El PSOE se acoge a la "reforma laboral de Rajoy"

y despide a 65 trabajadores municipales...

Mierda politicos que tenemos coño, si gobiernan hacen el gilipollas y si estan en la oposicion lo unico que hacen es dar por culo... no se libra ni uno eh, ni pp ni psoe ni nah.
polipeta escribió:y despide a 65 trabajadores municipales...

Mierda politicos que tenemos coño, si gobiernan hacen el gilipollas y si estan en la oposicion lo unico que hacen es dar por culo... no se libra ni uno eh, ni pp ni psoe ni nah.

PP-SOE, feel the diference
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"

lo dicho.a ver si quien yo me se entra y comenta aqui,q es un lol esto,todos se quejarn pero ya ccoo,ugt,psoe y alguno mas,crujio a sus propios trabajadores con ella.
pq ser neolibrrel,no es malo,peor es ser pobre xd xd
Sin quitarle mérito ninguno a la desastrosa gestión que hizo el equipo de gobierno anterior, esta señora llegó diciendo que era la solución y que tenía el pago de las nóminas bajo el brazo.

Y ahora esto; lógico por otra parte si la plantilla (como en casi todos los ayuntamientos) está sobredimensionada con tanto chupóptero), pero como todavía muchos no se han dado cuenta, resulta mucho más hipócrita viniendo de quien viene.
¿No podría haber dicho "nosotros vamos a actuar de manera diferente, porque nos oponemos a la reforma y vamos a dar ejemplo?; en vez de eso aplican la reforma justificándose diciendo que "lo hacemos porque podemos, así la gente ve lo malo que es el PP"...................vaya manera de demostrar que ellos no son iguales!!!

Que no se cansan de llenarse la boca diciendo que ellos son el freno al avance de la derecha, que ellos son diferentes.
Pero claro, si sigue habiendo quien se lo quiere creer por puro sectarismo.........

Casi todos los políticos son iguales; pero si además son hipócritas, mucho peor.
Aunque en definitiva sólo son el reflejo de la sociedad de la que chupan.

rampopo escribió:meted ahí a iu.

Como apoyaron al PSOE y vistas las maneras de la alcaldesa, se hacen ahora los interesantes.

"Esto es intolerable, no entiendo nada. Me parece una falta de respeto absoluto e inadmisible hacia IU. Nos enteramos del encierro en la Diputación por vosotros y del ERE, también. Está claro que no existe comunicación ni transparencia. Esto es faltar el respeto a los trabajadores municipales y a un grupo de la oposición".
http://www.europasur.es/article/lalinea/1215778/araujo/firma/ere/para/despedir/trabajadores/laborales/indefinidos.html

El problema de IU (por lo menos en Andalucía), es que se supedita incondicionalmente a lo que diga el PSOE.

Sin ir más lejos en Asturias han dicho que pactarán con el PSOE con condiciones y si no siguen haciendo política de derechas.
Aquí no, aquí la consigna es "que no pase la derecha, pactaremos con el PSOE pase lo que pase y sin pedir nada a cambio".
Lo cual deja en evidencia sus valores y en gran medida su inteligencia por renunciar a tener más peso en un hipotético gobierno con tal de -como siempre- hacerle la camita al PSOE.
liachucgt escribió:

lo dicho.a ver si quien yo me se entra y comenta aqui,q es un lol esto,todos se quejarn pero ya ccoo,ugt,psoe y alguno mas,crujio a sus propios trabajadores con ella.
pq ser neolibrrel,no es malo,peor es ser pobre xd xd

es cierto, en este mundo solo vales lo que tienes.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En fin vamos a ver, no se como cojones la gente no se da cuenta que es lo que se esconde detras de todas estas mastodonticas figuras que conforman los binomios institucionales, ya sean politicos, sindicales, religiosos....no puede ser, que la gente este tan cegarruta......

Con apenas 50 años de democracia este pais SE HA CORROMPIDO, por la poca (en mi opinion ojo), cultura politica de muchos de sus habitantes, que son los que tienen la llave de cambiar las cosas, ni que decir de la cultura historica, falseada por un injusto sistema educacional.

En mi opinion, unos politicos que han gozado de epocas de autentica bonanza y que se han dedicado (unos y otros), a EXPOLIAR todo el pais, con corrupciones y trapicheos y la gente aun sigue confiando en ellos.

Yo creo que la solucion esta EN LO CERCANO, busquemos al cercano, al comprometido, al que de verdad quiere cambiar las cosas, poniendo su credibilidad y status personal al servicio de los demas y NO A LA FIGURA INSTITUCIONAL, yo quiero que me gestione alguien QUE CONOZCO, que sus hijos se mezclen con los mios, que le vea pasear por la calle y entrar a los mismos bares, que me cuente cosas de mi pueblo, de mi tierra, que coma en los mismos restaurantes que yo y se siente en la misma grada de San Mames que yo, empezemos a CAMBIAR LAS COSAS, desde nuestros lugares de residencia, los vascos, los catalanes, los gallegos, los castellanos y todos los pueblos del Estado.....NO HAY SALIDA, si pensamos lo contrario.

¿ Sabias que esos terribles asesinos que eran todos los militantes de Herri Batasuna (lo que os contaban, claro esta), hoy agrupados en partidos como Bildu, Amaiur, y otras corrientes, (por cierto partidos a los que el PP, les niega la sal y el agua en el congreso) ya gobiernan en sitios como la diputacion General de Gipuzkoa, alcaldias como la de Donosti, y muchos ayuntamientos importantes? ......y HOYGAN, ni echan españoles, ni queman banderas, ni la gente se esta marchando (todo lo contrario, vienen mas) y tampoco nos obligan a hablar EUSKERA...COÑO +++++HOYGAN........

Lo ultimo esta semana en Donosti, sacan a la luz un DESFALCO, del anterior gobierno del PSOE, donde por arte de birli y birloque no aparecen 8 millones de euros.......respuesta del PSOE, rompen los acuerdos que tienen con ellos, en varias comisiones...y yo digo......PERO QUE COÑO ME IMPORTAN LOS ACUERDOS, SINVERGUEZAS......¿donde estan los ocho millones que HABEIS TANGAO AL AYUNTAMIENTO DESGRACIAOS..........? y que ahora nos toca pagar al pueblo a escote.

No soy votante de BILDU (por poco tiempo claro esta), pero es que coño que facil lo ponen unos y otros, con que claridad se ven las cosas, cuando SON TAN CERCANAS.

Por otra parte votando gente tan cercana, en caso de "que metan el cazo", poder trincar por la pechera, sin que te caiga una nube de guardaespaldas encima, o te envien a todas las FSE con sus porras y sus botes, encima.....en fin

Lo dicho, que cada vela aguante su barco.....(se dice asi??? es que soy Vasco) :p :p :p :p :p
Mebli escribió:Sin quitarle mérito ninguno a la desastrosa gestión que hizo el equipo de gobierno anterior, esta señora llegó diciendo que era la solución y que tenía el pago de las nóminas bajo el brazo.

Y ahora esto; lógico por otra parte si la plantilla (como en casi todos los ayuntamientos) está sobredimensionada con tanto chupóptero), pero como todavía muchos no se han dado cuenta, resulta mucho más hipócrita viniendo de quien viene.
¿No podría haber dicho "nosotros vamos a actuar de manera diferente, porque nos oponemos a la reforma y vamos a dar ejemplo?; en vez de eso aplican la reforma justificándose diciendo que "lo hacemos porque podemos, así la gente ve lo malo que es el PP"...................vaya manera de demostrar que ellos no son iguales!!!

Que no se cansan de llenarse la boca diciendo que ellos son el freno al avance de la derecha, que ellos son diferentes.
Pero claro, si sigue habiendo quien se lo quiere creer por puro sectarismo.........

Casi todos los políticos son iguales; pero si además son hipócritas, mucho peor.
Aunque en definitiva sólo son el reflejo de la sociedad de la que chupan.

rampopo escribió:meted ahí a iu.

Como apoyaron al PSOE y vistas las maneras de la alcaldesa, se hacen ahora los interesantes.

"Esto es intolerable, no entiendo nada. Me parece una falta de respeto absoluto e inadmisible hacia IU. Nos enteramos del encierro en la Diputación por vosotros y del ERE, también. Está claro que no existe comunicación ni transparencia. Esto es faltar el respeto a los trabajadores municipales y a un grupo de la oposición".
http://www.europasur.es/article/lalinea/1215778/araujo/firma/ere/para/despedir/trabajadores/laborales/indefinidos.html

El problema de IU (por lo menos en Andalucía), es que se supedita incondicionalmente a lo que diga el PSOE.

Sin ir más lejos en Asturias han dicho que pactarán con el PSOE con condiciones y si no siguen haciendo política de derechas.
Aquí no, aquí la consigna es "que no pase la derecha, pactaremos con el PSOE pase lo que pase y sin pedir nada a cambio".
Lo cual deja en evidencia sus valores y en gran medida su inteligencia por renunciar a tener más peso en un hipotético gobierno con tal de -como siempre- hacerle la camita al PSOE.

Depende de los intereses, aqui en Mairena del Alcor (Sevilla) llevaba 20 años el mismo alcalde del PSOE (para mi una barbaridad tantos años el mismo, porque se acomoda y pasa lo que pasa, privilegios para amigos y familia y una bolsa de trabajo para el resto nula), pero en las municipales del año pasado, para tomar una mayoria segura, salio el PP.... gracias a su acuerdo con IU, asi que en esto de la politica nadie se casa con nadie y menos con sus propias ideas.
Lo que demuestra que la reforma laboral va a facilitar el despido.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jas1 escribió:Lo que demuestra que la reforma laboral va a facilitar el despido.

Noo que va...solo es una manera de dar flexibilidad..... =) Que bien suena! XD
Mebli escribió:El problema de IU (por lo menos en Andalucía), es que se supedita incondicionalmente a lo que diga el PSOE.

Pues estuvieron muchos años pactando con el PSOE antes de estas elecciones, y te digo yo que se supeditaron tanto o más que los de Andalucia. Eso de ponerle condiciones al PSOE y tal, es (o al menos hasta hoy, ha sido) pura boquilla.

Hablo de IU Asturias, ojo. En otras partes no sé como estará la cosa.
10 respuestas