El remake de Dead Space estará disponible a principios de 2023

Me gusta lo que veo y lo mas probable me lo pille en ofertas, pero lo que tienen que hacer es un Dead Space 4 igual que el primero completamente survival y sin microtransacciones asquerosas que mataron la saga.
puff madre mia retrasos y mas retrasos bueno jugare al original por darle una oportunidad
@korchopan

Cuando los recursos son escasos y es dificil sobrevivir se les llama survival horror. Estarás de acuerdo que no es lo mismo un juego de terror estilo walk simulator que un juego en el que tienes que sobrevivir
Sangreyfuego escribió:@korchopan

Cuando los recursos son escasos y es dificil sobrevivir se les llama survival horror. Estarás de acuerdo que no es lo mismo un juego de terror estilo walk simulator que un juego en el que tienes que sobrevivir

bueno, no sé, entonces todos los juegos en lo que puedas morir y haya botiquines en vez de autocuración serían survival? En modo difícil dead space es entonces survival y en modo fácil es walking simulator?
No sé, puede ser esa la definición pero para mí el Dead space es un juego de terror espacial pero no un survival porque no es que te tengas que buscar la vida para conseguir y crear recursos para sobrevivir, solo tienes que recoger munición y vida y según la dificultad es más abundante o menos. Pero bueno, supongo que es cuestión de semántica.
Yo desde luego me alegro que no fuese un survival según mi idea de lo que es un survival, pero bueno si en realidad lo es por definición estándar me alegro de que fuese un survival simple.
Si porque eso de currarse un nuevo como que no, no?
Me encanta la saga Dead Space pero no me atrae la idea de que sea un remake 1:1. Apenas se nota diferencia con el original que sigue luciendo espectacularmente bien. Preferiría un reboot o una cuarta parte. Algo nuevo con una nueva historia que sorprenda.
Pues bien, para aquellos que no lo jugaran en su momento es un juego digno y bien hecho, a ver que entiende esta gente por ramake, tengo el antecedente del Resident Evil 2, tienen el listón muy alto.

Saludos eolianos.
*Finales del 23 / principios del 24 con suerte
Ahora me están dando ganas de rejugar al uno.
Estando EA puede pasar cualquier cosa. Aun con esas lo espero con ganas [carcajad]
59 respuestas
1, 2