El público silba cuando Sony sale hablando de RV

En un canal de Youtube me sorprendió escuchar esto. Cuando en un evento, E3 por ej. Sony sale anunciando sus próximas novedades, al llegar al apartado de RV, parte del público silba descontento. Al parecer, a una no pequeña parte de seguidores de Sony,no les gusta que la compañía destine recursos para la RV. Es una parte del público que no quiere que Sony innove absolutamente nada. Solo quieren que saque los 4 mismos juegos de siempre: Uncharted, God of War, TLOU, GT, etc. El mismo juego repetido en cada generación, solo que con mas polígonos. Que saque cada x años una nueva consola con exactamente el mismo mando. No quieren saber nada de nuevas experiencias en el mundo del videojuego. Solo quieren lo mismo que ya tenían con PS1, pero con mas polígonos. Me parece penoso. Hay mucho fan de la marca que solo espera y desea que la RV se estrelle, para seguir siendo igual de feliz con lo mismo de siempre.

A mi no me gusta Nintendo por el tipo de juegos que sacan al mercado, por eso no compro sus consolas, pero al menos le reconozco que es una compañía que se arriesga a innovar. Algunas veces les sale mal: Virtual Boy, WiiU, y otras bien: Wii, Swich, el mando analógico de N64 que luego le han copiado los demás, etc. Si no hubiera empresas que innovan, el mundo no cambiaría.
Pero si hace años que Sony no hace un evento con público.
orioloriol escribió:Pero si hace años que Sony no hace un evento con público.

Bueno, pueden grabarse silbando y subirlo a youtube. No seamos tiquis miquis.
Puestos a decir chorradas, vamos con un chiste solo apto para viejos:

-Por qué Bebeto baila?
-Porque Mauro Silva
exar escribió:Puestos a decir chorradas, vamos con un chiste solo apto para viejos:

-Por qué Bebeto baila?
-Porque Mauro Silva


Todo un clásico xDDDDDDDDDD

Y, mierda, eso es que ya tenemos una edad xD
Si, y en el primer State of Play les cosieron a dislikes.

Pero eso parece que ha cambiado, en la presentacion del Horizon VR mazo de likes, y mazo de visualizaciones. 1 millón de visitas el video:

https://youtu.be/yPNn-jwAC9c
Eso pasa con todas las plataformas, Sony, Nintendo, Micrososft y hasta PC. Hay una parte del público que quiere sus mismos 4 juegos y no veas el trauma que cogerán cuando sean fotorealistas, ya no sabrán que hacer con sus vidas.

Eso mismo, ahora es abismal en Xbox, que es los foros que más frecuento, no veas la cantidad de talibanes que solo aplauden con las orejas cuando se habla de Halo, Forza y ahora con Starfield y saltan como perras rabiosas cuando se habla de la VR con el mismo cuento, que eso es invertir dinero en otra parte el cual no llegará a los videojuegos de turno, que la VR es de nicho, en fin, los cuentos de costumbre. Después los ves todo el día tal cual críos en el patio de colegio despotricando contra Sony y con paranoias de que cualquiera que no opine como ellos son trolls y van a reventar su hilo.

No me gusta nada Sony, pero ole sus cojones por subirse al barco de la VR, lo mismo que aplaudí con el Kinect de Xbox, los Wiimotes de Nintendo y demás cosas que han arriesgado para que esto no sea más de lo mismo uno y otro año, porque al final, en mi caso, lo que me cansa es eso mismo, jugar de la misma forma que hace 40 años, en un formato plano y con un mandito pegado a mis manos. Mejores consolas, mejor hardware, mejores televisiones, mejores mandos... si, pero más de lo mismo año tras año.

Eso si, en esto y en todo y en todo tipo de plataformas, cuando Sony saco la VR, todos alabando a la marca, vamos, los inventores de la rueda y lo mismo ocurrirá si algún día se lanzan Micrososft y/o Nintendo, por no hablar de este o el próximo año con Apple, los fanboys que ahora echan pestes de la VR, estarán todos como perras en celo defendiendo a su marca de turno.

Triste y más cuando algunos ya ni se acuerdan de cuando tenían 15-20 años, vamos, que tienen pelos en los huevos y están falto de ellos en la cabeza.
He revisado rapidamente los E3 2016, 2017 y 2018 y no lo he encontrado ... pero si me suena lo de los silvidos, igual fue en otro evento ? Pero vamos, que fue hace mucho y el panorama ha cambiado ...
SILVA: La silva es una estrofa, o más bien una métrica, compuesta por versos endecasílabos (11 sílabas) y heptasílabos (7 sílabas), de rima consonante libre hasta el punto que incluso se pueden mejorar versos juntos de rima.

Joder, que culta es la gente que ve las conferencias de Sony. Mucho más que aquí en EOL por lo que parece... XD
Manjimaru escribió:SILVA: La silva es una estrofa, o más bien una métrica, compuesta por versos endecasílabos (11 sílabas) y heptasílabos (7 sílabas), de rima consonante libre hasta el punto que incluso se pueden mejorar versos juntos de rima.

Joder, que culta es la gente que ve las conferencias de Sony. Mucho más que aquí en EOL por lo que parece... XD

¿Qué esperas de gente que no sabe restar?
Mama salgo en este hilo!! [sonrisa]
[facepalm]

Saludos [beer]
11 respuestas