Eso pasa con todas las plataformas, Sony, Nintendo, Micrososft y hasta PC. Hay una parte del público que quiere sus mismos 4 juegos y no veas el trauma que cogerán cuando sean fotorealistas, ya no sabrán que hacer con sus vidas.
Eso mismo, ahora es abismal en Xbox, que es los foros que más frecuento, no veas la cantidad de talibanes que solo aplauden con las orejas cuando se habla de Halo, Forza y ahora con Starfield y saltan como perras rabiosas cuando se habla de la VR con el mismo cuento, que eso es invertir dinero en otra parte el cual no llegará a los videojuegos de turno, que la VR es de nicho, en fin, los cuentos de costumbre. Después los ves todo el día tal cual críos en el patio de colegio despotricando contra Sony y con paranoias de que cualquiera que no opine como ellos son trolls y van a reventar su hilo.
No me gusta nada Sony, pero ole sus cojones por subirse al barco de la VR, lo mismo que aplaudí con el Kinect de Xbox, los Wiimotes de Nintendo y demás cosas que han arriesgado para que esto no sea más de lo mismo uno y otro año, porque al final, en mi caso, lo que me cansa es eso mismo, jugar de la misma forma que hace 40 años, en un formato plano y con un mandito pegado a mis manos. Mejores consolas, mejor hardware, mejores televisiones, mejores mandos... si, pero más de lo mismo año tras año.
Eso si, en esto y en todo y en todo tipo de plataformas, cuando Sony saco la VR, todos alabando a la marca, vamos, los inventores de la rueda y lo mismo ocurrirá si algún día se lanzan Micrososft y/o Nintendo, por no hablar de este o el próximo año con Apple, los fanboys que ahora echan pestes de la VR, estarán todos como perras en celo defendiendo a su marca de turno.
Triste y más cuando algunos ya ni se acuerdan de cuando tenían 15-20 años, vamos, que tienen pelos en los huevos y están falto de ellos en la cabeza.