El próximo State of Play se celebrará este miércoles a las 23:00h con la presencia de Stellar Bla...

Los rumores van tomando forma. Sony ha anunciado que el miércoles 31 de enero a las 23:00 CET emitirá una nueva edición de State of Play, que a lo largo de unos 40 minutos mostrará más de 15 juegos para PlayStation 5 o PlayStation VR2 que llegarán en 2024 o más allá. Ya tenemos fecha y hora, así que solo faltan los protagonistas y por ahora hay dos juegos que han confirmado su asistencia: Stellar Blade y Rise of the Ronin.

“La emisión [del primer State of Play de 2024] durará algo más de 40 minutos [...] en los que cubriremos más de 15 juegos, incluyendo un nuevo vistazo a Stellar Blade y Rise of the Ronin [...]”, dice Sony en su mensaje a la comunidad. “También ofreceremos un vistazo a otros títulos que llegarán a PS5 y PS VR2 en 2024 y más allá. Conectaos a Youtube y Twitch este miércoles 31 de enero a las 23:00 CET (hora peninsular)”.


La emisión de este State of Play se producirá poco después de que Microsoft celebrase un Developer Direct donde pudimos ver sus armas para conquistar el 2024, que incluyen Indiana Jones y el Gran Círculo, Avowed, Ara: History Untold y Senua’s Saga: Hellblade II. Sony responderá con un evento con un enfoque diferente y que buscará un mayor apoyo de los estudios third-party. Sin embargo, eso no significa que los juegos vayan a salir en otras consolas. Tanto Stellar Blade como Rise of the Ronin, que estará disponible el 22 de marzo, son exclusivos de PS5 y como mucho se puede esperar un lanzamiento para PC más adelante.

Antes de que Sony anunciara este State of Play los rumores ya habían aparecido y si no los queréis conocer mejor dejar de leer ahora. Las fuentes más solventes aseguran que durante el evento veremos a Death Stranding 2, Concord y una versión de Until Dawn para PS5 (y quizás también PC). Otros añaden a la lista títulos como Judas, el remake de Silent Hill 2 y el anuncio de una nueva entrega de Metro que podría tener un modo para VR.

Fuente: PlayStation Blog
Espero que se centren en lo de verdad y no en japonesadas cel-shading.
Ese más allá que mal suena, Shenmue 3, FFVII.

A toma mecha el tren.
Suelen anunciar aqui los proximos juegos de PC?
supongo que también rebirth y dragons dogma 2?
Confirmamos el Nintendo Direct de la semana que viene.
vocesSPA escribió:Suelen anunciar aqui los proximos juegos de PC?

Alguno seguro que anuncian.
Ojalá más Gameplay del Tenkaichi 4
40 minutos y la mitad o más será para Rise of The Ronin y Stellar Blade .

Ninguna sorpresa espero con la actual Sony
Se filtró junto a la fecha ayer/esta mañana parte del contenido:

- FF7 Rebirth
- Death stranding 2
- Metro (supuestamente para PSVR2)
- Silent Hill 2
- Rise of the ronin
- Sonic generations remaster
- Until Dawn remaster
- Judas (Lo nuevo del creador de Bioshock)
- Concord
- Stellar Blade
hubiera molado algo de naughty, ansioso de metro, aunque me gustaría que hiciesen una nueva ip, y a ver si muestran gameplay de ds2 y silent hill 2
esa coletilla del y mas alla?? es cosa de @Benzo o de la noticia original.

me hace pensar en titulos para pc.

edito:

pues si que lo del mas alla es cosa de play station.

And we’ll give you a new look at other titles coming to PS5 and PS VR2 in 2024 and beyond.


por cierto 40 min? para mas de 15 juegos.... si que van a tener que poner la velocidad rapida en los videos. a 3 min por juego.
Tienen ya encima de la mesa los planes de Microsoft para este 2024
No solo su Developers Direct sino tambien otras fechas de GamePass

El nivel esta alto

A ver con que nos sorprenden
A ver si presentan el remaster de los remaster de los Uncharted, así Naughty Dog no baja el ritmo.....
Lirathyra escribió:Se filtró junto a la fecha ayer/esta mañana parte del contenido:

- FF7 Rebirth
- Death stranding 2
- Metro (supuestamente para PSVR2)
- Silent Hill 2
- Rise of the ronin
- Sonic generations remaster
- Until Dawn remaster
- Judas (Lo nuevo del creador de Bioshock)
- Concord
- Stellar Blade


Pues hay van diez , sumale algún indie y alguno más VR2 aparte de Metro más quizás alguna sorpresa de Sony en forma teaser para cerrar
Me interesa ese Rise of the Ronin, por lo demás espero pocas supresas, pero al menos de lo que enseñen que tenga fecha o ventana de lanzamiento.
Dauragon85 escribió:A ver si presentan el remaster de los remaster de los Uncharted, así Naughty Dog no baja el ritmo.....

Prefiero el remaster del TLOU parte 1, que ya tiene un año y ya va tocando otro remaster
Venga Sony, afloja los exclusivos que te quedan en pc... XD
Copal-13 escribió:
Dauragon85 escribió:A ver si presentan el remaster de los remaster de los Uncharted, así Naughty Dog no baja el ritmo.....

Prefiero el remaster del TLOU parte 1, que ya tiene un año y ya va tocando otro remaster


De hecho con ese van tarde, deberían de haberlo sacado a los 6 meses que era cuando realmente tocaba, pero se están durmiendo..... Igual andan despistados con algún proyecto cancelado que no les deja tiempo para más remasters/remakes.....
Judas es multi no? Creo que es el único que me interesa
Copal-13 escribió:
Dauragon85 escribió:A ver si presentan el remaster de los remaster de los Uncharted, así Naughty Dog no baja el ritmo.....

Prefiero el remaster del TLOU parte 1, que ya tiene un año y ya va tocando otro remaster

Yo prefiero el remaster del Spiderman 2 que ya tiene 3 meses y va tocando
joshicko escribió:esa coletilla del y mas alla?? es cosa de @Benzo o de la noticia original.

me hace pensar en titulos para pc.

edito:

pues si que lo del mas alla es cosa de play station.

And we’ll give you a new look at other titles coming to PS5 and PS VR2 in 2024 and beyond.


por cierto 40 min? para mas de 15 juegos.... si que van a tener que poner la velocidad rapida en los videos. a 3 min por juego.

Ese más allá también me escama, cuadran más las cuentas se 5 de esos juegos los videos son el logo, fecha y au.

Que yo lo prefiero así, a videos de desarrolladores felices en oficinas de ensueño, enseñando lo felices que son tomando decisiones de desarrollo.
Me la juego.... Demo de FF7 en cuanto termine el directo disponible
Muchas risas con los remaster o remakes pero ya se podrían aplicar el cuento en Microsoft y sacar un remake del fable 1
saMuraixxxxxxx escribió:Muchas risas con los remaster o remakes pero ya se podrían aplicar el cuento en Microsoft y sacar un remake del fable 1


en la noticia no pinta nada MS a no ser que alguna de las ips que salgan sea de MS. sea of thieves o hifi rush.

pero bueno te contesto lo del remake del fable1 si estan haciendo un nuevo fable y siendo un reboot es tonteria hacer un remaster/ remake de versiones antiguas.
vocesSPA escribió:Suelen anunciar aqui los proximos juegos de PC?

Ya anunciaron hace pocos dias el Horizon Forbidden West, asi que complicado que anuncien alguno mas
Ganas de ver ese Silent Hill 2 remake a ver como sale.

Y yo no tengo nada contra los remasters/remakes pero Sony debería fijarse en consolas anteriores y no centrarse solamente en los juegos de la consola anterior(Ps4) . Ps3 tiene muchos juegos que le vendrían bien al catalogo de Ps5, a ver si se cristalizan los remasters de los 2 primeros GoW y lanzaros en una trilogia junto con el 3, aunque yo preferiría remakes con la jugabilidad de la saga nórdica.

También me gustaría una colección de los Infamous de Ps3, aunque ningún asco a remakes. Por cierto Sony llorando tanto por Silent Hill y ahí tiene una franquicia de terror olvidada: Siren
joshicko escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Muchas risas con los remaster o remakes pero ya se podrían aplicar el cuento en Microsoft y sacar un remake del fable 1


en la noticia no pinta nada MS a no ser que alguna de las ips que salgan sea de MS. sea of thieves o hifi rush.

pero bueno te contesto lo del remake del fable1 si estan haciendo un nuevo fable y siendo un reboot es tonteria hacer un remaster/ remake de versiones antiguas.


Digo lo de las risas porque vienen de quien viene, el comentario no va ni con maldad ni con malmeter. Ya se que hay un fable 4 en marcha anunciado y sin saber nada bastante tiempo. Igualmente lo que decía, muchas risas con los remakes pero Ojalá un remake del fable 1 como de muchos otros juegos, había puesto este ejemplo porque para mí en cuanto a remakes de un juego viejo es de lo que más me gustaría ver. No busqueis 3 patas al gato [tomaaa]

Un saludo
RepubliKano83 escribió:Venga Sony, afloja los exclusivos que te quedan en pc... XD


Una pena...Que esto haya acabado así.
Aunque los peceros ni más de contentos
OnixSa escribió:
RepubliKano83 escribió:Venga Sony, afloja los exclusivos que te quedan en pc... XD


Una pena...Que esto haya acabado así.
Aunque los peceros ni más de contentos


Una pena que la marca PlayStation expanda su negocio para poder generar más ingresos y en cualquier caso tener más posibilidades de generar mas contenido, osease juegos. No te perdonare jamás, manuela Ryan Carmena, no te perdonare jamás.
@saMuraixxxxxxx
Si lo que tú digas. Ahora mismo justamente no es que vayan sobrado de juegos.
Es que quitas Insomniac...y madre mía lo que queda.
OnixSa escribió:
RepubliKano83 escribió:Venga Sony, afloja los exclusivos que te quedan en pc... XD


Una pena...Que esto haya acabado así.
Aunque los peceros ni más de contentos


Y te lo dice uno que llevaba ligado a las consolas de Sony desde la primera Ps. Pero al portar los juegos a pc, pasando de más consolas [+risas]
RepubliKano83 escribió:
OnixSa escribió:
RepubliKano83 escribió:Venga Sony, afloja los exclusivos que te quedan en pc... XD


Una pena...Que esto haya acabado así.
Aunque los peceros ni más de contentos


Y te lo dice uno que llevaba ligado a las consolas de Sony desde la primera Ps. Pero al portar los juegos a pc, pasando de más consolas [+risas]


Sin duda el peor movimiento de sony en años, hoy lo comentaba con un compañero de trabajo que esta igual que yo ya que tenemos ganas de jugar al ffVII rebirth y hemos llegado a la conclusión que para que comprar la consola si seguramente salga todo en pc tarde o temprano.

VAMOS PAPA KOJIMA DAME ESE STRANDING 2 [fumando]
saMuraixxxxxxx escribió:
joshicko escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Muchas risas con los remaster o remakes pero ya se podrían aplicar el cuento en Microsoft y sacar un remake del fable 1


en la noticia no pinta nada MS a no ser que alguna de las ips que salgan sea de MS. sea of thieves o hifi rush.

pero bueno te contesto lo del remake del fable1 si estan haciendo un nuevo fable y siendo un reboot es tonteria hacer un remaster/ remake de versiones antiguas.


Digo lo de las risas porque vienen de quien viene, el comentario no va ni con maldad ni con malmeter. Ya se que hay un fable 4 en marcha anunciado y sin saber nada bastante tiempo. Igualmente lo que decía, muchas risas con los remakes pero Ojalá un remake del fable 1 como de muchos otros juegos, había puesto este ejemplo porque para mí en cuanto a remakes de un juego viejo es de lo que más me gustaría ver. No busqueis 3 patas al gato [tomaaa]

Un saludo


en realidad MS saco

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... tabletitle

por el cual no hace falta pagar mas por un juego antiguo mejorado. echale un ojo a la lista extensa con sus mejoras.

por cierto no es un fable 4, es un reboot de la saga.
Al fin, se hacen mucho de rogar. Y más que un SoP, lo que pedimos es un Showcase de juegos a 2 o 3 años vista.

Hecho de menos el hype, y aunque tarden, prefiero eso a el mutis que gastan estos últimos años.

A ver qué tal.
A mí me gustaría ver gameplay del SH 2 remake a ver, y ya que estamos algún anuncio sorpresa para PC.
Benzo escribió:Los rumores van tomando forma. Sony ha anunciado que el miércoles 31 de enero a las 23:00 CET emitirá una nueva edición de State of Play, que a lo largo de unos 40 minutos mostrará más de 15 juegos para PlayStation 5, PlayStation VR2 y PC que llegarán en 2024 o más allá. Ya tenemos fecha y hora, así que solo faltan los protagonistas y por ahora hay dos juegos que han confirmado su asistencia: Stellar Blade y Rise of the Ronin.


Una pequeña errata en la noticia :P
Lo vere a ver si se les escapa algun anuncio nuevo de algo para PC, de los que hay ahora pendientes caera el Helldivers 2, el primero con amigos le di bastante y es muy divertido.

Salu2.
John_Dilinger escribió:Espero que se centren en lo de verdad y no en japonesadas cel-shading.


Pues yo espero que no te hagan ni puto caso.

Si Sony recuperara las Japonesadas recuperaría a muchos usuarios.

A muchos os gustarán los TLOU o los GOW como los actuales pero yo preferiría que recuperaran sagas olvidadas como los Motorstorm, Gravity Rush, ... y la vuelta a los origenes de sagas como Uncharted y GOW.

P.D.: Espero noticias de ese MGS3 Delta Snake Eater que se rumorea que estará presente.
joshicko escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
joshicko escribió:
en la noticia no pinta nada MS a no ser que alguna de las ips que salgan sea de MS. sea of thieves o hifi rush.

pero bueno te contesto lo del remake del fable1 si estan haciendo un nuevo fable y siendo un reboot es tonteria hacer un remaster/ remake de versiones antiguas.


Digo lo de las risas porque vienen de quien viene, el comentario no va ni con maldad ni con malmeter. Ya se que hay un fable 4 en marcha anunciado y sin saber nada bastante tiempo. Igualmente lo que decía, muchas risas con los remakes pero Ojalá un remake del fable 1 como de muchos otros juegos, había puesto este ejemplo porque para mí en cuanto a remakes de un juego viejo es de lo que más me gustaría ver. No busqueis 3 patas al gato [tomaaa]

Un saludo


en realidad MS saco

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... tabletitle

por el cual no hace falta pagar mas por un juego antiguo mejorado. echale un ojo a la lista extensa con sus mejoras.

por cierto no es un fable 4, es un reboot de la saga.


Joder tengo el fable 1, me he pasado 80 veces y se ve casi más cutre con un pc de 3k€ actual que en mi tft antigua. No es por mejoras, el juego se ve cutrisimo por mucho que me guste.
Esperemos que haya algo de chicha nueva porque lo único que han mostrado interesante, para mí, es el Rise of The Ronin. Por ejemplo, algo de Lobezno, aunque sea poquito, pero jugando.

Echo de menos la Sony de PS4. Para mí el mejor catálogo de juegos "exclusivos" de la historia.

Por ahora la generación PS5 me está decepcionando un poco. A ver, de lo que ha salido hasta ahora me encanta: el rehecho de Demon's Souls, el nuevo Ratchet, Spider-Man 2, incluso el Astro's Playroom. Se puede decir que casi todos los importantes menos el Returnal, que no lo trago. Pero es que son muy pocos. Hablo de juegos existentes solo en PS5 (no PS4) y sin contar que salgan en PC o no.

gunman1976 escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que se centren en lo de verdad y no en japonesadas cel-shading.


Pues yo espero que no te hagan ni puto caso.

Si Sony recuperara las Japonesadas recuperaría a muchos usuarios.

A muchos os gustarán los TLOU o los GOW como los actuales pero yo preferiría que recuperaran sagas olvidadas como los Motorstorm, Gravity Rush, ... y la vuelta a los origenes de sagas como Uncharted y GOW.

P.D.: Espero noticias de ese MGS3 Delta Snake Eater que se rumorea que estará presente.


Si Sony no hubiese invertido en estudios y juegos occidentales, yo no habría tocado una PSX ni con un palo. Y al igual que yo millones de jugadores.

Lo mejor es que siga haciendo japonesadas frikis y sobre todo juegos occidentales. Peli juegos como los llaman muchos despectivamente. Si son de calidad para mí son bienvenidos.

Que para peli juego los Metal Gear, pero literalmente. 10 minutos de peli juego sin interactuar con el mando. Ni con las manos y los ojos de otro los juego.
yeong escribió:
vocesSPA escribió:Suelen anunciar aqui los proximos juegos de PC?

Ya anunciaron hace pocos dias el Horizon Forbidden West, asi que complicado que anuncien alguno mas


Forbidden West ya lo habían anunciado hace bastante tiempo, diría que lleva meses con ficha en Steam. Lo que simplemente concretaron fue la fecha de salida. No lo contaría como anuncio.

No estaría de más algún que otro anuncio de juegos no confirmados (y que se dan por hecho, como GoT, GT7, Demons, o GOW Ragnarok), aunque sea TBA. De todas formas, si al final se anuncia el remake/remastered de Until Dawn, lo mismo ahí va el anuncio del próximo juego para PC.
djlogan83 escribió:Me la juego.... Demo de FF7 en cuanto termine el directo disponible

Diós te oiga... [360º] [360º] [360º]
Baby Steps y Foamstars para todos [poraki]
El Rise of Ronin me llama mucho, pero si es rollo Souls me da que no es para mi, y otra cosa esperemos que diga algo Kojima del Death Stranding 2!!!

Bloodborne pa PC, ni de coña [qmparto]
yeong escribió:
vocesSPA escribió:Suelen anunciar aqui los proximos juegos de PC?

Ya anunciaron hace pocos dias el Horizon Forbidden West, asi que complicado que anuncien alguno mas


Ese ya llevaba anunciado un tiempo, lo que hicieron fue dar la fecha.
¿En anteriores State of Play, han sólido hacer alguna promo de la suscripción del PSN PLUS?

Acabo de comprar la PS5 y joe, no recordaba estos precios del Psn en la época de PS4 😅, mamma mía!

Hace ya largo tiempo (años) que no estaba suscrito...

Un saludo.
52 respuestas
1, 2