¿El RE Umbrella está en panorámico? (PAL)

Pues eso, he jugado al Darkside y ocupa todo el ancho del tv con soporte panoramico, y en cambio, acabo de poner el Umbrella y veo dos ligeros márgenes negros a los lados, no ocupa toda la pantalla como el Darkside.. ¿el juego es así? ¿No viene en formato panorámico completo?

Si podeis hacer el favor a quienes tengais ambos juegos y probarlos en un momento a ver si solo me pasa a mi os lo agradeceré. :)


Thanks!!!!


EDIT: Aquí en esta foto que acabo de hacer (le he aumentado el brillo para que se vea claramente) se puede ver como hay dos bordes negros en ambos lados, no llega hasta el tope del marco, en el Darkside Chronicles si que llega:

Imagen
El mio está en panorámico. No te estarás refiriendo a los Archives?? Esos si que estaban en 4:3 creo recordar.
SFepa escribió:El mio está en panorámico. No te estarás refiriendo a los Archives?? Esos si que estaban en 4:3 creo recordar.


Es el RE Umbrella Chronicles, el shooter on rails.
Y si, realmente se ve en panorámico, pero con dos pequeños bordes negros a cada lado, no como en el Darkside que ocupa todo el ancho de la pantalla.
A eso me refiero. ¿Puedes compararlo con el Darkside? (si lo tienes)


EDIT: Aquí en esta foto que acabo de hacer (le he aumentado el brillo para que se vea claramente) se puede ver como hay dos bordes negros en ambos lados, no llega hasta el tope del marco, en el Darkside Chronicles si que llega:

Imagen
(mensaje borrado)
¿Nadie tiene el Umbrella Chronicles? Lo digo por si puede alguien hacerme el favor de ponerlo en su casa y ver si se ve como en la foto que he puesto en el primer post. (los margenes)

Gracias.
Tranquilidad, que sí, el juego es así. Efectivamente tiene modo 480p y soporte de vista panorámica pero muestra esas pequeñas barras laterales. Me fijé en su momento y me pareció curioso, pero luego una vez ya en el juego se olvidan.
El motivo lo desconozo y no creo que en el modo 4:3 aparezcan... en fin [360º]

Y sí, en el Darkside no se da este "problema" o "cosa" XD
JoeyCroft escribió:Tranquilidad, que sí, el juego es así. Efectivamente tiene modo 480p y soporte de vista panorámica pero muestra esas pequeñas barras laterales. Me fijé en su momento y me pareció curioso, pero luego una vez ya en el juego se olvidan.
El motivo lo desconozo y no creo que en el modo 4:3 aparezcan... en fin [360º]

Y sí, en el Darkside no se da este "problema" o "cosa" XD


Gracias man! ;)
Ese detalle de modo panorámico con pequeñas barras negras a los lados está presente en otros juegos como, por ejemplo, Pro Evolution Soccer.
Es normal en muchos juegos de wii, sobre todo los de los primeros meses...Si te molestan esas franjas pon la wii a 480i, esas franjas desapareceran y tendras el umbrella ocupando toda la pantalla
He estado rejugando el No More Heroes, y también le pasa. No me di cuenta en su momento porque tenía tele te tubo. En realidad casi ni se ven. Al poco de empezar ni se notan.
9 respuestas