El puto agua pa regar las calles.

Bueno la historia sucede oi dia 17 de septiembre en una ciudad tan bonita y maravillosa como granada :D, y en una zona proxima a el hospital de trumatologia, la cuestion es la siguiente oi yo he tenido k ir a hacer los 2 examenes pertinentes de la selectividad, k me tokaba hacer a las 11 de la mañana, para no cagarla y no liarla mas de lo debido, he pensado de irme una horita antes y repasar alli algo, total la cuestion es k salgo de mi casa a las 9:50 de la mañana y voy tan trankiliko con mi moto na mas que rayandome con la selectivity, entonces como sino pasará nada cambio de direccion y me hecho por una calle para bajar por una zona que hay menos tráfico.

Total que empiezo a ir por la calle y la veo to llena de agua de haber regao....a las 10 de la mañana, veo k se me va un pelin la moto de atrás y aminoró considerablemente mi velocidad.

Una vez pasada la rotonda me dispongo a hacer un giro a la izquierda para entrar en otra calle, con el suelo llenito de agua, la cuestion es k he entrado de la curva a 10 por hora ma cortao la rueda de alante y se ma io la moto a tomar por culo, consecuencia he llegao con la hora pega al culo al examen comio de mierda to el pantalon y la sudadera, y la moto mas raya k la virgen, y digo yo POR QUE COJONES TIENEN QUE REGAR LA CALLE A LAS 10 DE LA MAÑANA K NO AI NOCHE O KE COJONES PASA.


P.D. La noche anterior he soñado que pasaría si llegará tarde a selectividad(como creo yo que sueña el 99.9% de los estudiantes-a los que yo he preguntado-) y casualmente en mi sueño ponía la escusa de que me caia de la moto.

P.D.2- Menos mal que he ido con tiempo.
Exactamente lo mismo le paso hace poco a una chica aqui en Badajoz, se hizo mas daño q tu y ha denunciado al ayuntamiento porque eran las 14:00 de la tarde y estaban regando.
Saludos
Pues la verdad no lo se. Pero a mi me gusta que riegen por las mañanas, supongo que sera por que no voy en moto :P

Ademas, si se riega cuando da el sol, la hierba se vuelve amarilla XD.
Pues la verdad es k es un gran putando, pq mira k tener k dar una ostia, k podia haber sido mucho mas grave en caso de ir algun coche de frente, y ser culpa d k el ayuntamiento dice k hay k regar a las 10 pues la verdad no me parece bien.
Escrito originalmente por djzoner
Bueno la historia sucede oi dia 17 de septiembre en una ciudad tan bonita y maravillosa como granada :D, y en una zona proxima a el hospital de trumatologia, la cuestion es la siguiente oi yo he tenido k ir a hacer los 2 examenes pertinentes de la selectividad, k me tokaba hacer a las 11 de la mañana, para no cagarla y no liarla mas de lo debido, he pensado de irme una horita antes y repasar alli algo, total la cuestion es k salgo de mi casa a las 9:50 de la mañana y voy tan trankiliko con mi moto na mas que rayandome con la selectivity, entonces como sino pasará nada cambio de direccion y me hecho por una calle para bajar por una zona que hay menos tráfico.

Total que empiezo a ir por la calle y la veo to llena de agua de haber regao....a las 10 de la mañana, veo k se me va un pelin la moto de atrás y aminoró considerablemente mi velocidad.

Una vez pasada la rotonda me dispongo a hacer un giro a la izquierda para entrar en otra calle, con el suelo llenito de agua, la cuestion es k he entrado de la curva a 10 por hora ma cortao la rueda de alante y se ma io la moto a tomar por culo, consecuencia he llegao con la hora pega al culo al examen comio de mierda to el pantalon y la sudadera, y la moto mas raya k la virgen, y digo yo POR QUE COJONES TIENEN QUE REGAR LA CALLE A LAS 10 DE LA MAÑANA K NO AI NOCHE O KE COJONES PASA.


P.D. La noche anterior he soñado que pasaría si llegará tarde a selectividad(como creo yo que sueña el 99.9% de los estudiantes-a los que yo he preguntado-) y casualmente en mi sueño ponía la escusa de que me caia de la moto.

P.D.2- Menos mal que he ido con tiempo.


Tio por donde has tenio todos esos problemas?????
Dime el nombre de las calles, por cierto k tal te ha ido la selectividad?

salu2
Yo tambien voy con moto, y sinceramente toca los cojones. Ya me he caido un par de veces por la agua (aunque era por la lluvia), pero tengo mucho respeto al asfalto mojado. Me da mucha rabia el que vaya hacia una redonda y tenga que girar y de golpe veo que esta mojado, que coño se tiene que hacer? Frenar para que total la moto derrape?Tumbar para caerte?

Y ademas pienso: Porque coño ponen hierba en algunas redondas? Esque la gente va en medio de las redondas a hacer un picnic?
Pues si sirve para eso que ponga un par de bancos para los abueletes pobrecillos...
Escrito originalmente por yippe-kay

Y ademas pienso: Porque coño ponen hierba en algunas redondas? Esque la gente va en medio de las redondas a hacer un picnic?
Pues si sirve para eso que ponga un par de bancos para los abueletes pobrecillos...


para que queden bonita y dar un toque de alegria a las calles .

Lo de las motos es una putada pero...
¿porque no parais la moto y la arrastrais?
Escrito originalmente por palpatine
Lo de las motos es una putada pero...
¿porque no parais la moto y la arrastrais?


Pues la respuesta es simple:

Cuando pillas una curva o rotonda, no te puedes parar a media curva porque implica el hecho de frenar y pegarte la ostia padre.

Lo que pasa es que si llueve lo puedes controlar un poco pero si es por culpa del riego de los jardines, que siempre mojan mas la calle que el jardin, o porque a los gilipollas del ayuntamiento les da por regar a las 10 de la mañana nunca sabes lo que te vas a encontrar a media curva.
A parte de ke e smas peligroso la carretera levemente mojada ke no cuando llueve mas intensamente.
Pq cuando se moja un poco, toda la mierda ke tiene el safalto se remoja y se hace resbaladizo y no hay agua suficiente para ke se elimine.
Esto lo di en el examen de teorica de coxe.
Yo donde me metia muxos piños con la moto era con lluvia en los pasos de cebra.
saludos
Escrito originalmente por MIKIXX
A parte de ke e smas peligroso la carretera levemente mojada ke no cuando llueve mas intensamente.
Pq cuando se moja un poco, toda la mierda ke tiene el safalto se remoja y se hace resbaladizo y no hay agua suficiente para ke se elimine.
Esto lo di en el examen de teorica de coxe.
Yo donde me metia muxos piños con la moto era con lluvia en los pasos de cebra.
saludos



Eso es exactamente lo k me paso a mi, la mierda acumulada de haber regado toda la calle( que encima de to es en cuestessilla) pues abajo en la curva acumulada, y luego zassss to la mierda pa mis pantalones, unico bueno ni un rayajo la moto pq resbalo con el agua y la citada mierdecilla :D,, Er_loko pos es una calle mu cerca del hospital de trauma, entre la carcel y trauma, y la selectivity menos dibujo tecnico las demás kreo k bien :D pero como no tienes ni puta idea de kien te corrige pos...
9 respuestas