El Reino Unido en alerta por una invasión de... patitos de goma

http://environment.newscientist.com/article/dn12168-uk-on-alert-for-plastic-duck-invasion.html

Hace 15 años se perdió un contenedor industrial en el mar con 12.000 patos, y parece que las corrientes van a devolver a su país a los que no se han perdido ya. Dicen que han encontrado patitos en el polo norte y Estados Unidos. Grande, grande.
Eso salio en el anuncio del Seat Toledo:

Anuncio Seat Toledo

No deja de ser una historia divertida!! XD XD
Pues por allí hay un montón de fiestas en los "Sindicatos de estudiantes" llamadas Rubber Duck, lo mismo viene por esto XD

Fdo- An0n1m0
Eso es una prueba de calidad y lo demás son tonterías.
Prefiero los patitos a las medusas..
Tiene que ser terrorífico. Estás nadando a 30 metros de la orilla y de repente aparece un banco de patitos desteñidos, golpeados, feos, cubiertos de algas y con sed de venganza. No me extraña que estén cagados de miedo.

Imagen

Edito: guau. La wikipedia tiene una entrada para el juguete en cuestión. Yo flipo con los wikipedistas.
ellos invaden Irak, los patitos los invaden a ellos... [boma]
Alejo I escribió:Edito: guau. La wikipedia tiene una entrada para el juguete en cuestión. Yo flipo con los wikipedistas.

Tranquilo y no te pases con la death note, quiero decir la wikipedia [666]
Quien dice que las cosas inanimadas no les pueden salir las patas y desaparecer de tu casa...En este caso vuelven.
Los patitos de goma en medio de una reunión...

Imagen
Pero esto... ¿no es una leyenda urbana?
Aquí podemos verles dispuestos a ahogar al pobre piragüista. (qué cosas, ninguno se ha olvidado de las gafas de sol... ¿será que España es su siguiente objetivo? [mad])

Imagen

Por cierto, hubo un eoliano que quería comprar 1000 patos de estos pero no dijo para qué. XD
Dios leyendo el hilo me ha venido a la cabeza aquella maldita canción discotequera que salio no hace mucho de los patitos. [burla3]
No sé por qué, pero me suena a leyenda urbana comentada por Bruno Cardeñosa en La Rosa de los Vientos hace un tiempo.

O igual lo comentaron cómo que era de verdad... ugh, no lo recuerdo.
Según tengo entendido es bastante normal usar estas cosas para estudiar las corrientes... por ejemplo si llegan a una playa de Hawai cien pelotas amarillas que se despeñaron de un barco en japon.. pues se puede ver que corrientes las llevaron.
VySe escribió:Dios leyendo el hilo me ha venido a la cabeza aquella maldita canción discotequera que salio no hace mucho de los patitos. [burla3]

Duck Toy. Por cierto, claro que pueden tener patas, recordemos Toy Story ;)
16 respuestas