¿El realismo de Wii Sport - Beisbol o bug?

Bueno, traas leer unos cuantos post sobre Wii Sports, me puse en el entrenamiento de Beisbol de Pelotas seguidas a golpear. Ya con uno cansado el brazo, hice una prueba:

Ponde el Mando de Wii Hacia abajo y en tal posicion que en la tele se vea que esta horizontal.

Si cuando os lanzan la bola, el mando esta asi, la bola CHOCARA contra el bate, haciendo el golpe valido, aunque la gran mayoria de las veces salga fuera de la pista.

Si meneais el mando (sin hacer el swing) la pelota puede ir de entrar dentro del campo, hasta tomarlo como un SWING, un meneo leve del mando, y la pelota lo toma como`un golpe (no muy potente, pero lo toma, haciendo el efecto de *PUM* y tal)

Poniendo el bate en distintas posiciones, pasan cosas distintas (demostrandose que el Wii Sports es fisica PURA Y DURA (dejemos de lado el boxeo), aparte que es un bug que me ahce gracia (huy, os queda un bateador, y no quereis que les toque a lso otros... poneros asi hasta que de la casualidad que entre hacia dentro. Suele ser un sencillo, ya que la pelota quedara en un punto medio en el cual tardara un rato los miis en cojerla)

¿Se consideraria esto bug?
Yo desde luego jugando a Wii Sports tengo presente siempre que es un juego "demo" y que ninguno de los deportes los han pulido casi nada, vease la eleccion de palo en el de golf ¬_¬

Salu2!
Pero es muy real en ese sentido.

Fijate, y juega al beisbol REAL (o coje un palo y una pelota, que sirven)

Si te tiran algo, vota en el palo (hacia algun lado, pero vota), esto NO me lo esperaba encontrar en el Wii Sport, lo que me ha causado una grata impresion, y espero que haya mas detallitos (que se pueda golpear como te de la gana, por ejemplo).

En fin, esperemos, porque esto aguarda grandes cosas, supongo :3
OutK45T escribió:Yo desde luego jugando a Wii Sports tengo presente siempre que es un juego "demo" y que ninguno de los deportes los han pulido casi nada, vease la eleccion de palo en el de golf ¬_¬


Pues yo tengo la sensación contraria, cuánto mas juego mas profundidad le encuentro al Wii Sports, el tenis es sorprendente la complejidad que le han metido. No está nada librado al azar. :o
En el de bolos tambien se aprecia la fisica que le han implantado. En el de tirar un millon de bolos (entiendase que exagero) una vez uno de los que tiré toco uno que aun estaba en pie, este iba a caer, pero justo por el otro lado le dio otro bolo que rodaba y no cayo. Por mu poco reales que sean los graficos, el juego esta bastante elaborado, dentro de lo que es ^^

Salu2!
Si, tienes mucha razon.

En el de tirar los bolos, si se pusiera a camara lenta, (o9 en lso bolos finales) se ve que el empuje de los bolos, influye mucho. (Por no decir todo)

En el tenis me salieron bolas con efecto (rodaban mucho, y cuando votaban, cambiaban bastante de direcccion (unos 5 grados de angulo U^^) y no se como se hace, aunque cuesta, en realidad el amndo coje perfectamente los movimientos.

Y el golf... ya no es los palos... pero le han dado DEMASIADA fisica creo U_U... Realmente, cuesta cojerle el truco a golpear (realmente te tienes qeu imaginar una bola) la fuerza, la desviacion, el viento, la superficie... lastima que solo haya 9 hoyos :(
israel escribió:
Pues yo tengo la sensación contraria, cuánto mas juego mas profundidad le encuentro al Wii Sports, el tenis es sorprendente la complejidad que le han metido. No está nada librado al azar. :o


Yo pienso que si que cumple... al fin y al cabo es un juego para impresionar y probar la experiencia del wiimote pero en el de tenis por ejemplo, para la potencia y direccion de la pelota se basan en el momento de darle no en la velocidad y direccion con la que mueves tu el mando, aun asi estoy muy contento y me hecho unos vicios curiosos cuando no estoy con el Zelda :P

Salu2!
OutK45T escribió:
Yo pienso que si que cumple... al fin y al cabo es un juego para impresionar y probar la experiencia del wiimote pero en el de tenis por ejemplo, para la potencia y direccion de la pelota se basan en el momento de darle no en la velocidad y direccion con la que mueves tu el mando, aun asi estoy muy contento y me hecho unos vicios curiosos cuando no estoy con el Zelda :P

Salu2!


Pues yo creo que si dependen las dos cosas

1º, si le das tarde o temprano va directamente de la fisica... si tu le pegas a algo, el angulo en al que este la raqueta con la pelota al golpearla determina su direccion, y esto depende de lo rapido con que le des a la pelota con la raqueta...

Y si que depnde de la velocidad, direccion, etc... yo he hecho (haciendo cosas raras con el manso, como girarlo, darle hacia arriba, etc) que la pelota coja efecto, o que se vaya para fuera, vote en el Pin, y se emta dentro (si esto me salio de pura potra XD)
OutK45T escribió:Yo pienso que si que cumple... al fin y al cabo es un juego para impresionar y probar la experiencia del wiimote pero en el de tenis por ejemplo, para la potencia y direccion de la pelota se basan en el momento de darle no en la velocidad y direccion con la que mueves tu el mando, aun asi estoy muy contento y me hecho unos vicios curiosos cuando no estoy con el Zelda :P


Pero te cuento que eso es así también en la vida real, si le das tarde la pelotita sale con una dirección distinta a la que trae (porque le pegas con la parte inferior de la red de la raqueta). :P
no se... la verdad es que a mi tambien me da la sensacion de que si que influye todo lo que hagas, pero pienso... na soy yo que me he flipado, no puede ser que el mando capte tal movimiento, tengo esperanzas de que asi sea y asi lo vivo mas xDD
Solo que en el manual lo que pone es eso, que solo depende del momento en el que le des... :P

Salu2!
Eso que dices del bate se hace en los partidos de BaseBall de verdad, si dejas el bate y la pelota da, puedes avanzar una base (y el resto de jugadores que tengas en base), lo que no sabia era que estaba implantado en el WiiSports.

Salu2!
Esta claro que como ya lo ha dicho alguien son unos juegos de "demo", no los han pulido y además los juegos no tienen ningun modo de historia, campeonato, temporada... Esas cosas las han dejado para los juegos realmente desarrollados por las compañias.

La verdad es que lo que es demostrar las cosas que llega a hacer el mando, lo hace y bien, que creo yo que es lo que cuenta.
A mi el Wii sports me parece el mejor juego de Wii de lanzamiento o al menos el que más me gusta (el Zelda es cojonudo pero es un port y se nota). Creo que una segunda parte con más deportes incluidos, que tenga un acabado final en general mejor que este Wii sports, con más vida jugando uno solo y juego online puede ser el gran juego de esta consola.

Tenis: más pistas disponibles y Miis de tenistas famosos para desbloquear cumpliendo objetivos del entrenamiento (como anécdota por ejemplo). Tal vez complicarlo un poco moviéndote con el nunchako y pegando como hasta ahora. Y por dios, que se puedan jugar individuales.

Golf: Muchos más hoyos. En vez de 9 el doble. Y que mejorasen las cámaras a la hora de apreciar la superficie del terreno, que no me convencen del todo. Por lo demás lo dejaría como está.

Bolos: No se como pueden mejorar este porque me parece perfecto. Que lo metan otra vez y si eso que inventen alguna chorradilla nueva para el modo entrenamiento a modo de reto.

Beisbol: Estaría bien un poco más de interacción. Tal vez el poder colocar a tus jugadores en el campo donde te salga de las narices aunque luego se movieran solos, que no me parece del todo mal, aunque después de tirar hay tiempo suficiente como para poder mover los muñecos a donde esté la bola y como todos conocemos el mando ya, podrían complicar un poco la jugabilidad dando mayor control sobre el equipo.

Y nuevos deportes. Baloncesto moviéndote con el nunchako y tirando moviendo el Wiimote aunque fuese dos contra dos, Hockey igualmente con 4 jugadores aunque fuera, con el nunchako y wiimote para hacer los golpes-paradas del portero. Alguna miniprueba tipo lanzamiento de jabalina, de disco, X metros vallas (se saltaría llevando el Wiimote arriba como la carrera de vacas del Wii play), etc.. Realmente le veo muchísimo futuro al wii sports si se amplia, diversifica, profundiza en la jugabilidad y crea algún tipo de aliciente para jugar uno solo. Usa el mando de mil maneras, es divertido, intuitivo pero no deja de ser una demo y jugando solo se pierde rápido el interés salvo algún pique ocasional por mejorar puntuación o ganar una medalla. Lo dicho, juego online, más deportes, más desbloqueables y mayor control sobre los Miis de tal forma que no sean automáticas ciertas acciones. Y sería un juego cojonudo.
12 respuestas