El remake de Resident Evil 3 alcanza los 5 millones de unidades vendidas

Una vez más Capcom actualiza las ventas de uno de sus juegos y en esta ocasión es el turno del remake de Resident Evil 3, que desde su lanzamiento en 2020 ha conseguido vender más de 5 millones de unidades. El título desarrollado con RE Engine se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.

El remake de Resident Evil 3 es el decimoprimer juego más vendido en la historia de Capcom. Por delante tenemos a Resident Evil Village (5,7 millones de unidades), mientras que por detrás encontramos a Resident Evil 2 (4,96 millones de unidades). En total, la saga Resident Evil acumula unas ventas de 123 millones de unidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Como curiosidad me gustaría saber cuanto a vendido re4 desde que salió hd project hace unos días...
Esperando el DLC como agua de mayo
el mejor remake de capcom..... quieran o no, solo le hechan tierra porque 2 stupeds dicen que es muy corto que no se dan mil vueltas para encontrar esto el otro.... [sonrisa]
Tio_Sephi escribió:Como curiosidad me gustaría saber cuanto a vendido re4 desde que salió hd project hace unos días...

Y te parece suficiente reclamo como para comprarlo?
Yo creo que ya el que quiso el juego ya lo tiene en biblioteca desde hace la tira ahora lo que se pide es una puesta al día pero partiendo de 0 ahí si que hablaríamos de números.
pabloc escribió:
Tio_Sephi escribió:Como curiosidad me gustaría saber cuanto a vendido re4 desde que salió hd project hace unos días...

Y te parece suficiente reclamo como para comprarlo?
Yo creo que ya el que quiso el juego ya lo tiene en biblioteca desde hace la tira ahora lo que se pide es una puesta al día pero partiendo de 0 ahí si que hablaríamos de números.

Viendo el nivel que hay a la hora de hacer cualquier remaster en las compañias (hablo en general) si, me parece motivo mas que de sobra para comprarlo y jugarlo ahora mismo. Si fuera capcom me daria vergüenza que un grupo de "aficionados" saquen una version que se pasa por la piedra a cualquier remastered oficial de su re4 (360, ps3, ps4, one...).
Cierto es que lleva eones en steam y cualquier otra plataforma a precio de risa. Pero por ejemplo en mi caso ya lo tengo en cube y me he pillado la version pc para poder disfrutarlo con todas las mejoras graficas que han metido.
No digo que valla a ser un top de ventas ahora, pero seguro que como yo hay muchos que lo han pillado recientemente.
dan1408 escribió:el mejor remake de capcom..... quieran o no, solo le hechan tierra porque 2 stupeds dicen que es muy corto que no se dan mil vueltas para encontrar esto el otro.... [sonrisa]


Si la duración fuera el único problema del título...
Si lo bueno es breve dos veces bueno.

Acabo de jugar una misión en el far cry 6 chorra a más no poder que me ha hecho perder 30 minutos. En este juego esas gilipolleces no las hay.
dan1408 escribió:el mejor remake de capcom..... quieran o no, solo le hechan tierra porque 2 stupeds dicen que es muy corto que no se dan mil vueltas para encontrar esto el otro.... [sonrisa]


A mi me gustó mucho pero de ahi a decir que es el mejor remake de Capcom... los remakes del 1 y 2 le pasan la mano por la cara.
pabloc escribió:
Tio_Sephi escribió:Como curiosidad me gustaría saber cuanto a vendido re4 desde que salió hd project hace unos días...

Y te parece suficiente reclamo como para comprarlo?
Yo creo que ya el que quiso el juego ya lo tiene en biblioteca desde hace la tira ahora lo que se pide es una puesta al día pero partiendo de 0 ahí si que hablaríamos de números.


Para mi lo ha sido y me lo he pasado muchas veces en GC.
Tio_Sephi escribió:Como curiosidad me gustaría saber cuanto a vendido re4 desde que salió hd project hace unos días...

Teniendo en cuenta que sólo es para la versión de PC, las cifras no han sido para tirar cohetes
https://steamdb.info/app/254700/graphs/
me alegro,es un juego muy bueno,sobretodo es divertido,es corto si,pero siempre dan ganas de jugar,yo tengo mas de 100 horas jugadas
es un juego infravalorado
y si,le vendria bien algun dlc como en el resident evil 2 remake
Tio_Sephi escribió:
pabloc escribió:
Tio_Sephi escribió:Como curiosidad me gustaría saber cuanto a vendido re4 desde que salió hd project hace unos días...

Y te parece suficiente reclamo como para comprarlo?
Yo creo que ya el que quiso el juego ya lo tiene en biblioteca desde hace la tira ahora lo que se pide es una puesta al día pero partiendo de 0 ahí si que hablaríamos de números.

Viendo el nivel que hay a la hora de hacer cualquier remaster en las compañias (hablo en general) si, me parece motivo mas que de sobra para comprarlo y jugarlo ahora mismo. Si fuera capcom me daria vergüenza que un grupo de "aficionados" saquen una version que se pasa por la piedra a cualquier remastered oficial de su re4 (360, ps3, ps4, one...).
Cierto es que lleva eones en steam y cualquier otra plataforma a precio de risa. Pero por ejemplo en mi caso ya lo tengo en cube y me he pillado la version pc para poder disfrutarlo con todas las mejoras graficas que han metido.
No digo que valla a ser un top de ventas ahora, pero seguro que como yo hay muchos que lo han pillado recientemente.


Lo hicieron porque quisieron y no van a ver una moneda. Se tardaron 8 años. Por un port con algo de remaster, no sale a cuenta para ningun desarrollador gastar ese tiempo en rehacer texturas. Sale mas a cuenta hacer un remake, ademas pesa 38GB, ya te digo que ni de chiste bajare ese mod, mejor lo juego en gamecube en un crt [carcajad]
¿Vendió más que el 2 Remake? Pero si el 3 es una expansión del 2 hecho aprisa y corriendo
Pues a mí lo que me sorprende es que estos Remakes hayan vendido tanto , porque son cutres y genéricos a más no poder.

Si hubieran hecho como el Remake del 1 de GC , perfecto , pero está "mierda" ...

Lo del mod del Resident 4 es para aplaudirles , si , se han tirado 8 años , sin cobrar , poco a poco , en sus ratos libres y han hecho un trabajo de escándalo que deja en vergüenza a unos profesionales que cobran por ello .
Yo me lo he bajado y le he vuelto ha dar otra vuelta al juego enero y aunque no te fijes , se nota y con la versión 1.0 han añadido cosas de la versión de GC y de la version Japonésa , además de corregir cositas , añadir fov , velocidad de movimiento al apuntar , tengo con ratón como con mando .
Muy merecidas las ventas, es un juegazo :)
devilken9999 escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que estos Remakes hayan vendido tanto , porque son cutres y genéricos a más no poder.

Si hubieran hecho como el Remake del 1 de GC , perfecto , pero está "mierda" ...


Cada uno tiene sus gustos, pero decir eso de RE2 Remake es de no tener ni puñetera idea.
RE3R puede gustar más o menos, pero yo lo disfruté muchísimo, y ojalá saquen alguna versión con más contenido y mejoras.
Me alegro. Me encantó. Y no sé la razón, pero me divirtió más que el 2, aunque entiendo que el 2 se valore más, ya que es la base sobre la que hicieron el 3.
Quizá es porque el RE2 original me marcó mucho y su remake no.
A ver si se ponen con el Code Veronica antes que con el 4 (que parece ser que no va a ser).
Y serían un par de millones más si sacarán este, el 2, el 7 y Village en Nintendo Switch de forma nativa ya que el RE Engine en Monster Hunter Rise se mueve a las mil maravillas...
El 3 me pareció juegazo pero se me hizo corto.
Alex-Redfield escribió:
devilken9999 escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que estos Remakes hayan vendido tanto , porque son cutres y genéricos a más no poder.

Si hubieran hecho como el Remake del 1 de GC , perfecto , pero está "mierda" ...


Cada uno tiene sus gustos, pero decir eso de RE2 Remake es de no tener ni puñetera idea.
RE3R puede gustar más o menos, pero yo lo disfruté muchísimo, y ojalá saquen alguna versión con más contenido y mejoras.



No tener ni puta idea no , opinión personal basada en que los he jugado y si , son un cagarro como un monumento de grande y no me voy a poner a explicar todo lo que hacen mal.
devilken9999 escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que estos Remakes hayan vendido tanto , porque son cutres y genéricos a más no poder.

Si hubieran hecho como el Remake del 1 de GC , perfecto , pero está "mierda" ...

Lo del mod del Resident 4 es para aplaudirles , si , se han tirado 8 años , sin cobrar , poco a poco , en sus ratos libres y han hecho un trabajo de escándalo que deja en vergüenza a unos profesionales que cobran por ello .
Yo me lo he bajado y le he vuelto ha dar otra vuelta al juego enero y aunque no te fijes , se nota y con la versión 1.0 han añadido cosas de la versión de GC y de la version Japonésa , además de corregir cositas , añadir fov , velocidad de movimiento al apuntar , tengo con ratón como con mando .


Habría que ver qué cobraron y en qué plazos ¿no?
Me hace mucha gracia cuando se pone en frente "remunerado" y "por amor al arte".
Supongo que a todos os pagan bien y os dan buenas condiciones en el trabajo... XD
Es muy buen juego si nunca has jugado al tres o simplemente quieres pasarte un juego de terror, cumple muy bien técnicamente y la producción es muy buena, pero desde el punto de vista de un fan podría haber sido mejor, más que nada la parte del principio, la de la ciudad, podría haber sido reimaginada de otra forma para expandir la duración, tendrían que haberla hecho más como la zona del hospital que diría que es una de las mejores partes del remake, la más survival horror, según mi punto de vista hacen aparecer a Némesis demasiado pronto y se pierde todo el SH hasta que llegas al hospital.

Faltan más momentos como el que sales de la tienda y te encuentras con el primer zombie en la calle, explorar un edificio y encontrarte supervivientes, etc... Entrar en un apartamento y ver a una mujer zombie, matarla y luego que salga la hija debajo de la cama que estaba escondida y tenerla que escoltar. Torcer una calle y ver una horda imposible de flanquear que es un instakill y tener que buscar otro camino, ver stars con metralletas reventando zombies, etc... Podrían haber hecho cosas muy chulas y CAPCOM es capaz de eso y más.
kenmaster escribió:
devilken9999 escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que estos Remakes hayan vendido tanto , porque son cutres y genéricos a más no poder.

Si hubieran hecho como el Remake del 1 de GC , perfecto , pero está "mierda" ...

Lo del mod del Resident 4 es para aplaudirles , si , se han tirado 8 años , sin cobrar , poco a poco , en sus ratos libres y han hecho un trabajo de escándalo que deja en vergüenza a unos profesionales que cobran por ello .
Yo me lo he bajado y le he vuelto ha dar otra vuelta al juego enero y aunque no te fijes , se nota y con la versión 1.0 han añadido cosas de la versión de GC y de la version Japonésa , además de corregir cositas , añadir fov , velocidad de movimiento al apuntar , tengo con ratón como con mando .


Habría que ver qué cobraron y en qué plazos ¿no?
Me hace mucha gracia cuando se pone en frente "remunerado" y "por amor al arte".
Supongo que a todos os pagan bien y os dan buenas condiciones en el trabajo... XD


Por el mod no cobraron nada , otra cosa es que pusieran opción de donaciones , la cual no es obligatoria para descargarse el mod .

Y si , son personas que lo han hecho por amor al arte y por qué son fans del juego , que además tendrán sus propios trabajos.

Y sobre la última tontada que has soltado , cada uno tendrá que ver si cobra bien o no y si no , pues que ponga remedio.
@devilken9999
Me refería a los trabajadores que hicieron la versión en hd de capcom... ¡Madre mía cómo está el patio!
Quería matizar estas críticas que muchas veces hacen los usuarios a partir de las personas que hacen maravillas por amor al arte. Una cosa es lo que hace cada cual en su tiempo libre y las horas que le quiera echar voluntariamente y otra cosa es un trabajador con una situación contractual, unas condiciones laborales y unas horas contratadas...
kenmaster escribió:@devilken9999
Me refería a los trabajadores que hicieron la versión en hd de capcom... ¡Madre mía cómo está el patio!
Quería matizar estas críticas que muchas veces hacen los usuarios a partir de las personas que hacen maravillas por amor al arte. Una cosa es lo que hace cada cual en su tiempo libre y las horas que le quiera echar voluntariamente y otra cosa es un trabajador con una situación contractual, unas condiciones laborales y unas horas contratadas...


Fallo mio al entender mal tu post pero aun así , no exime de pereza y mal hacer a capcom , indistintamente del tiempo que tuvieran para hacer el port , porque las versiones "HD" de capcom , son un lavado rapido de cara aumentando solo resolucion , si pones la version de Wii en el Dolphin con algunos ajustes y casi se ve igual.
Keihanzo escribió:¿Vendió más que el 2 Remake? Pero si el 3 es una expansión del 2 hecho aprisa y corriendo

No, RE2 (remake) ha vendido al menos 9 millones de copias mientras que RE2 (PS1) vendió casi 5 millones de copias.
Me gustó más el remake del 3, pero este también es buen juego. El próximo que jugaré será el 4 con el nuevo mod HD, a ver si me adapto al control.
27 respuestas