Yo te puedo dar unas cuantas...
En Valencia estan haciendo zona ZAS (Zona Acusticamente Saturada) todas las zonas de ocio, haciendo que los locales de ocio cierren a la 1:30, Valencia es de tradicion "festera", y si vas a cenar y sales a la 1 de la mañana de tomarte el cafe o chupito de rigor, llegas al pub a la hora de cierre, vale que vayan a por los locales sin licencia, pero y los que si la tienen?, da igual... si la gente molesta en la calle, que multen a la gente y no a los pobres autonomos que se intentan ganar la vida como pueden con un local de ocio. No digamos zonas como Woody, que la discoteca le toca cerrar a la misma hora, cargandose una de las mejores discotecas que contaba Valencia capital. Esta discoteca tambien tiene que cerrar a esa hora, imaginate el plan.
La juventud para el PP somos peor que el demonio, en esta ciudad por lo menos, quieren hacer una nueva Florida, una ciudad que sea el asilo de los abuelos de dinero del resto de Europa, y la juventud, donde queda?, no tiene derecho a salir y pasarlo bien?
Si ya nos ponemos con el Canon y demas, cuando estaba el PP no es que hicieran mucho, por no decir, que nos jodieron de la misma forma y sus leyes, por lo general, si generan mas empleo que las del PSOE, pero benefician solamente al empresario, mientras mas millones, mas beneficios, el pueblo para ellos es algo mas que escoria.
Si seguimos con Valencia, se han cargado tradiciones como los castillos de fuegos artificiales en los barrios, cordás... acaso prohiben los San Fermines por peligrosos? (con todo mi respeto hacia las fiestas de San Fermin), no verdad?, por que han de tocar los huevos en Valencia con la pirotecnia?, y esperate que ahora van a por las mascletas, como hagan eso... se monta la tercera guerra mundial.
Despues no tenemos que olvidarnos de una ley, que muchos de vosotros puede que me critiqueis, pero vamos... a mi me parece nefasta la ley de igualdad y malos tratos, como bien dice esa ley, es de IGUALDAD y el hombre ante una denuncia falsa de malos tratos (el 80% lo son) no puede defenderse de ninguna forma, si la mujer sigue con que el hombre le ha maltratado (sea cierto o no), este va a la carcel. No hay examenes psicologicos a ninguna de las dos partes, no hace falta aportar pruebas, con la denuncia de la mujer, sobra. Ley que hasta los grupos feministas estan en contra de ella, ya que hay muchas que denuncian al hombre para quedarse con los niños, el 50% de los bienes del marido... si este, esta detenido, poco se puede defender y pobre mujercita... la han maltratado. Ojo... que hay muchos casos que si que son ciertos, y a estos no es que los tuvieran que meter en la carcel, es que les tenian que cortar los huevos directamente y al trullo de por vida, pero al igual, a la mujer que denuncia falsamente, le tendrian que arrancar los ovarios y meterla en la carcel de por vida, cosa que no esta pasando. Para la mujer pegar a un hombre, es una falta, para el hombre pegar a una mujer es un delito, donde esta aqui la igualdad?. Esta ley la aprobo el gobierno del PP y el PSOE no es que haya hecho mucho para mejorarla.
Y mejor no entremos a hablar sobre favoritismos a los nacionalistas Catalanes, por que sino, Aragoneses y Valencianos podriamos echar chispas ante el robo de estos de las tradiciones, bandera, lengua... de los Aragoneses y Valencianos, robo consentido desde la epoca de Franco y con el beneplacito de todos los gobiernos posteriores.
Asi pues, como dice Jack90 el PP quizas sea peor que lo que tenemos, por lo menos igual de nefasto.
¿Otras opciones validas para llevarse mi voto?, pffff, existe eso?, creo que lo primero que tendrian que hacer, es encarcelarse todos ellos y despues ir a por los ciudadanos, por que aqui los mas criminales y PIRATAS (en mayusculas) son los politicos.