RCR3 escribió:Pues será en tu colegio, a mí no me llevaban a charlas de esas.
Como mucho cada mucho , mucho venía algún cura a ver si alguno se animaba para ir al seminario.
Eso sí casi todas las evaluaciones teníamos algún sarao benéfico, para el tercer mundo, para los pobres de la ciudad, que no estaba mal, porque además de perder horas de clase ayudbas a los que andan jodidos.
Txukie escribió:
Yo solo te digo que pasar, pasa
Bou escribió:Supongo que podremos discutir si creemos que Pepiño tiene razón o no, ¿o de qué va el hilo si no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jorcoval escribió:a mí que un ministro o en este caso el secretarío general del partido en el poder, amenace de una forma tan barriobajera me da cierto repelús

maponk escribió:Yo creo que hay que dejar de financiar la Iglesia....
y a las FAES,Fundación Pablo Iglesias,Fundación dedicada al estudio e investigación del pensamiento actual (psoe),y todas aquellas que tengan un minimo contacto con los politicos...asi como una auditoria pública a todas las entidades y ONG´s que reciben ayudas estatales y autonómicas....
Kenshinu escribió:Ojalá la Iglesia fuese tan malvada como muchos decís y deseais y dejara de prestar toda la ayuda que presta...
Dreamcast2004 escribió:
+1
Me iba e reir un rato de los ANTI RELIGION (catolica principalmente).
NoRiCKaBe escribió:
Que ibais a hacer? Dar fuego a los infieles a la vieja usanza?
_WilloW_, ya que sacas el tema, ¿has visto la promo de la temporada dos de Muchachada Nui?![]()
NoRiCKaBe escribió: _WilloW_, ya que sacas el tema, ¿has visto la promo de la temporada dos de Muchachada Nui?![]()
RCR3 escribió:Lo que tu digas , pero la Iglesia se autofinancia, así que el PSOE no se que coño pretende quitarle.
_WiLloW_ escribió:Qué va, tío ... ni siquiera conozco el programa ... ese tipo de humor ... pues ... como que no me hace ni puta gracia.![]()
Det escribió:Tienen partes que no me gustan, pero no sabes lo que te pierdes al no ver mundo viejuno y las imitaciones de Lars von Trier smile_[qmparto]
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Bartews escribió:Si tuviera la seguridad de que realmente les fueran a quitar el dinero a la iglesia, mi voto iría para el PSOE, fijo. En fin, me lo pensaré.
seerj escribió:Willow perdona, pero la Conferencia no ataca simplemente al PSOE, está atacando al GObierno por sus propuestas laicas y progresistas, por muy del palo y para hacer el paripé que sean.
Johny27 escribió:Por cierto, ¿alguien me puede decir la utilidad de una monja? Porque a mi me parece la "profesión" perfecta para aquella que no quiere hacer nada en la vida.
Baraka666 escribió:Ojala les quitaran la financiacion pero me parece a mi que va a estar jodido.
_WiLloW_ escribió:¿Y cuando el PP está en el Gobierno, también? Yo creo que atacan al partido que está gobernando, no al Gobierno como Institución.
Sólo expresan y defienden sus ideas, aunque sean retrogradas y reaccionarias.
El día que vea a curas apalear homosexuales y divorciados en la calle, entonces, os daré la razón en todo![]()
Johny27 escribió:Me autocito:
A ver si alguien me responde.
Johny27 escribió:Me autocito:
A ver si alguien me responde.
Si gobernase el PP tendria que dejar de financiar a todos aquellos que critiquen su forma de gobernar y que pidan el voto para otro partido de la oposición ? entonces tendriamos a Cataluña, País Vasco y Andalucia autofinanciandose... mmmm seria interesante para la economia española, no?
Sólo expresan y defienden sus ideas, aunque sean retrogradas y reaccionarias.
seerj escribió:Si el gobierno fuera del PP, ¿Estarían atacando de la misma manera al PSOE? En absoluto, podran estar en contra y tal, cómo siempre, pero ahora mismo están a tres pueblos de dónde se supone el límite de lo permisible.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Johnny27 escribió:Por cierto, ¿alguien me puede decir la utilidad de una monja? Porque a mi me parece la "profesión" perfecta para aquella que no quiere hacer nada en la vida.

son la mano obrera barata de la iglesia.
_WiLloW_ escribió:Pues me estás dando la razón, no atacan al Gobierno como Institución, porque atacan en función del Gobierno de turno
seerj escribió:Willow, están atacando el gobierno, por que ellos no creen en la democracia y quieren sólo un tipo de gobierno, aún estan nostálgicos de cuando mandaban.
_WiLloW_ escribió:Si te tuviera delante te agarraba de las orejas y te llevaba conmigo a visitar conventos, para que veas hasta qué punto estás equivocado.
Que te quede claro: se autofinancian ellas solitas, desde la venta de galletas, hasta el alquiler de sus "casas" como residencias de estudiantes. Pero lo que hay en el fondo es obra social pura y dura.
_WiLloW_ escribió:Yo creo que si a alguien atacan es al PSOE, pero dejémoslo porque no nos vamos a poner de acuerdo
¿Cuantos años tienen esas imágenes? ¿Cuantos de los que aparecen ahí siguen vivos? ¿No crees que ha llovido mucho desde entonces?
Cuando llaman a mi timbre y le digo a mi madre: "Son las monjas", la pobre se pone a temblar, y es que cada vez que bien nos sisan 100 euros por la cara, y claro, ellas a cambio rezarán por nosotros....
Esta claro que para algunos no, porque no hacen mas que sacarlo a colación.....
y no hablo precisamente de la iglesia.
4eVaH escribió:
xDDDDDDDDDDDD Si te tuviera delante te agarraba de las orejas y te traía a mi casa.
Cuando llaman a mi timbre y le digo a mi madre: "Son las monjas", la pobre se pone a temblar, y es que cada vez que bien nos sisan 100 euros por la cara, y claro, ellas a cambio rezarán por nosotros....
Lo que no entiendo es como cojones mi madre aún se deja engañar... de buena es tonta
Es cierto que no las financian los obispos, pero es que joder, tampoco es que se hinchen a trabajar, vamos, que las habrá que vendan galletas pero yo aún no las he visto.
_WiLloW_ escribió:Yo creo que si a alguien atacan es al PSOE, pero dejémoslo porque no nos vamos a poner de acuerdo
¿Cuantos años tienen esas imágenes? ¿Cuantos de los que aparecen ahí siguen vivos? ¿No crees que ha llovido mucho desde entonces?
Txukie escribió:Pocas monjas has visto tu.
A las monjas dejarlas en paz, que no se meten con nadie y trabajan duro (las que aun puedan que estan ya muy mayores). Yo prefiero meterme con los de arriba, que esos no dan un palo al agua y no hay uno solo que este delgado, se nota que comen bien los cabrones.
_WiLloW_ escribió:Ahí está![]()
Meteros con la Conferencia de Marranos todo lo que queráis ...
EDIT: seerj, creo que no has visto ésto:
http://www.elotrolado.net/post_El-PSOE-amenaza-a-la-Iglesia-con-retirarle-la-asignacion-del-Estado_1710781534#post1710781534
Primer párrafo![]()
ThE_mIk escribió:Me hacen gracia los comentarios "si hacen eso se ganarian mi voto" si votais a un partido solamente por eso... ahora entiendo porqué funciona así el pais... este pais y muchos...
[jaja] zheo escribió:
Con seerj no es recomendable discutir sobre la iglesia, os lleva 17 siglos de ventaja, así que imaginaos si puede sacar fotos antiguas
seerj escribió:Reportando, ¿tanto te cuesta pasar cuando no te interesa algo? No se, me parece realmente cansina tu actitud.

Ya sabemos todos que eres el mejor por haber sido educado por curas y no ser creyente, ya lo demostraste en otro hilo, pero bueno, continua, continua.
seerj escribió:SI que lo he visto, pero cómo no hablas de época concreta, no te entiendo, matiza, por favor.
Por cierto, el post era para que lo contestaras, no para que te hicieras el ciego.

seerj escribió:Vamos a ver, un cura era cura antes y después del 75, y era la misma persona, ahora va a ser que un hijo de puta lo deja de ser a partir de un momento u otro, menuda tela.

¿No te preguntas por qué pasa ésto aquí y no en el resto del mundo? ¿No te has preguntado que puede tener, por casualidad, un poco que ver con que hace 30 que nos dejó una dictadura que venía de la Gracia de Dios?
zheo escribió:Por otro lado yo fui a un colegio concertado [...]
maponk escribió:Yo creo que hay que dejar de financiar la Iglesia....
y a las FAES,Fundación Pablo Iglesias,Fundación dedicada al estudio e investigación del pensamiento actual (psoe),y todas aquellas que tengan un minimo contacto con los politicos...asi como una auditoria pública a todas las entidades y ONG´s que reciben ayudas estatales y autonómicas....
Skacha escribió:por cierto, va a haber que pedir a Alejo que ponga en portada este post de Johny27 http://www.elotrolado.net/post_El-PSOE-amenaza-a-la-Iglesia-con-retirarle-la-asignacion-del-Estado_1710777235#post1710777235![]()
Mebli escribió:No podría estar en desacuerdo con una medida que libere al Estado de financiar religión (si es que el Estado es realmente aconfesional).
Pero no puedo estar más en desacuerdo con el momento ni con las maneras para plantearlo.
Es totalmente electoralista, para movilizar votos de parte del electorado más radical que se esté pensando votar al PSOE.
No se puede abordar una cuestión como esta con las maneras cuasimafiosas de los representantes de un gobierno democrático, por no decir que resulta de lo más infantil.
Le pese a quien le pese, la religión católica tiene un peso específico en la sociedad española y estos temas hay que abordarlos con la seriedad y la importancia que merecen.
OFFTOPIC: Aquí huele a rancio con tantos tópicos y estereotipos.
Zheo, también te digo que suerte has tenido de no ir a un colegio del Opus, porque conozco historias para no dormir
Con lo roja que es Asturias y la cantidad de colegios del Opus que hay ... en fin, paradojas de la vida![]()
_WiLloW_ escribió:Traaaaaanquilo, que hasta ahora íbamos muy bien
Pensé que no lo habías visto y te estaba dando tiempo para que lo leyeras y así poder darte una respuesta que al fin entiendas. Además, estoy harto de editar, así que, con calma, señores
._WiLloW_ escribió:Eso es un prejuicio, te lo aseguro.
¿A cuantos curas conoces?
_WiLloW_ escribió:Si, pero para poder discutirlo como DIOS manda ([jaja]) tendríamos que remontarnos al año 34, y discutir sobre las causas de la Guerra Civil, sobre su detonante, y no me apetece nada.
Eso forma parte de un pasado que ni siquiera hemos vivido, y por lo tanto, tampoco hemos padecido. Y que particularmente yo, ya lo tengo más que superado.
Respecto a los mítines de La Pasionaria en Oviedo, por desgracia mi abuela murió hace 20 años, y no puedo preguntarle por los detalles. Pero sí, La Pasionaria dio mítines en El Fontán, y decía algo así como "sacad a las monjas de los conventos y hacedlas madres" y por ahí todas las burradas que quieras.
Así que no me extraña nada ver curas en esas fotos con el brazo en alto. Todo tiene contexto y tú has sacado esas fotos fuera del suyo.
seerj escribió:Lo que dijera la Pasionaria, por lo tanto y sinceramente, no creo que tenga nada que ver con los 40 años de dictadura y opresión tanto desde el gobierno ilegítimo cómo de su apoyo de la Iglesia.
, lo que dijera la Pasionaria no importa, ¿pero si importa lo que paso hace 40 años para achacarlo a la iglesia actual?