Hace 15 años se perdió un contenedor industrial en el mar con 12.000 patos, y parece que las corrientes van a devolver a su país a los que no se han perdido ya. Dicen que han encontrado patitos en el polo norte y Estados Unidos. Grande, grande.
Tiene que ser terrorífico. Estás nadando a 30 metros de la orilla y de repente aparece un banco de patitos desteñidos, golpeados, feos, cubiertos de algas y con sed de venganza. No me extraña que estén cagados de miedo.
Edito: guau. La wikipedia tiene una entrada para el juguete en cuestión. Yo flipo con los wikipedistas.
Aquí podemos verles dispuestos a ahogar al pobre piragüista. (qué cosas, ninguno se ha olvidado de las gafas de sol... ¿será que España es su siguiente objetivo? )
Por cierto, hubo un eoliano que quería comprar 1000 patos de estos pero no dijo para qué.
VySe
Novato
18.102 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Según tengo entendido es bastante normal usar estas cosas para estudiar las corrientes... por ejemplo si llegan a una playa de Hawai cien pelotas amarillas que se despeñaron de un barco en japon.. pues se puede ver que corrientes las llevaron.