danielius escribió:Si, ha ganado el sevilla.
Hasta cierto punto es logico porque han ganado un titulo, imagino que en partidos de liga no lo haran
Zeca escribió:La próxima vez pon en el ayuntamiento un cartel para que la gente en vez de celebrar el primer título de su equipo en veranito, te dejen dormir...
gcc escribió: pero igual tenían que respetar a la gente, que hay muchas formas de celebrar una victoria.
Zeca escribió:Joer... es que aguantar de 1 a 3 noches de celebración al año debe ser algo inhumano...
Me dejais muerto![]()
Zeca escribió:Joer... es que aguantar de 1 a 3 noches de celebración al año debe ser algo inhumano...
Me dejais muerto![]()
gcc escribió:No se si tu nivel de comprension lectora es bueno, pero he dicho más arriba que no son 3 celebraciones al año, sino que es cada vez que ganan un partido.
Y sí se lo que ese sentimiento, no me gusta el fútbol pero me gustan otros deportes, pero no por ello cada vez que un equipo de los que me gusta consiga una victoria voy a ir a joder al resto de gente a la que ni le va ni le viene.
"sodlogan" escribió: Desde luego, ya podría hacer algo la policía, que mucho patearse los sitios para salir por la noche, pero después no controlan a los gilipollas de verdad.
Zeca escribió:
Nada, no sabes lo que es el futbol y por lo tanto no puedes comprenderlo. Cualquiera que adore este deporte sabrá lo que hablo.
De hecho el 90% de la gente que no va a dormir esta noche y os va a dar por culo a toda la comunidad de vecinos curra a primera horita...
Pero si no sabes de que va este sentimiento lo único que puedes hacer es cagarte en ellos.
Ferlen escribió:pero respeta a los que el fútbol nos parece un juego más.![]()
eboke escribió:¿Y en San Juan quién me respeta a mí cuando tiran petardos? Por qué se pasan TODA la madrugada tirando petardos. Y en San Pedro más de lo mismo.
Como yo no soy creyente y se celebra la verbena de la festivida de un SANTO, debería respetarme, ¿no?
Ferlen escribió:Pues nada, cuando terminéis de ver una película que os guste mucho o de pasaros un juego que os ha encantado, salid a la calle con la bocina y gritando lo mucho que os ha gustado la película/ el juego y escudáos en que es un "sentimiento" que sólo unos pocos comprenden y que os dejen armar bulla a las tantas de la noche.
De verdad, cuántas tonterías hay que oír (o leer) a veces...
Saludos!![]()
Zeca escribió:
Nada, no sabes lo que es el futbol y por lo tanto no puedes comprenderlo. Cualquiera que adore este deporte sabrá lo que hablo.
De hecho el 90% de la gente que no va a dormir esta noche y os va a dar por culo a toda la comunidad de vecinos curra a primera horita...
Pero si no sabes de que va este sentimiento lo único que puedes hacer es cagarte en ellos.
Zeca escribió:
Aquí la única persona que habla desde la ignorancia y dice tonterías hasta el momento eres tú.
No hay más que leer las comparaciones, para mear y no echar gota.
En fin, para que discutir sobre algo tan obvio...
eboke escribió:Yo creo que es del Betis.
PD: Se me había olvidado comentar que he reportado el hilo por estar repetido (enlace en la primera página)
gcc escribió:Pero claro, yo no comprendo ese sentimiento. Aunque la analogía de quien compara un partido de fútbol con el acabarse un videojuego me parece más que acertada, aunque a algunos les parezca una tontuna![]()
Zeca escribió:La próxima vez pon en el ayuntamiento un cartel para que la gente en vez de celebrar el primer título de su equipo en veranito, te dejen dormir...
¿Pero Dios mío? Anda que si fuera del Sevilla yo(que soy del Madrid desgraciadamente....) no iba a estar corriendome una buena juerga y bañándome en la fuente municipal pertinente...
De verdad que... o hay gente muy amargada o yo soy muy rarito por ver normal la euforia de la gente que adora al Sevilla.
Zeca escribió:
Ferlen escribió:Pues nada, cuando terminéis de ver una película que os guste mucho o de pasaros un juego que os ha encantado, salid a la calle con la bocina y gritando lo mucho que os ha gustado la película/ el juego y escudáos en que es un "sentimiento" que sólo unos pocos comprenden y que os dejen armar bulla a las tantas de la noche.
De verdad, cuántas tonterías hay que oír (o leer) a veces...
Saludos!![]()
pues me iré a celebrarlo por ahí... qué? Es un deporte también.
NuSuKi escribió:Perdona que te diga pero existe una cosa que se llama derecho al descanso/dormir y otra que se llama respeto.
Todo lo demás ya está dicho y yo no tengo por qué aguantar a 4 o a 40 tíos dando voces, pitando y armando follón a las 5 de la mañana cuando debería estar DURMIENDO plácidamente.
NuSuKi escribió:Yo sí sé lo que es el fútbol; un deporte. Como el tenis, el baloncesto, el voleibol o la gimnasia rítmica. Y en ninguno de los otros veo que se monte tanto alboroto como con el fútbol.
Creo que se llama fanatismo.
¿Pero Dios mío? Anda que si fuera del Sevilla yo(que soy del Madrid desgraciadamente....) no iba a estar corriendome una buena juerga y bañándome en la fuente municipal pertinente...
De verdad que... o hay gente muy amargada o yo soy muy rarito por ver normal la euforia de la gente que adora al Sevilla.
legolas2069 escribió:Y por lo que veo es aberrante tirar petardos, pero no destrozar la calle y salir con las bocinas...curioso
legolas2069 escribió:eboke, pero no habria que recurrir a la guardia urbana, aunque claro, somos tan egoistas que nos la soplan los demas
iowa escribió:soy el unico tio al k no le gusta, ni interesa el futbol???.........
NuSuKi escribió:
Perdona que te diga pero existe una cosa que se llama derecho al descanso/dormir y otra que se llama respeto.
Todo lo demás ya está dicho y yo no tengo por qué aguantar a 4 o a 40 tíos dando voces, pitando y armando follón a las 5 de la mañana cuando debería estar DURMIENDO plácidamente.
iowa escribió:soy el unico tio al k no le gusta, ni interesa el futbol???.........
Zeca escribió:Nada, no sabes lo que es el futbol y por lo tanto no puedes comprenderlo. Cualquiera que adore este deporte sabrá lo que hablo.
. El fútbol os nubla un poco.
eboke escribió:Pues ya sabes, si te molesta, llamas a la Guardia Urbana. Eso sí, luego me dices qué te han contestado.
eboke escribió:El fútbol, por si no lo sabes, es el deporte rey en España. Lo siguen millones de personas. Por consiguiente, si se gana, se desata la euforia.
El básquet, la fórmula 1 y el motociclismo también tienen sus seguidores, con su respectivo "follón", pero menor porque hay menos seguidores que en el fútbol.
eboke escribió:Yo no quiero defender todo el follón que se monta, porque no soy de berrear las celebraciones de mi equipo. Pero entiendo que haya gente a la que le apasione, aunque no lo comparta. Como no comparto lo de los petardos en San juan, ni mil festividades sonoras que pueda haber.
eboke escribió:Por cierto, NO TODOS destrozan la calle. Que parece que queráis criminalizar a todos los seguidores del fútbol.
A grandes males...
Lo que en este caso no hay remedio, pues los Ayuntamientos parece ser que lo permiten (el celebrarlo, no los destrozos.
Reijiko escribió:
Venga, no puedes estar en serio. El fútbol os nubla un poco.
¿Por qué la gente tiene derecho a celebrar el título de su equipo MOLESTANDO a los demás, con bocinas y gritos? Que lo celebren metiditos en sus casitas en voz baja, o bebiéndose unas cervezas en el bar, igual que tendría que hacer yo si quiero celebrar que mi escabarabajo boxeador ha ganado al escarabajo boxeador de mi amigo.
Cualquiera que adore el boxeo de escarabajos sabrá de lo que hablo. Cualquiera que no, sabrá que lo que dije es una gilipollez.
Cuando salgo de botellón y armamos jaleo, la policía (en caso de estar cerca, que ya sabemos todos que su efectividad es discutible) nos dice que no molestemos a los vecinos. ¿Por qué los amantes del fútbol sí tienen derecho a molestar?
Es más, ¿qué coño celebran, si ellos no han ni jugado ni ganado nada, y los jugadores no van a darle una parte de su sueldazo xDDD?
NuSuKi escribió:Se ve que a vosotros no os han despertado de repente con pitidos o con una bocina de spray de esas cuando más a gusto estábais. Lo mismo os da igual pero para mí el sueño es algo muy importante y lo necesito si quiero ser medio persona. Tienen todo el día por delante para pitar si quieren.
Con lejía.
NuSuKi escribió:Entonces no sé por qué los justificas. Si no montas follón no apoyes a los que sí.
Adris escribió:Lo que tiene el futbol, ahora que dices lo de las fiestas, esque está todo el año. Todos los dias a todas horas, noticias, periodicos, publicidad en cualquier lado, a cualquier hora, todos los dias del año.
gcc escribió:El fútbol, es el opio del pueblo. Antes era pan y circo, ahora fútbol y cervezas (y que conste que me encantan las cervezas).
gcc escribió:Es la mejor forma de "desviar atención".
Dentro de lo "divertida" que es la politica, no te quedan mas narices que den noticias sobre tu pais.Aplícalo a la política, a los sucesos trágicos que muestra Antena3, al terrorismo, o las noticias del corazón. 10 minutos de noticias de deportes frente a 50 minutos de noticias de lo mencionado.
zeca escribió:En fin, que la única solución es que cuando gane tu equipo te quedes en casa celebrandolo sin hacer ruido.
Si es que estáis hechos por encargo, de verdad.
Pero vamos, que no espero que gente que se pasa todo el día delante del PC y que lo más cercano a "fiesta/celebración" es pasarse el Zelda entienda lo que decimos.