El remake de Resident Evil 2 vende 5 millones de copias y supera al original

OmegaProyect escribió:
Melens escribió:ya solo faltan Dino Crisis 1 y Parasite Eve 2 y dejaré de tocar las narices más [burla2]


El Parasite Eve 2 es de Square-Enix, me temo que Capcom no lo sacará [+risas] [+risas] Aunque si, un Remake no le sentaría mal

Si si, me refería a que falta que hagan un remake de esos 2, no hace falta que los haga Capcom los 2 [sonrisa]
La cosa es que como no va a vender más si yo creo que cuando salió el original era la época dorada del pirateo. [fumando]
Melens escribió:
OmegaProyect escribió:
Melens escribió:ya solo faltan Dino Crisis 1 y Parasite Eve 2 y dejaré de tocar las narices más [burla2]


El Parasite Eve 2 es de Square-Enix, me temo que Capcom no lo sacará [+risas] [+risas] Aunque si, un Remake no le sentaría mal

Si si, me refería a que falta que hagan un remake de esos 2, no hace falta que los haga Capcom los 2 [sonrisa]
La cosa es que como no va a vender más si yo creo que cuando salió el original era la época dorada del pirateo. [fumando]


Te había entendido perfectamente, era un poco de Troleo sano [+risas]. Aunque si de verdad Square-Enix se animase a hacer un Remake en condiciones de Parasite Eve 1 y 2 con gráficos actuales, sería la caña... A ver si con el Remake del RE3 por parte de Capcom les entra la envidia sana y nos regalan esos remakes que más de uno[yo incluido] esperamos...

Y ya de paso que re-imaginen el 3 "The 3 Birthday" para que tenga algo de coherencia con las dos entregas anteriores, que está en una especie de "Limbo" argumental y echa por tierra todo el desarrollo que tuvo Aya como personaje[facepalm]
El original se ganó la fama, el remake se aprovechó de ella para vender más, tambien que antes no había tanto consumidor como ahora así que estas cifras no dicen nada para mí.
Hasta el resident evil 3 me parecieron buenos esencia resident evil, luego creo que la cagaron
defensivepepe escribió:Y eso teniendo en cuenta que todavía no ha bajado de 25 euros.

Ha bajado incluso de los 20€ y se puede ver a 11€
Lo más importante en esta noticia es el final de la misma.

Con el negocio de los remakes y secuelas viento en popa, parece que Capcom se ha olvidado de crear nuevas propiedades intelectuales. La última que ha desarrollado la compañía japonesa es Dragon's Dogma (2012). Una falta de creatividad sorprendente si tenemos en cuenta que durante los años 2000 sacó adelante sagas como Devil May Cry, Onimusha, Monster Hunter, Dead Rising y Lost Planeta.


Lo cual es tristísimo, y lo peor es que capcom no es la única desarrolladora seguramente. No lo sé, porque no me he parado a mirar.
Es un juegazo, se lo merece.
nxname escribió:
Ackman96 escribió:Resident Evil 6 (2012) - 7,4 millones de unidades

El peor juego de la saga y el 2º mas venido [qmparto] [qmparto]


esto mismo estaba viendo yo... XD..

Y yo. Es la tendencia

Tio_Sephi escribió:Una pena las bajas ventas del re remake, el mejor de todos con diferencia para mi gusto.
concuerdo contigo, pasa ese sistema de juego no les gusta a la nuevas generaciones los obliga a pensar y tener que usar su habilidad y eso lo aburre, y ese si era un Remake , RE2 es un Reboot aunque te lo quieran vender como lo primero. :o
Ése Resident Evil 7 escalando puestos,cómo debe ser,menudo juegazo...
El 6 el segundo en la lista??? A la gente le va comprar los que más se critican.
Por culpa del RE1, el 2 y el Silen hill ando enganchado a las consolas con 44 años .

Puestos a pedir , para cuando un Socoom en condiciones no juegos de morir y reaparecer :)
fbuttem escribió:
neofonta escribió:Superar al original en parte tiene "menos mérito".

El parque de consolas y sistemas en los que ha salido en el Remake es bastante más amplio que el que había a finales de los 90.

A eso súmale algo que todos pasan por alto, la cantidad de jugadores va aumentando con los años. En los 90s no había practicamente nadie mayor a los 40 que jugara regularmente videojuegos.

En los 90s el rango de edad que jugó RE2 fue de los 14 a los 20 con suerte. Hoy es de los 14 a los 45.

Ya veo la misma noticia con FF7 Remake.


Lo que decís en parte es cierto, pero si vamos a ponernos a ver el gran cuadro, tenemos que ver también que ahora mucha mas gente tiene varios sistemas en casa a diferencia de en la época ps1, con muchísimas mas opciones a nivel de juegos que antes, con muchos mas juegos interesantes de generaciones pasadas pendientes. Ahora ni los mas viciados tienen tiempo para acabarse tantísimo juego.
Pues un remake del 4 estaría muy interesante... aunque el mod hd esté casi terminado estaría guay verlo en las nuevas gen.
neofonta escribió:Superar al original en parte tiene "menos mérito".

El parque de consolas y sistemas en los que ha salido en el Remake es bastante más amplio que el que había a finales de los 90.

las posibilidades ahora son mucho mayores, antes para comprar un juego tenías que tener una tienda relativamente cerca, ahora entre las descargas digitales y las compras online, lo consigues todo en un momento
por contra, ahora hay muchísima más competencia; antes había 4 empresas para producir juegos
ahora, cualquier mandanga con un pc medio potente te puede hacer un juego,
de hecho, curiosamente, el remake del 2 lo hacen precisamente porque unos aficionados lo empiezan y ven que tiene éxito
Pocas me parecen para el juegazo que es.
Muchos comentarios del tipo "no son buenos números porque ahora el parque de consolas es mucho más grande"... claro, también es infinitamente más grande la oferta de juegos. Me parecen numerazos para ser un remake.
67 respuestas
1, 2