El remake de Resident Evil 3 debuta con 2 millones de unidades vendidas y Resident Evil 2 alcanza...

Eormonder escribió:Ni tan mal he y eso a pesar de las críticas... juegazo sin duda


Es un juegazo pero es extremadamente corto.
sate escribió:
Eormonder escribió:Ni tan mal he y eso a pesar de las críticas... juegazo sin duda


Es un juegazo pero es extremadamente corto.

Bueno siempre se puede re jugar
Pues básicamente tenemos la misma opinión. [+risas] A mi también Resident Evil 2 Remake me parece un juegazo[y eso que solo he jugado la demo [carcajad]] y siento que más que hacer un Remake han querido hacer un Remake/Expansión del originial, metiendo cosas que en el del 98 no pudieron y mejorándolo en general. El Nemesis Remake también tiene mucha mejor pinta que su homónimo original[sobretodo por la última batalla contra Némesis, que aunque es mucho más flipada, con esa Jill levantando el Railgun a lo Rambo [qmparto] [qmparto] , al menos la evolución del parásito es mas coherente] y no es que ponga como hechos cosas que me imagino, solo me hago eco de los comentarios de algunas personas que no ven posible que se haga un Remake del 4 antes que del Verónica, nada más. Yo si hacen un Remake tanto del 4 como del verónica, los probaré ambos, y luego ya opinaré, pero por diversión, prefiero que llegue antes el del 4.

Añadir que a mi, la Jill del Remake ,no se porqué, pero me parece que está muy buena, más que la original, que no se sabía ni los rasgos que tenía [qmparto] así que si me hacen una Claire con un nuevo "Look" lo pruebo oiga. [jaja]
Me hacen gracia los comentarios, RE7 no es RE, pero ya basta de refritos y remakes, queremos cosas nuevas. Cuando hacen algo nuevo, no es RE, es otra cosa... por cierto para mi RE7 es de lo que más he disfrutado en los últimos 2 años gracias al modo VR y ojalá lo hagan igual en el 8.
Spardy escribió:
hugoboss69x escribió:Ahh que dura 5-6h? Enserio?


Y eso por lo alto, un colega la primera pasada en 4h y media, un despropósito


A mi me duró 13 horas en HARDCORE la primera pasada.
Depende de cada persona. En total le he hechado 40 horas para el platino.
Jester escribió:
Spardy escribió:
hugoboss69x escribió:Ahh que dura 5-6h? Enserio?


Y eso por lo alto, un colega la primera pasada en 4h y media, un despropósito


A mi me duró 13 horas en HARDCORE la primera pasada.
Depende de cada persona. En total le he hechado 40 horas para el platino.


En hardcore es diferente. Pero la primera pasada en estándar, te dura como mucho 6 horas, la verdad que el juego es muy lineal y apenas hay backtracking.

Para los trofeos, pues 40h está bien, pero no todo el mundo lo hace. Yo lo haré pero me hubiera gustado 2/3h más
A ver, no confundamos remasters con remakes, a mí que hagan remakes no me molesta, si son tan buenos como el 2, bienvenidos sean. Si no aportan nada, que se los ahorren.

Podrían dejar la saga Resident Evil un tiempo de lado y mirar más por lo que tienen por casa. Yo rezo por un remake del primer Onimusha... [babas]
Viendo las opiniones de la gente yo de momento me espero a que baje, tengo aún varios juegos pendientes así que no hay prisa

Ya que están con la saga podrían hacer un Revelations 3, tengo bastante buen recuerdo de ellos.
Saludos.
Lion_omega escribió:Vaaaaaaaamos esos remakes, remasters y remierdas sacapasta pero de nuevos juegos nada!!! vaaaaaaaamos!!!!

Jaja remierdas.
Buf...es un alivio no haberlo pillado de salida finalmente y haberme decantado por el FFVII....no tenía ni idea de que era tan corto, es la primera vez que estoy jugando la saga. Esperaremos a que baje a la mitad por lo menos :(
Supongo que con la que cae mucho de las ventas es digital, todavía estoy esperando mi ed física no puedo opinar mucho pero la demo me encantó.

Sobre corto no se.. Aveces pasa que muchos son unos viciados y van a saco [+risas]
@ZedHqX4 En el original, Nemesis salía en momentos puntuales. Al igual que MR X en el original.

Yo hubiera preferido que en ésta versión, Nemesis se portara como MRX en el RE2R.

MR X sale por zonas. Pero en esas zonas, tiene libertad de movimiento. Al igual que Némesis en la parte de la demo.
@baronluigi perdona pero creo que te equivocaste en la mencion, o de hilo. Mi unica participacion en este hilo ha sido para decir que el 7 es mas resident evil que 4, 5, 6, revelations y revelations 2, no entiendo muy bien a que viene mi mencion en lo referente a nemesis
adrick escribió:Supongo que con la que cae mucho de las ventas es digital, todavía estoy esperando mi ed física no puedo opinar mucho pero la demo me encantó.

Sobre corto no se.. Aveces pasa que muchos son unos viciados y van a saco [+risas]


Es corto, yo no soy de los que van a saco. Pero no te aburres en ningun momento durante el juego y es muy rejugable.

Para mi no vale los 60€ que cuesta pero por 30 o así es buena compra. Por eso añadieron el REsistance.
@ZedHqX4 Efectivamente, me lie. El mensaje era para el usuario @silfredo

Estoy medio sobado, hoy. Mis disculpas.
@baronluigi no hay problema, me ha pasado [+risas]
Casi caigo ayer, debo ser fuerte, que tengo muchos juegos aun pendientes ya comprados jaja
R0LF0R escribió:Casi caigo ayer, debo ser fuerte, que tengo muchos juegos aun pendientes ya comprados jaja


No tengas prisa, cuando este barato compralo y disfrutalo. con MUCHA suerte sacan alguna actualización con mas contenido como hicieron con el 2 pero no tiene pinta.
kenshin88 escribió:
R0LF0R escribió:Casi caigo ayer, debo ser fuerte, que tengo muchos juegos aun pendientes ya comprados jaja


No tengas prisa, cuando este barato compralo y disfrutalo. con MUCHA suerte sacan alguna actualización con mas contenido como hicieron con el 2 pero no tiene pinta.


Totalmente... estoy igual con el FF7, estoy deseando jugar, pero el precio me parece una locura teniendo en cuenta que no es el juego completo. Asi que cuando bajen de precio le daremos duro a estas joyas! [angelito]
R0LF0R escribió:
kenshin88 escribió:
R0LF0R escribió:Casi caigo ayer, debo ser fuerte, que tengo muchos juegos aun pendientes ya comprados jaja


No tengas prisa, cuando este barato compralo y disfrutalo. con MUCHA suerte sacan alguna actualización con mas contenido como hicieron con el 2 pero no tiene pinta.


Totalmente... estoy igual con el FF7, estoy deseando jugar, pero el precio me parece una locura teniendo en cuenta que no es el juego completo. Asi que cuando bajen de precio le daremos duro a estas joyas! [angelito]


lo de FF7 es otro tema, todo el mundo que lo tiene dice que es un juego completo y satisfactorio aunque no sea la historia del original completa. mas de 50 horas no me parecen moco de pavo.
dice capcom que a vendido el 50% digital , una cifra que el editor y desarrollador japonés atribuye a su estrategia de ventas digitales ,los cojo,...es ,yo creo que es mas por que no se puede salir a comprarlo fisico y ahora que hay tiempo la gente puede jugar y muchos lo pillara digital por comodida
70 respuestas
1, 2