El Proyecto Natal también llegará al PC

Imagen

Bill Gates ha confirmado en una entrevista a cnet que el Proyecto Natal llegará también al PC. El ex-presidente de Microsoft cree que las posibilidades que ofrece Natal van más allá de los juegos: desde el consumo de medios audiovisuales a la interacción en reuniones, colaboración entre usuarios y comunicación.

Según Gates el equipo de desarrollo de Windows ya está trabajando en aplicaciones de Natal, tanto para el hogar como para la empresa, y cree que con la reducción de costes que tendrá lugar en los próximos años sería posible encontrar el periférico en la mayoría de oficinas. En cualquier caso en las declaraciones no queda claro si el mismo accesorio de la Xbox 360 será también compatible con Windows, o si se refiere a una reutilización de la tecnología.
Que raro viniendo de microsoft xD
Así abarcan mas mercado, y ganan mas dinero xD
Al final vendra incorporado en los monitores y pantallas.
Espero que se acoja bien entre desarrolladores y usuarios, porque cosas como esta son las que empujan la industria cada vez mas lejos.
La verdad esq qd impresionado cuando se presentoesto del proyeco natal. Es uy interesante y tenerlo disponible tambien en los pcs seguro q dara muxas posibilidades
Si funciona tan bien como dicen, era bastante lógico que acabara usándose en PCs.

Aunque a mí el teclado que no me lo quiten. No me imagino escribiendo este mensaje hablándole a la pantalla, me da verguenza si hay alguien cerca [+risas]
Vaya caña no? A pc y todo.... esto si que es grande...

Saludos
Pues yo cuando lo vi pensé lo mismo. Esto tiene más de Minority Report que de control de videojuegos. Y parece que en Microsoft se han dado cuenta también.

Creo que el mejor control para videojuegos tal como están ahora, seria el control presentado por Sony.
Supongo que el mismo sensor valdrá para PC y X360, éso estaría bien porque si te salen las 3LR podrás seguir usándolo en tu PC, aunque personalmente me gusta más en la consola porque entre otras cosas es más común tener en el salón la consola que el PC y las posibilidades se multiplican. Opinión personal.
Hombre ... aun recuerdo el documental de Silicon Graphics en el que Bill Gates decia ... pero como hacen para que el raton este haga que se mueva el cursor en la pantalla????? Y creo que desde aquello quiere hacer algo parecido ...
¿ el natal ya será valido en gente de color ("Negros") ? Osea que si dara menos errores de reconocimiento :D.
buena tactica, ya no tienen problema para que las thirds apuesten más fuerte por experimentar con Natal. Si Sony y Nintendo pudiesen ir fusionando el mundo del PC con las consolas ¿quien no lo haría?, se quitan el problema de las previsiones de pocas ventas del Natal y del interes de las thirds acallando foros como éste donde se expeculaba sobre la fecha y el sistema cuando-donde aparecería.

El Imperio Microatacasoft, [tadoramo] [666]
Ya está. Esto es lo que faltaba. De aquí a los implantes neuronales, y luego a la Matrix [sati]

Edito: Debí decir ChorraMatrix.
Sigo pensando que lo que se prometio en el E3 es imposible de cumplir.
y que pasaria con linux???

ya me imagino "Office 2012" sin tener que usar un teclado... "escribiendo en el aire"
reaf escribió:¿ el natal ya será valido en gente de color ("Negros") ? Osea que si dara menos errores de reconocimiento :D.

Parece que el Natal no es nada racista porque usa el espectro infrarrojo, y no la luz visible xD, si no ocurriría lo mismo con nosotros y una pared color carne. No, sin problema.

Por otro lado, muchos decíais q este avance sería mas logico en pcs que en la 360 y asi lo han dicho, yo creo que tambien se abre un mundo más alla del microsoft surface, q sospecho q es una mierda, y que dara muchas posibilidades.
Por mi que se lo coman con patatas,porque sera supercaro,y yo con mi teclado y raton voy genial.Pero si lo ponen barato,bienvenido sea :) :)
nxname escribió:y que pasaria con linux???

ya me imagino "Office 2012" sin tener que usar un teclado... "escribiendo en el aire"


al ser privativo no creo que se use de manera oficial en Linux, sin embargo si vale la pena, se implementara de manera abierta, con hard exitente, o se hara lo que se hace con el wiimote en linux ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Wu0THVy1e7A
Y para resetear en vez de ctrl + alt+ supr habra que hacer la postura del egipcio xDD [angelito]
Espero que cumplan en la parte de que sera "suficientemente barato para estar en toda oficina", porque me huelo que nos van a querer meter el aparato por 150 o así. Aunque eso si, a saber si sera el mismo dispositivo en consola y PC o si solo compartirán tecnología.

Vangas92 escribió:Sigo pensando que lo que se prometio en el E3 es imposible de cumplir.


Supongo que no te referirás a la detección de movimientos, porque muchas personas lo han probado y confirmado que funciona bastante bien, aun siendo prototipo.

Si te refieres a Milo, pues si. Eso que se mostró nadie se lo cree, y menos viniendo de Molyneux que muy poca credibilidad tiene después de todo lo que promete con sus juegos, que no son malos pero no se acercan a lo que nos cuenta.
Fijaos si tendrá posibilidades en los negocios que simplemente viendo el video del Proyecto Natal, se observa que hay una chica que se quiere probar un traje y el aparato detecta y reconoce su formación física y permite ver en pantalla como le quedaría.
Pues bien, eso para comercios de ropa y accesorios es un paso adelante, nada más que en ese terreno Microsoft puede ganar un monton de pasta.
Muy bien, se me hace excelente usarlo en PC, quien sabe cuantos beneficios traerá esto para PC.

Haaaa, poco a poco mi ilusión de hacer que mi PC entre a red en batallas al puro estilo MEDABOT se esta haciendo realidad.

Bien por Microsoft. [oki]
Esta claro, como han dicho mas atras, es una excelente forma de que este producto se haga popular, me da a mi que con el Windows 7 ya vendran opciones del Natal o en breve se incluira una actualizacion, adios a las tactites que van a pasar al olvido, visto y no visto, si esto sale bien.

Por otra parte, en la noticia principal, cito textualmente, Gates dice lo siguiente "cree que con la reducción de costes que tendrá lugar en los próximos años sería posible encontrar el periférico en la mayoría de oficinas", lo que significa que en su salida valdra una pasta, y que con el paso de los años ira reduciendo su coste para que este pueda ser implementado en cualquier oficina, pero de salida va a ser que no, auguro precios de 150€ a 250€, una salvajada vamos, nos van a vender el cacharro como si de una consola nueva se tratara, sino, tiempo al tiempo.
en pc esto si que puede ser una pasada XD alo matrix
en la xbox live hay un video demostrativo del project natal que se vio en un programa de tv en vivo.
Flanders escribió:Fijaos si tendrá posibilidades en los negocios que simplemente viendo el video del Proyecto Natal, se observa que hay una chica que se quiere probar un traje y el aparato detecta y reconoce su formación física y permite ver en pantalla como le quedaría.
Pues bien, eso para comercios de ropa y accesorios es un paso adelante, nada más que en ese terreno Microsoft puede ganar un monton de pasta.


Si algo me queda claro claro de tu mensaje es que no te dedicas a la ropa... y microsoft tampoco, solo desde la sana ignoracia (digo sana por que es totalmente imposible saber de todo) se puede decir eso.

En general si veo a Natal como una herramienta en el trabajo, un cacharro de 100€ más un software de adaptación y luego que los programas de diseño se actualizen (en mi caso no usamos en la empresa ningún programa de MS) más unas teles de mínimo 50 pulgadas, amos que por menos de 2000€ tienes algo así futurístico... hombre mientras luego no me hagan trabajar levantado 9 horas seguidas al día.

Ha mejorado mi idea de Natal con esta noticia, ha pasado de una puta mierda a mierda a secas. [sonrisa]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
osease, que al final se están dando cuenta de que funciona mejor como una interfaz para windows, que como un sistema para jugar con la 360.
en fin, lo de siempre pero esta vez al cuadrado...
Dentro de poco veremos que lo de sony también se pasa a las Bravia??¿¿

PD: por cierto, investigando he visto que el EyePet se presento hace un año, y utilizando algo muy similar al Natal nadie le dio importancia. Por que sera?
A mi la telepantalla esta no me hace ni pizquita de gracia. No quiero una cámara en mi casa conectada a mi ordenador que sabe mi estado de ánimo, sigue mis movimientos y encima tiene micrófono incorporado. Menos aún si es de Microsoft.
No me gusta un pelo esto, será compatible con Chrome OS? xD
Bueno, para variar en estos foros, un pensamiento positivo acerca de Microsoft....

Por un lado el tio Bill, que será muchas cosas pero parece que tonto no es, ya vaticinó que habria un PC en cada casa, cuando los PC valian una pasta... y la gente empezo a decir cosas como las que se leen por aquí... que si yo con mi maquina de escribir voy bien, que si eso es imposible porque valdrá mucho... en fín... creo que lo mejor que se puede hacer con la historia, aunque sea reciente, es aprender de ella.

Por otro lado, parece que los comentarios se refieren a portarlo a PC para un uso en un entorno empresarial (habla de oficinas, no de hogares) por lo menos en una primera aproximación... me imagino que sobre todo en temas de presentaciones multimedia (tipo surface), videoconferencia avanzada y alguna aplicacion especifica para superpantallas...

Me imagino que el tema del hogar lo dejarán en manos de la 360 y sucesoras, que se estan convirtiendo en centros multimedia (y que no olvidemos que estan entrando en los salones de todo el mundo).

P.D. Bueno, ahora a seguir machacando a MS, que se lo merecen... mira que querer ganar dinero haciendo cosas de estas... habrase visto...
Excelente noticia, normal que quieran expandirse a la mayor cantidad de plataformas posibles, cuando tienes un negocio tienes que diversificar el riesgo, además a mayor competencia entre plataformas lo más seguro es que las comparaciones hagan que se esfuerzen más en exprimir al máximo la plataforma para evitar las supicacias, siempre que técnicamente sea posible, claro está.
una vez que salga no creo q tarden mucho en poder usarlo en linux ¿os imaginais poder coger el cubo de compiz con las manos para girarlo? ¿o deformar las ventanas golpeandolas?
Si funciona........ de puta madreeee. Ahora si funciona la proxima Xbox 360 sera un megaordenata para conectar a la tele.
Y microsoft lo sabe..........................

Ainss que va a empezar a juntarse la tecnologiaaaa
es que microsoft ha dejado siempre claro que el PC quiere que se quede en las empresas y en los hogares haya xbox, claro, una xbox es un sistema cerrado suyo (aunque realmente es un PC con materiales de mala calidad), tonto no es. Pero le pese a quien le pese, el PC, ese gran invento, siempre estará presente, las plataformas abiertas son imparables. Una consola NUNCA sustituirá a un PC.

De momento no tienen nada equivalente en el ámbito empresarial, y sería un buen comienzo meter esto como "necesidad" de interfaz y para comunicación en empresas, lo malo es que pocas empresas recuerdan con gusto su experiencia con Microsoft, muchas sufren IIS, otras lloran sangre con Exchange, y pocas se alegran de mantener un SQL Server corriendo en sus servidores ralentizados con Windows Server.
En cambio en los hogares la mayoría disfrutamos de XP y algunos hemos probado con una grata sorpresa el 7 (aunque creo que Vista fue castigado más de lo merecido).

Pero bueno, yo repito que no me gusta la idea de que una empresa de software principalmente me quiera implantar un sistema de interacción de este calibre y hacerlo necesario. Que tengamos que usar su sistema operativo, su sistema de interacción, en empresas, en hogares su xbox, etc, etc, etc.... [mad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guzmanus escribió:Que raro viniendo de microsoft xD
Así abarcan mas mercado, y ganan mas dinero xD


Raro porque si casi todo lo que hace microsoft es para los PC'S, supongo que son ganas de criticar sin criterio ni coherencia alguna.
Ahora solo queda que nos actualicen el XNA para poder hacer juegos con el project natal!!!!!!!!!!!!
El Proyecto Natal también llegará al PC


Al mío, fijo que no [+risas]
Por favor, para PC, que los informáticos dejaremos de ser gordos si lo aplican a empresas, ya que los oficinistas vagos querrán que les hagamos el trabajo y si encima tenemos que movernos... esto no puede ser... [fumando]

Hombre, pues si se aplica a la informática general abre un gran abaníco de posibilidades, y a quien no le guste que se aguante ya que son nuevas formas de innovar y no estancarse en las actuales edades de piedra. :)
Pero esta claro que si desde microsoft no lo hacian, ya en linux seguro que aparecería algun driver y luego aplicaciones. Asi que, a ver q sacan y como lo integran en lo que ya hay.
waw, podre jugar a los juegos k tengo en mi 360 y ademas en los de PC!!!!!!!!!!!!! tomaaaaaaaaaaaaa xD
Había hecho un tocho de la leche contestando a muchos de vosotros, de manera sana eso sí, pero al final solo lo resumo en una frase.

Yo con mi ratón y tu con tu Natal a ver de los dos quien va a tardar menos en guardar una foto en el HDD y luego el más dificil todavía a ver de los dos quien tarda menos en colgar la misma foto en una web.


p.d: mi ratón ferrari va a dejar vuestro Natal por los suelos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bekiller escribió:Había hecho un tocho de la leche contestando a muchos de vosotros, de manera sana eso sí, pero al final solo lo resumo en una frase.

Yo con mi ratón y tu con tu Natal a ver de los dos quien va a tardar menos en guardar una foto en el HDD y luego el más dificil todavía a ver de los dos quien tarda menos en colgar la misma foto en una web.


p.d: mi ratón ferrari va a dejar vuestro Natal por los suelos.



Yo prefiero el tocho ya que no dices mucho con tu explicación, las posibilidades del project son infinitas, mientras que las posibilidades del ratón llevan años exprimidas.
NeoWendigo escribió:Pero bueno, yo repito que no me gusta la idea de que una empresa de software principalmente me quiera implantar un sistema de interacción de este calibre y hacerlo necesario. Que tengamos que usar su sistema operativo, su sistema de interacción, en empresas, en hogares su xbox, etc, etc, etc.... [mad]


Toma ya!!! ...eso es buen juicio y criterio empresarial... [qmparto] [qmparto] [plas]

Entonces no te gustara tampoco mercedez, audi, renault, telefonica, central lechera asturiana, chupa chups, nestle, danone, repsol, redbull, coca cola... etc... etc... por querer imponer sus productos en empresas y hogares...

De verdad aveces creo que ni piensan lo que escriben.

bekiller escribió:Había hecho un tocho de la leche contestando a muchos de vosotros, de manera sana eso sí, pero al final solo lo resumo en una frase.

Yo con mi ratón y tu con tu Natal a ver de los dos quien va a tardar menos en guardar una foto en el HDD y luego el más dificil todavía a ver de los dos quien tarda menos en colgar la misma foto en una web.


p.d: mi ratón ferrari va a dejar vuestro Natal por los suelos.


yo te propongo lo mismo pero con un factor a tener en cuenta... "has perdido tu mano para manejar el raton en un accidente"...
sonic17 escribió:Al final vendra incorporado en los monitores y pantallas.


Seria un puntazo!
Odin_R escribió:Y para resetear en vez de ctrl + alt+ supr habra que hacer la postura del egipcio xDD [angelito]



+1
Que se deje de pamplinas que lo unico que quieres es ganar mas dinero de lo que tiene y en pc eso no vende ni de coña.
robizen escribió:
Odin_R escribió:Y para resetear en vez de ctrl + alt+ supr habra que hacer la postura del egipcio xDD [angelito]



+1

jajajajajajajajaja que buenooooooo
+1
Plentis escribió:Que se deje de pamplinas que lo unico que quieres es ganar mas dinero de lo que tiene y en pc eso no vende ni de coña.


Eso de que no vende en PC ni de coña es discutible. Para entornos de laboratorio tal vez sería algo interesante, ya que si no recuerdo mal Natal tenía ¿profundidad? Corregidme si me equivoco. Un Natal es como otros aparatos mucho más costosos que ahorraría mucho dinero a empresas, te aseguro que venderse si se vendería.
me encanta gente que cree q intentar ir un paste adelante es un fiasco,si lo hace microsoft claro,si lo hace otra empresa,ya veriamos la cantidad de mensjaes q avalarian el proyecto.venga vamos a ir para atras,todo el mundo a quemar todo lo que tenga una rueda!!!!!a quemar????no,no,el fuego tb esta prohibido!!

un poco de paciencia,ya veremos en que queda todo esto.
cosuke escribió:me encanta gente que cree q intentar ir un paste adelante es un fiasco,si lo hace microsoft claro,si lo hace otra empresa,ya veriamos la cantidad de mensjaes q avalarian el proyecto.venga vamos a ir para atras,todo el mundo a quemar todo lo que tenga una rueda!!!!!a quemar????no,no,el fuego tb esta prohibido!!

un poco de paciencia,ya veremos en que queda todo esto.


+1

Joder, cuanta razón tienes...


Yo tambien espero una version de XNA con la API de esto, o mejor aun un SDK para el Visual Studio... tengo algunas ideas que serian la leche...

Por otro lado tambien espero que salgan muchas otras cosas en Linux y Mac para aprovecharse de esta tecnologia... el tio Steve seguro que le daria una vuelta de tuerca más... en fin, esperaremos acontecimientos...
92 respuestas
1, 2