El que resuelva esto es una maquina.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2763

me he quedado en el verde, a estas horas me cuesta pensar. mañana lo intento terminar.


saludos
Creo que lo he acabado. Me salen como si fueran unas espirales concentricas después de hacer el cubo de Rubik. ;)
Creo ke si por ke a mi tb me ha salido unas espirales tb joer llevo una hora y pico enganchado al rollo lol
La leche... :D

Peazo de rompecabezas.
lo del laberinto ese se hace enseguida pero despues te salen esas ondas concentricas y un boon que te devuelve al principio
Bueno creo entender algo de la mecanica, que alguien me corrija.

Primero estas en una habitacion cerrada hay un panel con una serie de botones rectanguales apagados , el objetivo del juego son encenderlos todos.y abrir una puerta bloqueada

La mecanica es la siguiente.

Las demas paredes tienen un pequeño boton redondo que activa su circuito ,que tiene un color definido rojo azul ect, hacia un gran boton que esta en la esquina y si aprietas ese boton te crea un acertijo del color correspondiente si consigues resuelver te ilumina un botón rectangular en el panel inicial con el color que has resuelto.

Durante el acertijo le puedes daral boton de la esquina para abandonar la habitacion y volver a la original,y cuando aparece los circulos concentricos significa que ya has resuelto esa habitacion y debes salir de ella para buscar otro desafio.


Pero si esto es demasido sencillo cuando aprietas dos botones redondos los colores se mesclaran y crearan un nuevo acertico .... simplemente divertidisimo... lastima de control con el acertijo de color violeta que es una chorrada me desesperé por qu me pulsaba donde no queria, y del blanco mejor no hablar

,,,,Se supone que parte del acertijo es descubrir que es un acertijo espero no haber chafado a nadie a diversion de recalentarse la cabeza.....

¿¿¿¿Pero que demonios hay que hacer en la habitacion roja??? hay dos paredes que se pueden utilizar el resto se ilumina con circulos rojos pero no consigo entender la mecanica. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno picado por Placeres [Ya te pillare]. Me he pasado casi una hora con esto...

Por cierto yo solo he encontrado 3 botones, dos en paredes y uno en techo ¿y alguno mas no.

CONSEJO usad siempre como refenréncia el boton que activa el acertijo y usadlo para orientaros en la habitacion. [los conceptos de arriba o abajo no sirven de mucho]

He resuelto sin muchos problemas [algunos con la ayuda de un trozo de papel y lapis para dibujar la habitacion es perspectiva y orientarme]

Azul
Amarillo
Naranja
violeta [un consejo, seguir las lineas brillantes de la habitacion para recorrerla]

El rojo igual que a Placeres me desconcierta completamente.... me he pasado un buen rato tratando de adivinar su mecanismo en vano.

El verde... "parece" tener un mecanismo y consigui tener casi toda la habitacion activada pero parece que hay una baldosa comodin y hay que planificarse respecto a esto. [este se resuelve con paciencia]

El blanco... bueno 3 esferas que giran cual atomo de rutheford.... y puedes darle 6 colores diferentes... he probado a que ninguna esfera sea aldeaña a otra del mismo color, a hacerlas simetricas, asimetricas.... ni idea... [+furioso]

Si hay 8 colores, ergo 8 acertijos, a mi me faltan 1 por ver.... [comor?], seguramente se active cuando resuelvas todos.... [666]
Uff solo me keda el blanco pero escapa de mi logica.

EDIT: Fundido!
Curiosidad... este juego tiene controles o solo se mueve la vista? Porque vamos... solo puedo girar la vista y no acabo de pillar el concepto. Hago click a todo y no pasa nada xD


Un saludo
Definitivamente, no puedo resolver el rojo.

DiGiJoS escribió:Curiosidad... este juego tiene controles o solo se mueve la vista? Porque vamos... solo puedo girar la vista y no acabo de pillar el concepto. Hago click a todo y no pasa nada xD


Un saludo


busca unos circulos, cada uno activa un color. cunado actives uno, dale al boton mas grande para resolver una sala.
No si ya... he tenido que poner mas brillo porque no se ven una mierda los botoncitos... solo he encontrado el rojo, ahora buscare mas...

Por cierto, joder con los puzlecitos... se han cebado un poco no?? Espero que exista alguno mas comprensible porque el rojo no acabo de pillarlo.. al menos en su totalidad


Un saludo


EDIT: Azul, morado, amarillo, naranja y verde hechos. Picado con el rojo y desesperado con el blanco (demasiadas variables tiene el jodido aunque entiendo un poco el concepto)
DiGiJoS escribió:EDIT: Azul, morado, amarillo, naranja y verde hechos. Picado con el rojo y desesperado con el blanco (demasiadas variables tiene el jodido aunque entiendo un poco el concepto)


Estas como yo [tomaaa]
El blanco no es ningun puzzle de logica! las soluciones cuando os paseis todos salen(del blanco), por cierto el rojo de logica tampoco hay mucha ni matematicas, es mucho mas sencillo de lo k os pensais.
dios a mi me va a dar un xungo
esto es la cosa mas xunga que he visto en mi vida
ni hacer clones en la bañera seria tan dificil
estamos jugando al mismo juego? yo trato de iluminar to los cuadros y me kedo a tan solo UNO!!!

no se si será el mismo juego, porque na mas veo amarillo
Yo ya me hice todos los colores. El blanco tiene trampa, aviso.

Solo hay 3 colores. Azul, Rojo y Amarillo. La combinacion de esos colores da otros 3. Naranja, Verde y Lila y, si activais los 3 colores, os saldra el puzle Blanco. Cada color tiene un puzle pero los realmente jodidos son el Verde, Rojo y, si no te enteras de que va la cosa, Blanco.

Si quereis os puedo dar alguna pista en particular, no me pidais las soluciones ^^


Un saludo
isralete escribió:estamos jugando al mismo juego? yo trato de iluminar to los cuadros y me kedo a tan solo UNO!!!


Pulsa dos veces sobre el que te queda ;)
(no se trata de un solo rompecabezas, son muchos. Tienes que ir mezclando colores).

EDIT: Acabo de resolver el rojo! Es mas simple de lo que parece [toctoc] Si quereis una pista, se trata de un objeto real, contad el numero de "circulos" que aparecen en cada cara y os dareis cuenta ;)
Por fin he entendido el funcionamiento del juego... Eso si, telita con los puzzles... Solo he sido capaz de hacer uno XD

Fdo- An0n1m0
Ya lo he terminado! Buff!!! Vaya pedazo de flash xD
Ya lo he terminao, tampoco es tan dificil [jaja]


salu2
no pillo elrojo, de k va?
El rojo...
...es un dado. Tan solo tienes que dibujar la cara del 4 y del 5.
DiGiJoS escribió:El blanco tiene trampa, aviso.


La trampa me tiene pillado por los huevos... [buuuaaaa]

A ver si acabo ya con el blanco y puedo desengancharme..

Taluego
¿Problemas con el blanco?

En alguna parte te están soplando las respuestas a gritos.
No entiendo el naranja ni el verde... Y al blanco todavía ni he entrado... El resto ya los tengo completados...

EDITO: Naranja Completado, solo me faltan el verde y el blanco

PD: Necesito alguna pista para el verde, que me está volviendo loco... Pero no me digais la solución, solo una pistilla...
Verde:

La solución concreta cambia de partida en partida, pero la lógica es siempre la misma. Observa qué ocurre cuando pulsas una tecla, observa los efectos por el resto del tablero y te harás una idea.
creo que he terminado el azul, xq me salen muchos circulos azules haciendo cosas, pero ahora no se volver a la habitación principal. Q hago??

Vale, ya lo se ....

PD. Tengo el azul !!
Tengo el verde !!
Tengo el amarillo !!
Tengo el naranja, (aunque no se como lo he echo)
Jo-der, yo le di a todos los colores de la primera sala y sali directamente a la sala blanca. Veia que todo el mundo decia que avanzaba salas y yo me quede atascado en esa y me a costado entender que habia pasado directamente a la mas dificil [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
Ya tengo el rojo, no era tan dificil.
Sin embargo, con el morao no puedo... Alguna pistilla ...

Ya lo tengo también.
Es útil usar un papel y un boli
La blanca no es la más dificil, es la más facil. Lo único que sucede es que no podreis completarla si no completais antes el resto de puzzles [chulito]
UUUEEEE!! Ya está! Juer con la blanca, hasta que te das cuenta...
Joder con el blanco.
- Solo me falta ese, pero ...

... no entiendo como coj... se relacionan los circulos con los cuadraditos.

Darme otra psita please ....
Skrx escribió:Joder con el blanco.
- Solo me falta ese, pero ...

... no entiendo como coj... se relacionan los circulos con los cuadraditos.

Darme otra psita please ....

simplemente...no se relacionan, jeje yo también lo pensé...sigue buscando por todos los sitios...todos.
Sí que se relacionan. Volved a los puzzles anteriores y fijaos bien en las caras del cubo. ¿No hay una cara un tanto familiar? ;)
Me cago en la ..
El caso es que como he dicho hace un rato, no sabia salir de la sala azul, y me habia quedao con el circulillo de turno.
Johan escribió:La blanca no es la más dificil, es la más facil. Lo único que sucede es que no podreis completarla si no completais antes el resto de puzzles


Ahora enteindo porque hiciera lo que hiciera no pasaba nada [poraki] .
Es chungillo, pero me lo he conseguido pasar. La verdad es que se lo han batido.
Nasa, que por mas que le doy vueltas a la lógica que pueda tener la verde, no se como coj**** se hace...

Necesito alguna pista mas concreta, o la solución... Me estoy volviendo loco...

EDIT: Acabo de hacer el blanco... Solo me falta el verde...
Vaaaaale. Solución para el verde:

Es un puzzle. En cada una de las caras tiene que estar activado exactamente un pulsador. Cuando pulsas uno, la figura que representa se marca en todas las demás caras. El objetivo es conseguir que entre los seis pulsadores marcados se rellene exactamente una cara (como todas las caras reflejan lo mismo, rellenar una rellenará las otras cinco).

Lo mejor es hacerlo por prueba y error: tomad una cara que va a ser la de referencia. Elegid un pulsador cualquiera y marcarlo. Ahora revisad las demás caras intentando buscar pulsadores que concuerden con los dibujos que vais haciendo. Si en algún momento no concuerda ninguno, los pulsadores que están marcados no son parte de la solución, y al menos uno sobra.

Antes de empezar, lo mejor es ir desechando pulsadores que jamás formarán parte de una solución: por ejemplo, alguno que deja un triángulo en una esquina sin posibilidad de relleno. Si os perdéis mucho usad lápiz y papel. Yo no lo necesité ;) .
estoy pilladisimo con el blanco, he hecho los seis colores anteriores, se supone que puedo terminar este pero me es imposible, pruebo tropesientas mil conbinaciones y no consigo terminarlo
isralete escribió:estoy pilladisimo con el blanco, he hecho los seis colores anteriores, se supone que puedo terminar este pero me es imposible, pruebo tropesientas mil conbinaciones y no consigo terminarlo


El blanco es a la vez el mas facil y el mas dificil.

La respuesta para el blanco se puede ver en los anteriores puzzles una vez terminados.
pos entro en cada uno de los juegos anteriores y no consigo ver nada relacionado :?
Sobre el verde:

Sobre el verde tiene mas de una solucion pero solo una es valida. Mi primera partida rellene toda la sala y no me daban el puzle por hecho. En ese caso fijaros en que pieza de cada pared parpadea.


Sobre el blanco:

Vete a las salas de los 6 colores restantes y fijate en que, en una de las paredes de esa habitacion, debe haber el circulo girando. Quedate con la posicion (toma el boton de entrada de referencia) y la direccion. A partir de aqui es cosa tuya, ya te he resuelto el 75% del puzle.




Un saludo
42 respuestas