El regalo más SanValentiniano que he visto en mi vida

Estoy convencido que este regalo va a estar triunfando en estos días tan de San Valentín. Yo no por ser machito pero paso de regalos en estas fechas (por falta de novia pricnipalmente, jajaja).
Si hay aquí alguien que le mole regalar cosas a su chica estos días que mire en el catálogo de Media markt, un llavero digital, que viene a ser una mezcla entre un mini marco de fotos digital y un llavero. Lo cierto es que caben un porrón de fotos, unas 120, y no lo veo nada caro (19 pavos). Los que estén buscando un lugar donde meter su últimas fotos romanticonas ya saben, jaja XD XD
Estoy rebuscando en la web y no encuentro nada. XD

Tienes el link?.

Ok, lo encontré.
Pero si San Valentín fue ayer, hoy ya no pega esto XD.
Eso de los llaveritos con fotos son una puta caña!

Pos ya véis.. Está que flipas el poner 120 fotos tuyas, de tu pareja, hermano, padres, etc... junto a tus llaves.

Así, si algún día la pierdes, si caen en malas manos pues te entrarán a tu casa, te la limpiarán pero por lo menos no te joderán la cerradura..

Práctico de cojones oiga!!

¿cúanto has dicho que valen y dónde lo puedo comprar? XD
Hombre, estos llaveros los vi por ebay hace cosa de un par de años... Ahora creo que se pueden encontrar por unos 5 o 6€ gastos incluidos...
en deal extreme estan muxo mas baratos
Mando Lino escribió:Estoy convencido que este regalo va a estar triunfando en estos días tan de San Valentín. Yo no por ser machito pero paso de regalos en estas fechas (por falta de novia pricnipalmente, jajaja).
Si hay aquí alguien que le mole regalar cosas a su chica estos días que mire en el catálogo de Media markt, un llavero digital, que viene a ser una mezcla entre un mini marco de fotos digital y un llavero. Lo cierto es que caben un porrón de fotos, unas 120, y no lo veo nada caro (19 pavos). Los que estén buscando un lugar donde meter su últimas fotos romanticonas ya saben, jaja XD XD

Eso se lo regalé a mi madre hace medio año, ni es nuevo, ni sanvalentinesco.
Yo tambien conocia el invento y lo primero que pense al verlo es "como lo lleves con las llaves en 2 dias no se podra ni ver la pantalla de los rallajos", asi que deseche la idea [+risas]
Jué, pues debería ser el único que no conocía este trasto, a mi me ha flipadp. Lo de las llaves dudo mucho que se raye, yo he tenido llaveros de estos de cristal o metacrilato y ni un rayajo (supongo que las cosas ahora las hacen más resistentes XD )
Paso la foto para quien quiera verlos de cerca

Imagen
Me parece que esta es una de esas cosas que regalas, hacen gracia durante un par de horas y después se quedan el cajón cogiendo polvo.

Un saludo
Yo tengo uno de propaganda...!! Da peor calidad que un móvil...pero no deja de ser curioso.
Autonomia 4 horas....

Bastante tenemos con tener que cargar el movil
el portatil
el mp3
el gps
los auriculares bluetooth

AHORA TAMBIEN TENGO QUE CARGAR EL LLAVERO???

No gracias xDDDD
eXpineTe escribió:Autonomia 4 horas....

Bastante tenemos con tener que cargar el movil
el portatil
el mp3
el gps
los auriculares bluetooth

AHORA TAMBIEN TENGO QUE CARGAR EL LLAVERO???

No gracias xDDDD

[qmparto] [qmparto] Yo también tengo uno y como decís me parece que va a estar criando polvo en un cajón [+risas]
Hombre original sí es, pero exclusivamente sanvalentiniano yo diría que no :p
No sabia ni que existia, pero esta curioso voy a echarle un ojo a ver, aunque como dicen por ai ya tenemos suficientes aparatos como para estar cargando otra historia xDDD, ademas seguro que lo usas dos veces y luego al baul de los recuerdos xD
El problema es ese, la autonomia.

Lo cargo por la noche... por la mañana, salgo de casa, dormido como una marmota y sin mirar el llavero... cuando vuelvo a casa por la tarde... ya se quedo sin bateria.....

estaria mejor, si fuera una pantalla de tipo E-Ink, que ponemos una foto, y hasta que no al cambiemos no consume na....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen
MENUDA CHUFA DE REGALO [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
iorhail escribió:Hombre original sí es, pero exclusivamente sanvalentiniano yo diría que no :p

Hombre yo sí que lo veo de San Valentín por aquello de las fotos y tal. jejeje.
Di que si, luego pierdes las llaves y cualquiera que las encuentre se puede pajear con las fotos de tu novia [poraki] .
bufff no se, pero a mi no me convence nada el llaverito y encima con 4 horas de autonomía... vaya mierda, para luego tener que estar cargandolo cada 2 x 3.
Eso de k se tnga que cargar cada 4 horas es una puta mierda. Si por lo menos durara una semanilla...
d3vil_h3ll escribió:Eso de k se tnga que cargar cada 4 horas es una puta mierda. Si por lo menos durara una semanilla...

No creo que estuvieras todo el encendido mirando fotos, eh, que tendrá botón de apagado digo yo.
lo normal seria eso como dicen mas arriba, que tenga un boton de encendio sino seria como una linterna que no se puee apagar o alguna chorrada de ese estilo jajaja dios bendiga los interruptores XD
psp3000custom está baneado por "troll"
regalale mejor un llavero con un condon dentro
24 respuestas