El regalo de moda ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No me extraña nada; es que la GBA es vistosa, alegre, desenfadada... y el diseño me encanta. A veces la cojo, la pongo junto a la GC y pienso : "estos tíos de Nintendo se curran el diseño que da gusto...". Aparte, tiene un montón de juegos divertidos, es potente para su tamaño y no es demasiado cara; pues es normal que esté arrasando por donde pasa. Yo mismo, cuando vi la primera a un tío por la calle el mismo día del lanzamiento en España supe que no tardaría en tener una; y así fue!
Nintendo Powa!!!

Un saludo.
Escrito originalmente por luipermom

Yo mismo, cuando vi la primera a un tío por la calle el mismo día del lanzamiento en España supe que no tardaría en tener una; y así fue!


Jejeje. Yo el primer día ke se podía ver una por la calle ya la enía yo. Me la compré el día e salió, igual ke la GC. Es una cosnola ke me encanta. Y espero pillar estas navidades el Golden Sun y dedicarle un buen rato, ke hace ke no juego mucho rato con ella. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus


Jejeje. Yo el primer día ke se podía ver una por la calle ya la enía yo. Me la compré el día e salió, igual ke la GC. Es una cosnola ke me encanta. Y espero pillar estas navidades el Golden Sun y dedicarle un buen rato, ke hace ke no juego mucho rato con ella. ;)

Salu2.


Pues cuando tengas el Golden Sun la vas a fundir porque es un auténtico vicio!!!. Yo me pasé todo el mes de agosto viciao perdido (en Septiembre sólo aprobé dibujo [nop] , no me extraña...)
Yo ya estoy deseando que salga Golden Sun 2 (madre, que vicios me esperan...)

Saludos!!
Escrito originalmente por luipermom


Pues cuando tengas el Golden Sun la vas a fundir porque es un auténtico vicio!!!. Yo me pasé todo el mes de agosto viciao perdido (en Septiembre sólo aprobé dibujo [nop] , no me extraña...)
Yo ya estoy deseando que salga Golden Sun 2 (madre, que vicios me esperan...)

Saludos!!


Pues en ese caso procuraré pillármelo cuanto antes, no vaya a pillarme de vicios en la época de los primeros parciales...XD XD XD

Salu2.
y para cuando sale el golden sun 2?
6 respuestas