Darkoo escribió:1º) Votación totalmente electoralista. Si el PP quisiese aprobar las medidas, las hubiese presentado en tres votaciones distintas.
Electoralista es estar a favor (ahora si, antes no) de la ilegalización de ANV y el PCTV y después votar lo contrario
Darkoo escribió:2º) ¿no abriste un hilo muy parecido a este ayer?
¿Parecido te refieres por que era el informativo/de advertencia de lo que pasaría? HOy es un hilo para confirmar la cagada que se nos venia en cima. A todos, los que tras un velo rojísimo casi opaco no lo ven y los que si lo vemos a km.
Darkoo escribió:3º) ¿la ilegalización o legalización de partidos políticos no es cosa de jueces? ¿o el gobierno, ahora, también debe tener las funciones de la justicia?
No Ze.
Darkoo escribió:4º) Vocabulario básico en democracia usando el ejemplo práctico de las elecciones al gobierno:
- La mayoría la tiene el PSOE, pero no tiene la mayoría absoluta
- El PP, PNV, ERC, CIU, IU y demás partidos parlamentarios, individualmente, son minorías.
¿El PP con 9 millones y pico de votantes en las pasadas elecciones te si te parece minoria? ya verás el sartenazo que te vas a llevar en toda la cara.
¿se entiende?
Darkoo escribió:5º) Yo no sé qué ve el PP de malo en la propuesta aprobada por el congreso sobre la negociación con ETA en ausencia de violencia y con un voluntad de dejar las armas.
Yo si lo veo, que mientras yo te diga a ti que negociemos por que ya no vuelvo a matar, y que despues del anegociación no quede contento vuelva a matar. Eso lo ve malo hasta Heidi y el puto Nevado.
(no hace falta que me digas que no insulte a Nevado, es un jodido dibujo)
Te voy a argumentar largo y tendido lo que yo veo de malo en que el Psoe y las minorias ayer martes votaran en contra de la propuesta del PP.
1) A ETA no le conviene que ANV sea ilegalizado.
2) A ETA no le conviene que PCTV sea ilegalizado.
3) ETA se ha financiado históricamente desde los ayuntamientos y demás cargos de la administración en el norte de España y no tan al norte. Y gracias a la negativa del Psoe y de los demás partidos minoritariós ETA seguirá teniendo un brazo político en contacto con el gobierno, puesto que PCTV y ANV son ETA, están a favor de ETA y tendrian que seguir el camino de Batasuna, eso es lo que pide el PP y no lo ha hecho ahora en época de campaña, es la
cuarta 4º votación que se hace en esta legislatura.
5) Creo yo que el PP pensaba que por estar cerca de las elecciones pensaría que el Psoe no se arriesgaría a dar la imagen que está dando que es de continuos gestos a ETA, y pensaria que por fin podrian derogar la legalidad del dichoso documento y de los dos partidos etarras más la ley que permite que prescriban los delitos por terrorismo.
Pregunta al respecto.
¿A alguien le parece que con el resultado de la votación ETA ha salido perjudicada?
O mas bien estamos igual que antes, es decir, siguen teniendo financiación, siguen en el poder político, siguen matando con la certeza de que sus delidtos podrán prescribir, y podrán negociar con ZP cuando y donde quieran.
Aqui parece que estamos ciegos colega.