El Regalia de Final Fantasy XV llegará a Forza Horizon 3

El Regalia, el vehículo que pueden conducir los personajes principales de Final Fantasy XV, estará disponible en Forza Horizon 3, según ha anunciado Microsoft durante un Fanfest celebrado en el evento ChinaJoy 2017. El coche será gratuito para todos los jugadores que hayan jugador a Forza Hoirzon 3 (en Windows 10 PC o Xbox One) o Final Fantasy XV (en Xbox One) antes del 1 de agosto.

Por el momento no hay más detalles de esta promoción y se desconoce cuándo los jugadores podrán descargar el nuevo coche para el título de conducción desarrollado por Playground Games.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Bien, ahora que traigan el resto del juego a Windows.
Con el trailer tan bonito que podrian haber hecho con ese cochazo ... y la mierda....
Zippo escribió:Bien, ahora que traigan el resto del juego a Windows.

[carcajad] q buena.
Uf pues me viene de perlas ahora que acabo de pillar el juego.
Por los amantes de la velocidad espero que el coche sea mas rápido que en FF XV.
Tilacino escribió:Por los amantes de la velocidad espero que el coche sea mas rápido que en FF XV.


[qmparto]
kaulitz55 escribió:Uf pues me viene de perlas ahora que acabo de pillar el juego.
esta de oferta?
Tilacino escribió:Por los amantes de la velocidad espero que el coche sea mas rápido que en FF XV.
venia a decir lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Gromber escribió:
kaulitz55 escribió:Uf pues me viene de perlas ahora que acabo de pillar el juego.


esta de oferta?


Que yo sepa no, yo lo pillé por el día sin IVA de Media Markt.
Gromber escribió:
kaulitz55 escribió:Uf pues me viene de perlas ahora que acabo de pillar el juego.
esta de oferta?

si esta de oferta.en xtralife por 27 lo tienes.
EmilioGT escribió:
Gromber escribió:
kaulitz55 escribió:Uf pues me viene de perlas ahora que acabo de pillar el juego.


esta de oferta?


si esta de oferta.en xtralife por 27 lo tienes.


Marca 50€ la Edición Normal.
kaulitz55 escribió:Marca 50€ la Edición Normal.
perdon,crei que hablabais de FF XV [tomaaa]
12 respuestas