El próximo Resident Evil Showcase se emitirá el 15 de abril a las 00:00 horas

Capcom ha anunciado que la medianoche del 15 de abril emitirá un nuevo Resident Evil Showcase donde ofrecerá novedades sobre Resident Evil Village. El evento debería servir para conocer más detalles del juego así como para mostrar un nuevo tráiler con gameplay y posiblemente algo más.

Ese extra podría ser la liberación de la segunda demo de Resident Evil Village, que en esta ocasión estaría disponible en todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC). Capcom también ofrecerá novedades sobre las celebraciones del 25 aniversario de Resident Evil, así que quién sabe, quizás también vemos el primer tráiler de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Comparte esta noticia en tu red social

Joer y yo a dia de hoy sigo sin haber jugado el RE7 ni los remakes del 2 y el 3 XD
Ese algo más ya podria ser el anuncio de compatibilidad con PSVR.
Saludos
Si ese "algo más" no es compatibilidad con PSVR por mí como si no lo sacan. A los que hemos jugado a Resident Evil 7 en realidad virtual no nos van satisfacer con menos.
Llamar resident evil al 7 y al próximo es una aberración.
Son buenos juegos.. OK
Pero no son resident evil (bio hazard).
Solo mantienen el nombre.
Supongo que presentarán compatibilidad con VR para todos?
A ver si esta vez lo sacan en vr para pc y podemos disfrutar de una experiencia de calidad sin que se te caigan los ojos.
mp3xplosion escribió:Llamar resident evil al 7 y al próximo es una aberración.
Son buenos juegos.. OK
Pero no son resident evil (bio hazard).
Solo mantienen el nombre.
Supongo que presentarán compatibilidad con VR para todos?

Yo creo que eso es bastante discutible, pero desde luego para mí RE7 se parece mucho más a los RE0-3 que la etapa de RE4-6.

Para mí RE7 fue la hostia y estoy deseando ver qué hacen con este Village :)
LonK escribió:
mp3xplosion escribió:Llamar resident evil al 7 y al próximo es una aberración.
Son buenos juegos.. OK
Pero no son resident evil (bio hazard).
Solo mantienen el nombre.
Supongo que presentarán compatibilidad con VR para todos?

Yo creo que eso es bastante discutible, pero desde luego para mí RE7 se parece mucho más a los RE0-3 que la etapa de RE4-6.

Para mí RE7 fue la hostia y estoy deseando ver qué hacen con este Village :)


No me malinterpretes no dije que fuera mal juego y espero que el village tampoco lo sea.
Dije que llamarlos resident evil es más por vender el nombre que el juego.

Si nos basamos en como es el resident evil como tal lo que representa su nombre y la historia desde el 4 en adelante fueron juegos totalmente distintos a lo que fue sus origenes y si mantinenen el nombre y la númeración es por la simple razón de que el nombre vende y crampcon no es tonta.
Sean o no buenos juegos.
mp3xplosion escribió:
No me malinterpretes no dije que fuera mal juego y espero que el village tampoco lo sea.
Dije que llamarlos resident evil es más por vender el nombre que el juego.

Si nos basamos en como es el resident evil como tal lo que representa su nombre y la historia desde el 4 en adelante fueron juegos totalmente distintos a lo que fue sus origenes y si mantinenen el nombre y la númeración es por la simple razón de que el nombre vende y crampcon no es tonta.
Sean o no buenos juegos.

Creo que no me has entendido: creo que RE7 es muy similar a RE0-3 y de que tiene de RE el nombre, las mecánicas y parte de la ambientación.

Es mi opinión al menos :)
8 respuestas