el puzzle & action de la saturn es = que el sega arcade collection psx2

es que con los puzzle & action tengo una duda. la primera es si hubo varios puzzles and action. si la version de saturn es igual que la version del sega classic arcade que han sacado hace poco para la psx2.


gracias trons
El de ps2 es efectivamente un remake del juego de Saturn.
Hay varios (4) juegos de esta saga, tanto para recreativas como para Saturn (3). El original es el Tant-R, que es el que apareció en forma de "remake" para PS2 (y también tiene conversión para SS y MD), pero el más popular para SS es, sin duda, el Sand-R, tercero en la saga y no convertido a ningún otro sistema.

"Puzzle & Action", por cierto, no es el nombre de la saga, sólo es descriptivo.
gracias a los dos por contestar. esta ,pues , el tant-r, el sand-r y cual falta?

son dificles/caros de conseguir? me refiero al sand-r, ya que el tant-r lo tengo para ese "maravilloso" recopilatorio de sega, de echo me lo compre por este y el virtua racing (por lo menos parece que respetaron)

por cierto he añadido la pagina a favoritos para hecharle un vistazo, gracias recap
pekeitor escribió:gracias a los dos por contestar. esta ,pues , el tant-r, el sand-r y cual falta?

Ichidant-R y Tant-R: Sasshisu!

son dificles/caros de conseguir? me refiero al sand-r, ya que el tant-r lo tengo para ese "maravilloso" recopilatorio de sega, de echo me lo compre por este y el virtua racing (por lo menos parece que respetaron)

Pues lo cierto es que Sand-R es de los juegos más baratos que puedes encontrar de segunda mano. Al menos, hace unos años.


por cierto he añadido la pagina a favoritos para hecharle un vistazo, gracias recap

Seguro que te sorprenderá.
Está también el Ichidant-R... y había otro, no? agh, lo tengo en la punta de los dedos...

Un saludo [bye]
joer, sois enciclopedias. ya puestos abusando de vuestra sabiduria, mas o menos sobre que franja de preciso creeis que nos moveriamos segun vuestra valoracion para cada uno de ellos?.

la reostia seria ver las portadas y contraportadas de cada uno de ellos [angelito] [angelito] [angelito]

lo que se aprende en EOL, oshe. :-O :-O :-O

me mandareis a tomar por el saco por pesaooooooo
Alguien sabe si algunos de esos son conversiones perfectas de las recreativas??

porque la primera era muy buena, mucho mejor que la 2ª (auqnue esta si estaba en ingles)
Pues lo más probable que sean fieles al arcade, ya que la placa que usaban era la ST-V, como ya sabrás es similar a una Saturn.
pues al final me ha dado la neura y me he pillado, el sand-r y el ichidant-r para saturn. eso si en japo.
bueno pues ya tengo el sand-r. esta como era normal en japones.estuve jugando un ratillo y me gusto mucho. aunque en la mayoria de las pruebas que jugue se deduce rapidamente la mecanica, hay algunas que no tengo ni idea de que hay que hacer. sabeis algun sitio donde se describa, como jugar, para ambas versiones a todos minijuegos. he mirado por ahi y no he visto mucho.
Recopilando

el tant-r es el 1º
el ichidant-r es el 2º
el sand-r es el 3º

¿y cual es el 4º?

Por cierto sabeis si alguno de los 2 primeros los llegaron a sacar en master system de sega?

Gracias y un Saludo
En master system no salio ninguno :(

Si habia uno de ellos en megadrive y en gamegear
Muy buenas de nuevo y sabeis que nombre tuvo en game gear, pq lo he buscado durante mucho tiempo y jamas he encontradado nada de nada.

Muchas gracias de antemano y un Saludo
hay algunas que no tengo ni idea de que hay que hacer.


Dime qué pruebas son y trataré de contártelo por aquí. O, si quieres más prontitud, hazlo en el foro de Postback.




¿y cual es el 4º?


Lo tienes en la página anterior: Tant-R: Sashisshu!, exclusivo para recreativas (ST-V).
Por fin lo he encontrado el 1 eso si esta en japones total pero bueno .Sabeis si el 2 existe, pq he encontrado una página que parece que dice que si pero ...

Saludos
recap escribió:Dime qué pruebas son y trataré de contártelo por aquí. O, si quieres más prontitud, hazlo en el foro de Postback.



gracias. eso intentare hacer. en cuanto pueda te las comento.

oscargb escribió:Por fin lo he encontrado el 1 eso si esta en japones total pero bueno .Sabeis si el 2 existe, pq he encontrado una página que parece que dice que si pero ...


para consola existen los tres, el tant-r, ichidant-r y sand-r. yo tengo para psx2 en el recopilatorio de marras el tant-r y he pillado para saturn los otros dos. me imagino que para el mame estaran.


bueno pues mi primera duda empieza con el ichidant-r, hay dos modos de juego a elegir, el primero te preguntan cosas y te dan opciones para elegir. como estan en japones todos textos, se pasa olimpicamente de esta parte.
un minijuego en el que no se que hacer es uno en el que hay que localizar un murcielago, como no entiendo ni papa de lo que dicen, no se que pistas ni que requerimientos piden para localizarlo. en principio pongo una por que es la unica en la que tengo dudas si consigo encontrar otras ya os lo diria.

otro problema que encuentro es que utilizo para jugar un cartucho, pero que es de los que solo sirven para cargar juegos de otras regiones y no tiene memoria.
la cuestion es que la consola no salva la partida y no se si hay minijuegos ocultos que hay que sacar y que una vez obtenidos se puede practicar con ellos y al apagar la consola todo se borra.
mi duda es si los cartuchos que tienen , ademas de la opcion de cargar los juegos importados y la ram que algunos requieren, otras opciones como la memoria para guardar partidas salvan estos datos y no se pierden.
16 respuestas