internet y foros ver que a mucha gente de verdad le gustan.
Sin historia, sin puzles, sin backtraking, nunca dejará de volarme la cabeza.
Pero oye, que se lo goce quien le guste, aunque yo hubiese preferido que dedicasen este tiempo a ampliar la campaña.


Pues han ampliado y mejorado la campaña bastante en el RE4 remake...

Esos modos solo suman, no restan nada, no entiendo tu comentario como supuesto fan de RE desde PS1.

FEATHIL escribió:
adriano_99 escribió:
Sin historia, sin puzles, sin backtraking, nunca dejará de volarme la cabeza.
.


Precisamente por su sencillez, es un buen añadido al juego y una forma de disfrutar de las mecánicas del mismo en un ambiente mas tranquilo y desenfadado.

Y me parece estupendo para quien le guste, pero a mi no.
Puedo preferir que dediquen ese esfuerzo en algo que yo disfrutaría o está mal? xD
Como por ejemplo recuperar la pelea contra It.
O que los modos de Ada sean gratis y no de pago como se rumorea.
No se, solo he dicho que me sorprendió que a la gente le gustase y en que preferiría que usasen ese tiempo y recursos.
Es mi opinion y es enteramente subjetiva, no entiendo porque ponerse a la defensiva.



O quizá es posible campañas de 15 horas así de chulas por gente que luego está 300 horas con las chorradas que desprecias.

También podrían no gastar recursos en doblajes en español o en modos de rendimiento o en ...puestos a elucubrar xD y así tendríamos una campaña de 50 horas ...

Me hace gracia el punto de vista simplista de si gastan X podrían gastar en Y xD
kenshin88 escribió:
Tu mismo lo estas diciendo... si te gusta mas la campaña puedes jugarla las veces que quieras, el tiempo que te apetezca y solo han quitado el combate contra Eso ( ampliando el resto ) que para mi es un cambio para bien pero esto ya es personal.

No te resta nada que haya modo mercenarios que ya tenia el original de gamecube.

No creo que cobren por Separate Ways pero es normal que lo saquen despues teniendo en cuenta que salio en versiones posteriores a la original como añadido. Se que tambien esta el Assignment Ada pero Separate Ways lo hizo redundante y dudo mucho que vayan a poner dos campañas de Ada en las que hace cosas diferentes cuando la segunda es canon.

Es tu opinión y nosotros te respondemos con la nuestra ¿Por que nosotros nos ponemos a la defensiva y tu solo opinas?


Pues porque yo no he puesto en duda que alguien sea o no fan de la saga: "no entiendo tu comentario como supuesto fan de RE desde PS1"
No me resta que lo pongan pero podrían no ponerlo y sumarme.

adri079 escribió:

O quizá es posible campañas de 15 horas así de chulas por gente que luego está 300 horas con las chorradas que desprecias.

También podrían no gastar recursos en doblajes en español o en modos de rendimiento o en ...puestos a elucubrar xD y así tendríamos una campaña de 50 horas ...

Me hace gracia el punto de vista simplista de si gastan X podrían gastar en Y xD


No es así porque estás comparando cosas de las que se dedican partes del equipo distintas.
El modo mercenarios requiere programadores y animadores que podrían haber estado haciendo un boss extra para la campaña.
Los que se encargan del doblaje ni pinchan ni cortan ahí.

Y esto es lo último que voy a decir al respecto porque no hago mas que repetirme.
@adriano_99 perdon por lo de poner en duda que seas fan de la saga, ha estado fuera de lugar.

Soobre el resto yo creo que han sumado y ademas lo han puesto, que despues de no ponerlo en RE3 pensaba que no lo harian.
adriano_99 escribió:
kenshin88 escribió:
Tu mismo lo estas diciendo... si te gusta mas la campaña puedes jugarla las veces que quieras, el tiempo que te apetezca y solo han quitado el combate contra Eso ( ampliando el resto ) que para mi es un cambio para bien pero esto ya es personal.

No te resta nada que haya modo mercenarios que ya tenia el original de gamecube.

No creo que cobren por Separate Ways pero es normal que lo saquen despues teniendo en cuenta que salio en versiones posteriores a la original como añadido. Se que tambien esta el Assignment Ada pero Separate Ways lo hizo redundante y dudo mucho que vayan a poner dos campañas de Ada en las que hace cosas diferentes cuando la segunda es canon.

Es tu opinión y nosotros te respondemos con la nuestra ¿Por que nosotros nos ponemos a la defensiva y tu solo opinas?


Pues porque yo no he puesto en duda que alguien sea o no fan de la saga: "no entiendo tu comentario como supuesto fan de RE desde PS1"
No me resta que lo pongan pero podrían no ponerlo y sumarme.

adri079 escribió:

O quizá es posible campañas de 15 horas así de chulas por gente que luego está 300 horas con las chorradas que desprecias.

También podrían no gastar recursos en doblajes en español o en modos de rendimiento o en ...puestos a elucubrar xD y así tendríamos una campaña de 50 horas ...

Me hace gracia el punto de vista simplista de si gastan X podrían gastar en Y xD


No es así porque estás comparando cosas de las que se dedican partes del equipo distintas.
El modo mercenarios requiere programadores y animadores que podrían haber estado haciendo un boss extra para la campaña.
Los que se encargan del doblaje ni pinchan ni cortan ahí.

Y esto es lo último que voy a decir al respecto porque no hago mas que repetirme.

Todo es presupuesto. Cual crees que es el motivo de no doblar X juegos? XD además que solo era un ejemplo de varios.

Ok. Puedes dejar cuando quieras la conversación de un foro público, el resto contestaremos si queremos también.
kenshin88 escribió:@adriano_99 perdon por lo de poner en duda que seas fan de la saga, ha estado fuera de lugar.

Soobre el resto yo creo que han sumado y ademas lo han puesto, que despues de no ponerlo en RE3 pensaba que no lo harian.

No te preocupes. [oki]
Ya podrían corregir todos los errores que tiene el juego…
sonyfallon escribió:Ya podrían corregir todos los errores que tiene el juego…


¿Como cuales? Parece que si han corregido lo de la zona muerta en xbox y la borrosidad en ps5.

¿Que más errores tiene?

Saludos.
Muy buen trabajo.

Se queja de vicio alguna gente
Tijuet escribió:
sonyfallon escribió:Ya podrían corregir todos los errores que tiene el juego…


¿Como cuales? Parece que si han corregido lo de la zona muerta en xbox y la borrosidad en ps5.

¿Que más errores tiene?

Saludos.


Yo que ni siquiera lo he jugado aun me ha saltado por twitter bugs gordísimos.
como ponerte de espaldas a una puerta, disparar y atravesarla atajando.
Lanzar una granada o algo explosivo para detener una oleada de enemigos y con ello una escena de la historia que te saltas y cosas asi.
Riwer escribió:
Tijuet escribió:
sonyfallon escribió:Ya podrían corregir todos los errores que tiene el juego…


¿Como cuales? Parece que si han corregido lo de la zona muerta en xbox y la borrosidad en ps5.

¿Que más errores tiene?

Saludos.


Yo que ni siquiera lo he jugado aun me ha saltado por twitter bugs gordísimos.
como ponerte de espaldas a una puerta, disparar y atravesarla atajando.
Lanzar una granada o algo explosivo para detener una oleada de enemigos y con ello una escena de la historia que te saltas y cosas asi.


Mira que llevo 3 vueltas y no me he encontrado fallos asi.

¿Que pueden haber bugs asi? Claro pero no es algo que vas a encontrar si o si. O almenos yo en ps5 en 3 vueltas, no los he visto.

Saludos.
@Tijuet Bueno, era por responder a tu pregunta mas que nada.
Realmente son los bugs que siempre termina encontrando "un speedrunner". Lo llamativo es que han salido mucho antes de tiempo y por usuarios jugando normal.
Riwer escribió:
Tijuet escribió:
sonyfallon escribió:Ya podrían corregir todos los errores que tiene el juego…


¿Como cuales? Parece que si han corregido lo de la zona muerta en xbox y la borrosidad en ps5.

¿Que más errores tiene?

Saludos.


Yo que ni siquiera lo he jugado aun me ha saltado por twitter bugs gordísimos.
como ponerte de espaldas a una puerta, disparar y atravesarla atajando.
Lanzar una granada o algo explosivo para detener una oleada de enemigos y con ello una escena de la historia que te saltas y cosas asi.


Voy por la tercera vuelta ya y ni un fallo de los que comentas, ni queriendo literalmente he podido atravesar absolutamente NADA.
@Riwer Si, si tranqui. Es que me ha sorprendido un poco que se hable de otros fallos que no sean la zona muerta en xbox o la borrosidad en ps5 cuando no se dice mucho en los hilos oficiales.

Esta bien saberlo pero no creo que algún que otro bug que sale de forma muy concreta sea para llamarlo fallos.

Lo de la zona muerta y la mayor borrosidad en ps5, sí. Por suerte parecen corregidos.

Saludos.
Tijuet escribió:
sonyfallon escribió:Ya podrían corregir todos los errores que tiene el juego…


¿Como cuales? Parece que si han corregido lo de la zona muerta en xbox y la borrosidad en ps5.

¿Que más errores tiene?

Saludos.



Borrosidad en Series S
sonyfallon escribió:
Tijuet escribió:
sonyfallon escribió:Ya podrían corregir todos los errores que tiene el juego…


¿Como cuales? Parece que si han corregido lo de la zona muerta en xbox y la borrosidad en ps5.

¿Que más errores tiene?

Saludos.



Borrosidad en Series S

Esos son todos los errores que tanto te indignaban? Entonces que no saquen juegos en switch ...

La doble vara de medir macho,los cuenta píxeles a 1080/1440p ..y luego jugando a 400p y 20fps
A mi o ponen el "detrás de ti imbesil" o no me lo compro XD XD
aqui es cuando re empezo a parecer un mata mata. modo mercenarios dice [qmparto]

hombre claro que vende descubrieron la gallina de los huevos de oro, que no tenemos ideas pues venga refritos para nostalgicos, si hubiese sido una ponzoña venderia lo mismo solo por el nombre, ya lo dijo capcom el camino a seguir entre otras.
razor1984 escribió:Ya empezamos con microtransacciones, menuda mierda.



macho... yo hay cosas que no entiendo cuando lloráis de esta manera.. porque yo me pregunto, ¿quien te obliga a comprarlas?... no se, digo yo. Es un AÑADIDO al juego, no cambia ni altera al sistema original, si quieres conservar la experiencia de juego pues no lo compres y ya está... pero si hay alguien que por lo que sea quiere gastarse el dinero en eso, pues déjalo y ya está.

Moraleja: vive y deja vivir.
Y con micropagos de regalo...

Espero que el DLC de Ada sea gratuito tambien 🙄
41 respuestas