Bueno la historia sucede oi dia 17 de septiembre en una ciudad tan bonita y maravillosa como granada

, y en una zona proxima a el hospital de trumatologia, la cuestion es la siguiente oi yo he tenido k ir a hacer los 2 examenes pertinentes de la selectividad, k me tokaba hacer a las 11 de la mañana, para no cagarla y no liarla mas de lo debido, he pensado de irme una horita antes y repasar alli algo, total la cuestion es k salgo de mi casa a las 9:50 de la mañana y voy tan trankiliko con mi moto na mas que rayandome con la selectivity, entonces como sino pasará nada cambio de direccion y me hecho por una calle para bajar por una zona que hay menos tráfico.
Total que empiezo a ir por la calle y la veo to llena de agua de haber regao....a las 10 de la mañana, veo k se me va un pelin la moto de atrás y aminoró considerablemente mi velocidad.
Una vez pasada la rotonda me dispongo a hacer un giro a la izquierda para entrar en otra calle, con el suelo llenito de agua, la cuestion es k he entrado de la curva a 10 por hora ma cortao la rueda de alante y se ma io la moto a tomar por culo, consecuencia he llegao con la hora pega al culo al examen comio de mierda to el pantalon y la sudadera, y la moto mas raya k la virgen, y digo yo POR QUE COJONES TIENEN QUE REGAR LA CALLE A LAS 10 DE LA MAÑANA K NO AI NOCHE O KE COJONES PASA.
P.D. La noche anterior he soñado que pasaría si llegará tarde a selectividad(como creo yo que sueña el 99.9% de los estudiantes-a los que yo he preguntado-) y casualmente en mi sueño ponía la escusa de que me caia de la moto.
P.D.2- Menos mal que he ido con tiempo.