El proxy de Telefónica sigue dando problemas

El polémico proxy "transparente" de Telefónica, que tantos problemas dio durante su implantación, ha vuelto a hacer de las suyas. Según nos han avisado varios visitantes la navegación web de gran cantidad de usuarios de ADSL está siendo muy deficiente durante los días de ayer y hoy, causado por lo visto por la caída de un nodo importante relacionado con el sistema de proxys. En las páginas de ADSLAyuda y Bandaancha podéis leer más información del problema y algunas soluciones.
Y que lo digas....
Ayer por la noche creía que tenía la ADSL sin funcionar y hasta llamé al servicio tecnico y me dijeron que le costaba a mi línea coger el sincronismo, que si patatín, que si patatán...Pero eso sí, los 39 euros + IVA no hay quien se los quite al mes.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A joderse tocan.
Y esto va a peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi se me cortaba la conexión y teníoa que reiniciar el pc y apagar el router. [noop]

Por cierto, ¿de donde se bajaba el programa ese para saltarte el proxy y mejorar ping?

salu2
a mi se me ha jodido el raton y ya no se que hacer :(
joer con razon esta mañana iba de pena la adsl que tenemos en la oficina , no me habria ni el google amos de pena

y quien me compensa a mi la mañana que perdi por no terner inet???

enga gente

byer
como me alegro de haberme pasado al cable, puta timofonica [toctoc] [toctoc]
Por algo está en mi lista negra (firma) [burla2] .Es casi más mortal que Leonardo Dantés [qmparto]

Si es que hay que tomarlo con humor pq como nos pongamos serios... :-(

Resignación

Salu2
poniendo un proxy hemos podido acceder a las webs al final.... pero k paguemos 45 euros al mes para estar un dia sin navegar.... se les podra denunciar por esto no?, pk ni sikiera navegabamos al 10% de nuestra adsl....

en fin k somos o [angelito] o gilipollas

salu2
Bueno, al menos algunos de vosotros no necesitais esto para comer. Yo tengo un ciber con 80 puestos, y era genial explicar en varios idiomas que si querian que se fueran a otro ciber, que tampoco les iba a funcionar, jajajaj.

En fin, esperemos que no se repita muchas mas veces. Tenemos la conexion mas lenta, y encima, se cae, jeje.

Un Saludo!
Escrito originalmente por magopajas
a mi se me ha jodido el raton y ya no se que hacer :(

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

mago, m'has roto XD

Acaban de decir por la radio (la SER), que ha sido debido a un ataque. Realidad o excusa? Que es mas facil: Decir "somos unos incompetentes" o "nos han atacado"?

Que cada cual piense lo que quiera.

Salu2!.
Cuando venga el PlC, mandare la [buaaj] Telefonica a la mierda .
aki dicen lo mesmo

http://www.elmundo.es/navegante/2004/02/12/empresas/1076602133.html

k es un atake...

dicen k han sido unos hackers y tal....

veremos lo k sale al final

salu2
Ayer lei en AdslAyuda que si navegas por el proxy:

nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net

va sin problemas....

He configurado el Mozilla FireFox

Herramientas --> Opciones --> General --> Ajustes De Conexion --> Configuración Automática Del Proxy Por Url --> poneis: nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net ...... y a mi por lo menos me funciona bien.

Si desactivo esa opción hay muchas pages que no me cargan...

Edito: Tras desactivar la opción Proxy ... me he dado cuenta que si funciona... cual ha sido mi sorpresa que al mirar en http://www.whatismyip.com :

No tengo Proxy!!

Espero que dure...! [burla2]


Vuelvo a editar: Poco a durao la alegria... vuelvo a ir bajo proxy, con una IP diferente... pero bajo Proxy....


Salu2. [decaio]
esta clarisimo que habra salido alguna vulnerabilidad que provoque un DoS en el soft que usan, y se habran venido abajo..porque el software que usan para los proxycaches no es nada del otro mundo...cualkiera podria ponerse uno en casa con paciencia y ganas de leer xD
[+furioso] esto era lo que faltaba...

1º me ponen un router de mierda que peta a los 2 dias...

2º no me quieren cambiar el router porque el departamento de ventas no había avisado a la empresa de servicio tecnico de que lo había comprado...

3º me ponen otro router(prestado) que en cuanto tengo más de 200 conexiones, peta...

4º con la pasta que me he dejado en el 900 502 010 podría tener 2MB de conexión, a eso hay que sumarle los dolores de cabeza producidos por la cancioncita que te ponen cuando estas en espera ... [uzi]

en fin... es lo que tiene vivir en un pais tercermundista en cuanto a comunicaciones... :-(

saludos

editado:
por supuesto tambien he tenido problemas de conexion...

puta timofonica cawento
Tengo cable-modem desde hace tiempo y no me ha dado problemas jamás. Estoy muy contenta porque antes estaba con TIMOFONICA, y era una m... porque cada dos por tres, se me cortaba la conexión, no cargaban las páginas, ect...

Ahora, internet me va de coña. [chulito]
Pues yo uso telefonicanet desde hace mogollon de tiempo y siempre me ha ido de puta madre,no es para echarles flores,pero por un dia que no se han podido abrir varias guebs tampoco se va a morir nadie,ahora ya vuelve a ir,que problema hay,reclamar 1 dia de servicio a medias....lo veo un poco patetico....
Yo ayer note que muchas ebs iban fatal, solo iba bien terra.es y poco mas... No suelo acceder a terra.es pero suelo hacer esa prueba cuado todo va mal...
A ver, los que hablan de reclamar no creo q tengan razon, pq la velocidad de la linea era superior al 15% o el 10%, lo que estaba jodida era la navegación; pero otros servicios web funcionaban, como ftp´s, p2p, gestores de correo, etc etc.

Con esto no quiero salvar a telefonica, es más, yo fui quien abrió el hilo para preguntar LEER AQUI si a la gente le iba mal su conexion. Un fallo lo tiene cualquiera y espero que aprendan de sus errores.

Por cierto, ahsta ayer salía a través del proxy, y al menos hoy ya me habían liberado de su yugo opresor [oki] [oki]

Yo es el primer problema que tengo con la adsl y ya llevo bastante con una, en concerto siempre con telefonica.net y sus previas
Escrito originalmente por Strekker


4º con la pasta que me he dejado en el 900 502 010 podría tener 2MB de conexión, a eso hay que sumarle los dolores de cabeza producidos por la cancioncita que te ponen cuando estas en espera ... [uzi]




Tranquilo hombre, que las lineas 900 son gratuitas.
Segun leo hoy en el Mundo www.elmundo.es parece ser que las "anomalías transitorias" eran debidas a "ataques de procedencia indeterminada por el momento" . No sé que decir, a mi no me ha funcionada de forma irregular, aunque también se leia por ahi que estaban cambiando routers en la red de Telefónica.
Lo bueno duró poco, ha estas alturas, el proxy vuelve a estar operativo y cumpliendo su función, ralentizar la navegación, y en mi caso, dificultarme la navegación por servers como MameWorld por estar baneado el proxy ,teniendo que recurrir a usar proxys anónimos.Estoi deseoso de quitarme timofónica y usar la nueva adsl por inpulsos electricos, más rápida y más barata [barret]
que cara tiene timofonica, encima de estar cobrando una barbaridad por la velocidad que da, su servicio tiene problemas con el proxy transparente, que vegüenza le deberia de dar.
22 respuestas